Viajo en julio a Nueva York con mi familia

Para que nos conozcamos mejor, se pueden presentar aquí con sus fechas de viaje a Nueva York
Responder
Beatriz
Mensajes: 5
Registrado: Sab 9 May 2015 14:36

Viajo en julio a Nueva York con mi familia

Mensaje por Beatriz »

Hola. En primer lugar felicidades por tu blog y muchasssssss graciassssss por tus consejos. En julio estaré con mi familia 8 días en Nueva york y siguiendo tus consejos, vamos a comprár la city pass pero tengo una pregunta: voy a reservar las entradas para subir al pedestal de la estatua de la libertad pero como en la city entra el ferry entonces ¿lo tengo que pagar dos veces? Otra cosa he visto que también incluye un paseo en barco ¿hay que reservar previamente? Una ultima cosa para la estatua de la libertad no hay ya entradas en internet para subir a la corona, ¿se
pueden comprar alli? ¿Merece la pena subir? Si no consigo tickets ¿me recomiendas subir al pedestal? Muchas gracias una vez mas y perdona tantas preguntas. Un saludo
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Viajo en julio a Nueva York con mi familia

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Beatriz y bienvenida por acá!

Si compras el NY City Pass, puedes escoger entre el ferry para visitar las islas Liberty y Ellis o el paseo en barco.

El paseo en barco es lo más costoso si lo compras por separado. Así que es mejor hacerlo con el Pass y comprar el ferry de las islas a parte.
El paso en barco más interesante es el Harbor Lights. Es a las 19h. No se puede reservar, hay que llegar temprano al muelle, como 1h-45minutos antes de la salida del barco.

Para visitar la estatua y comprar tu pase a parte, es desde www.statuecruises.com.
Tienes varias opciones para comprar en internet:
- comprar el transporte en ferry a ambas islas más la visita del museo de inmigración: esto es lo mismo que lo del pass.
- comprar lo mismo que precedente con subida al piedestal: es interesante subir al pedestal pero no aporta mucho en término de vista sobre Manhattan y tampoco verás mejor la Estatua.
- comprar lo mismo que precedente con subida a la corona: esto es lo más interesante y solamente se puede comprar en el sitio que te indico. Sin embargo hay que reservar desde antes porque hay pocos lugares.
- hay otra opción que es visitar toda la isla de Ellis, con las exposiciones temporales. Está bien si te gusta el artista exponiendo, si no, no tiene mucho caso.

Si no quieres subir a la corona, te recomiendo ir lo más temprano a Battery Park (donde salen los ferry), así no habrá tantos turistas. Compras el tour el mismo día. Es práctico porque puedes ir cuando quieras, por ejemplo un día con sol. Si reservas y que llueve, no puedes cambiar el día de la visita...
Si quieres subir a la corona, reserva un día y horario en el sitio que te indico. Igual te recomiendo reservar para la mañana, a primera hora mejor para poder disfrutar de una visita sin tantos turistas. Lo malo es que tendrás que subir "rain or shine"... pero aún con lluvia, subir a la corona es una gran experiencia ;)

Recomiendo también ir temprano porque así pasas la mañana entre las islas, de regreso a Manhattan puedes comer algo o al menos seguir con las visitas de la zona (Memorial 9/11, Financial District...).

Espero que así te queda más claro ;)

No dudes en dejar tus preguntas que es un placer poder ayudar en la organización de tal viaje. NY es una ciudad que se disfruta, pero también planea un mínimo para no perderse de nada :D

Muchos saludos.
Beatriz
Mensajes: 5
Registrado: Sab 9 May 2015 14:36

Re: Viajo en julio a Nueva York con mi familia

Mensaje por Beatriz »

Hola otra vez..... muchas gracias por tu respuesta. Si no es abusar mucho de tu confianza, quería preguntarte otra duda: estoy mirando los bonos de transporte público y estoy hecha un lío.... en principio, he pensado comprar la tarjeta pay-per-ride pero pienso que al final igual me sale mejor la ilimitada ¿Cómo lo ves? somos 3 adultos y 2 niñas (6 y 7 años) y vamos a estar en Nueva York una semana. En principio pensé en comprar la ilimitada pero he visto que es personal, no se puede compartir y esto me quitó la idea, comprar 5 me parecía una pasada pero ahora al planificar un poco lo que queremos ver, creo que igual me sale mejor ......Bueno, disculpa otra vez tanta pregunta..... espero tu respuesta para decantarme por una opción u otra.

Muchasssss graciassss otra vez. Saludos

Beatriz
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Viajo en julio a Nueva York con mi familia

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Beatriz,

No abusas de mi confianza, es un gusto poder ayudarte ;)

Mira que para la MetroCard, a mi me gusta más la ilimitada. Sí que es más cara al comprarla, pero la Pay-per-ride puede resultar aún más cara con varias idas y vueltas. Pues a partir de 13 viajes en metro por semana, la ilimitada es la mejor opción.

Creo que la niñas no pagan, bueno depende. Si miden menos de 1,11m el transporte es gratuito. Ahora me pierdo un poco porque los niños son más grandes que antes a la edad de 6 y 7 años jaja.

Dime si así te queda más claro ;)

Muchos saludos :)
Beatriz
Mensajes: 5
Registrado: Sab 9 May 2015 14:36

Re: Viajo en julio a Nueva York con mi familia

Mensaje por Beatriz »

Muchísimas gracias de nuevo.....sí, tienes razón, la mejor opción es el bono ilimitado porque 13 viajes se hacen enseguida. Las niñas son más altas de 1,11 m (parece mentira lo que crecen) así que....¡a pagar toca!

Bueno, continúo planificando mis rutas por NY, así que seguro que sigo pidiéndote consejos.

Saludos
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Viajo en julio a Nueva York con mi familia

Mensaje por CaroMPVNY »

Es que las criaturas de ahora!! jajaja

No dudes en mandarme tus rutas ;) Estamos en contacto ;)
Responder