¿Cómo utilizar la presentación?

Para que nos conozcamos mejor, se pueden presentar aquí con sus fechas de viaje a Nueva York
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: ¿Cómo utilizar la presentación?

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Itziar y bienvenida al foro!!

Puedes dejar tu plan de visitas aquí: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... m.php?f=12

La pestaña estaba escondida jeje.

Muchos saludos y estamos en contacto ;)
merce
Mensajes: 2
Registrado: Sab 25 Abr 2015 13:29

Re: ¿Cómo utilizar la presentación?

Mensaje por merce »

Hola a todos!
Me llamo Mercè y soy de Barcelona. Viajamos a NY a principios de julio de luna de miel!! He encontrado este foro buscando por la red y espero que nos sea muy útil para aprovechar al máximo la visita.

Saludos y gracias ya de antemano!
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: ¿Cómo utilizar la presentación?

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Mercè!!

Si tienes preguntas no lo dudes ;)

Como te puedes dar cuenta, el foro es bastante nuevo pero sí contesto a todos. Dime en qué te puedo ayudar?

Muchos saludos.
ayla
Mensajes: 13
Registrado: Lun 4 May 2015 01:01

Re: ¿Cómo utilizar la presentación?

Mensaje por ayla »

Hola! Mi nombre es Julieta, soy de Argentina, voy a estar viajando a NY con mi novio de luna de miel, vamos las dos primeras semanas de Agosto así que voy a estar subiendo mi planning para ver que les parece como lo organice. Estoy siguiendo tu blog hace un tiempo y ya me contestaste varias preguntas ayudándome, así que muchas gracias!!
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: ¿Cómo utilizar la presentación?

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Julieta!!

Perfecto, así será más fácil comunicarnos ;)

Muchos saludos y gracias a tí por haberte conectado al foro.
cristian08
Mensajes: 15
Registrado: Jue 7 May 2015 23:51

Re: ¿Cómo utilizar la presentación?

Mensaje por cristian08 »

HOLA SOY CRISTIAN , DE ARGENTINA PROVINCIA DE CBA, VIAJO POR PRIMERA VEZ A NEW YORK EN JULIO DE ESTE 2015... VIAJO SOLO Y ME GUSTARIA QUE ME RECOMIENDEN LOS MEJORES LUGARES PARA VISITAR, ESTARE ALLA 2 SEMANAS
Andrea
Mensajes: 3
Registrado: Mar 12 May 2015 22:16

Re: ¿Cómo utilizar la presentación?

Mensaje por Andrea »

Hola mi nombre es Andrea

El 8 de Junio viajo a NY la verdad es mi primera vez en Estados Unidos, me quedare 3 semanas y como viajo sola y solo tengo un amigo alla y creo que para esa fecha esta muy ocupado quisiera sabe que planes para el mes de Junio puedo realizar.

Agradezco mucho la ayuda

Feliz dia
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: ¿Cómo utilizar la presentación?

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Andrea,

Gracias por haberte inscrito por acá, bienvenida al foro de MPVNY ;)

Acabo de crear un post con tu nombre abajo de "Plan de visitas":http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... f=12&t=249

Te cuento todo lo que puedes ver y hacer ;)
Muchos saludos.
Daniela
Mensajes: 2
Registrado: Dom 17 May 2015 18:21

Re: ¿Cómo utilizar la presentación?

Mensaje por Daniela »

Hola mi nombre es daniela de Chile viajo el 16 al 23 de julio de luna de miel mi esposo está interesado de ir a las cataratas pues llegamos a la amanecida del 16 el como ya viajo hace un tiempo atrás a los ángeles y recorrió en auto varias lugares , quiere arrendar auto e ir , a mi no me convence mucho por el tiempo utilizado eso si también es una experiencia genial ir? Alcanzaremos ?
por eso quisiera me dieras consejos para hacer nuestra estadía y utilizar bien los días pues queremos recorrer y conocer los lugares tradicionales de esta hermosa ciudad , además de visitar Washington . Queremos comprar el new city pass el que te da derecho a visitar 6 atracciones donde lo puedo comprar ? Desde ya muchas gracias
Alejandra
Mensajes: 1
Registrado: Dom 17 May 2015 22:44

Re: ¿Cómo utilizar la presentación?

Mensaje por Alejandra »

Caro: Ante todo gracias por tu dedicación en este foro.Cada vez que lo leo me da menos temor de viajar nuevamente a esa Ciudad. Soy de Argentina, de la Provincia de Buenos Aires. EStoy tratando de coordinar días no laborables con vacaciones e ir con mis hijos de 9 y 4 en Navidad para que conozcan las tiendas de juguetes en esas fechas. Pero tengo mucho temor que estén tan llena de gente que no lo disfruten como disfrutan al ver alguna película filmada en esa época en esa Ciudad. Admito también que es mi sueño. Otro temor que tengo son las tormentas de invierno y no poder volver a tiempo a mi trabajo, en virtud de las bajas temperaturas que el año pasado y enero han vivido. Que me recomendas?! Gracias !!!!!!
Responder