¿Cómo utilizar la presentación?

Para que nos conozcamos mejor, se pueden presentar aquí con sus fechas de viaje a Nueva York
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: ¿Cómo utilizar la presentación?

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Daniela y Alejandra, bienvenidas a este foro!!

Daniela, te contesto en otro post porque me pides varias cosas. Eso sí, felicidades por lo de la boda ;)

Alejandra, qué bueno que te sientas con más confianza al leer el blog y el foro ;)
Tengo una mala noticia... se supone que el FAO Schwartz vaya a cerrar, sí el de la 5ta Avenida, para el 15 de julio :O :O
Tengo una buena noticia: siempre hay mucha gente por todos lados en Nueva York, que sean turistas o habitantes de la ciudad, así que no te preocupes con tratar de buscar el mejor momento para ir a NY jaja
En cuanto al clima, eso sí, no se puede saber con mucha antelación, toca suerte!!
Para lo que puedes hacer para las fechas navideñas en NY, revisa esto: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... ochevieja/ (tego que actualizar y confirmar ciertas fechas).


Chicas, estamos en contacto por lo que sea ;)
Carrie Schwartz
Mensajes: 1
Registrado: Mar 19 May 2015 17:34

Re: ¿Cómo utilizar la presentación?

Mensaje por Carrie Schwartz »

Hola soy Carrie, y estaré en Nueva York del 8 al 23 de agosto. Hemos alquilado un piso en Williamsburg ( Brooklyn) y estamos decidiendo ahora el plan de viaje. Me interesaba una actividad pero no sé dónde buscar la información, se trata del salto en trapecio, he visto que se puede probar allí. ¿Sabes en qué consiste? Muchas gracias por adelantado
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: ¿Cómo utilizar la presentación?

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Carrie y bienvenida por acá.

Mira que no sabía de saltos en trapecio en Nueva York pero podrías revisar en la página de la escuela de trapecio: http://newyork.trapezeschool.com/

No dudes en publicar tus preguntas e ideas de plan de visitas en el foro. Sería un placer ayudarte.

Muchos saludos,
Caro de MPVNY.
MaggieVM
Mensajes: 17
Registrado: Jue 21 May 2015 02:58

Dos TICAS en NY

Mensaje por MaggieVM »

Hola Caro

Soy Maggie, al fin estoy aquí por el foro, miles de gracias por todas tus recomendaciones.

Mi amiga y yo viajamos desde Costa Rica a NJ el 3 de julio hasta el 10. El objetivo principal es conocer las principales atracciones de Manhattan. Este es mi segunda visita a la gran manzana y la primera para mi amiga, realmente estamos muy emosionadas porque es una de esas cosas que debes hacer al menos una vez en la vida: viajar con una de tus mejores compinches :D


Si alguien viaja en esas fechas pues pueden unirse a nosotras para descubrir los encantos de esta bella ciudad.
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: ¿Cómo utilizar la presentación?

Mensaje por CaroMPVNY »

Bienvenidas por aquí Maggie!!

En 7 dias podrán ver lo más importante de Nueva York. Ahora reviso lo de su plan de visitas ;)
eripadilla
Mensajes: 3
Registrado: Lun 25 May 2015 00:04

Re: ¿Cómo utilizar la presentación?

Mensaje por eripadilla »

hola Caro, mi nombre es Erika, es mi primer viaje a NY , viajo con mi esposo del 13 al 21 de Junio. Esta pagina me ha ayudado muchisimo para organizar mi viaje, aun estoy indecisa que pase comprar. si compro el NYcitypass me queda presupuesto para el nuevo observatorio , y algunos tours en español.

Saludos!! viajamos desde Mty N.L. Mexico :)
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: ¿Cómo utilizar la presentación?

Mensaje por CaroMPVNY »

Bienvenida Erika!
Pues dime las actividades que quieres hacer y vemos cuál tipo de plan podría convenirles mejor, te parece?
Aquí en el foro tengo una sección sobre los planes de visita. Pásame el tuyo y vemos todo esto ;)
Estamos en contacto!
Muchos saludos,
Caro.
rafasuk
Mensajes: 56
Registrado: Vie 29 May 2015 19:27

Re: ¿Cómo utilizar la presentación?

Mensaje por rafasuk »

hola a todos,
Me llamo Rafa y viajo con mi mujer y mi hijo a new york del 21 al 28 de agosto, somos de un pueblo de la provincia de barcelona, me gustaria comentar con la gente que va este verano cosas sobre el viaje y que planing llevan para intercanviar ideas.
graciass
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: ¿Cómo utilizar la presentación?

Mensaje por CaroMPVNY »

Bienvenido al foro Rafa!

Si tienes cualquier pregunta o quieres ayuda para un plan de visitas, estás en el buen sitio.

Aquí tienes varios planes de visitas de una semana: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... iferentes/
Aquí tienes las actividades para agosto (pendiente de confirmar ciertas fechas): http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... to-verano/
Aquí tienes lo que se puede hacer con un niño en NYC: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... ng-paseos/

Estamos en contacto ;)
Iara
Mensajes: 21
Registrado: Mar 2 Jun 2015 02:53

Re: ¿Cómo utilizar la presentación?

Mensaje por Iara »

Holaaa! Mi nombre es Iara, soy de Chile y tengo 21, voy a viajar en septiembre a NY estaré todo el mes, asi que planeo recorrer todo todito! En especial ver musicales hasta que se me caigan los ojos jajajaja seria genial tener compañeros de viaje y salir juntos :)
Responder