Tiendas de bajo costo

Para que nos conozcamos mejor, se pueden presentar aquí con sus fechas de viaje a Nueva York
Responder
Francisco
Mensajes: 5
Registrado: Mié 3 Jun 2015 04:39

Tiendas de bajo costo

Mensaje por Francisco »

Hola caro soy yo francisco y sigo alistando mi planificación de viaje ya es un hecho que me voy la ultima semana de julio una consulta se que en NY existen tiendas de alto costo y otras de bajo costo, podrías darme algunas direcciones de tiendas de bajo costo de ropa, electrinicos etc.. gracias
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Tiendas de bajo costo

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Francisco y bienvenido al foro de MPVNY,

Para las tiendas en Nueva York, puedes revisar este artículo: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... ueva-york/

Me parece bastante completo, pero si te queda una duda, sabes donde encontrarme para preguntarme ;)
Francisco
Mensajes: 5
Registrado: Mié 3 Jun 2015 04:39

Re: Tiendas de bajo costo

Mensaje por Francisco »

ok muchas gracias Caro
Francisco
Mensajes: 5
Registrado: Mié 3 Jun 2015 04:39

new york pass y teatro en brodway

Mensaje por Francisco »

Hola caro perdón que escriba por este lugar pero soy inútil para esto de los foros, con mi esposa decidimos comprar el newyork pass pq queremos darle a full el tiempo en visitar esa ciudad y también decidimos que parte de nuestro plan es ir a una función de brodway quisiera me ayudas en responder estas dos preguntas:

1. ya me llego un corre secreto de nypass con un código que tiene validez hasta el 30 de junio con un descuento del 20% pero lei en una parte en esta pagina que para el 4 de julio puede haber mayor descuento, Que hago? espero o uso el código

2. Con respecto a brodway quisiera que me guíes como hacer la compra dese ahora por Internet y como se hace para obtener la entrada comprando por internet una vez allá en ny

Gracias
PD hay alguna manera de contactarme contigo de manera privada?? quiero ver unos temas que son muy particulares te quedare muy pero muy agradecido

Saludos
Francisco
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Tiendas de bajo costo

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Francisco,

No te preocupes, te puedo contestar sin problemas por aquí.

Mira que para el New York Pass siempre hay descuentos, no sé de cuánto sea el de tu código pero ahora tienen descuentos y supongo que así será para el 4 de julio. Ahora no sé de cuánto pueda ser... Digamos que puedes intentar esperar jejej. Es una pregunta difícil ;)
Mira más aquí para los enlaces oficiales de los Pass: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... l-escoger/

En cuanto a Broadway, puedes comprar por internet. Es bastante fácil. Recomiendo una página que se llama Superboletería porque todo está es español. Buscas el musical que quieras ver, seleccionas el día, te aparece una página con un mapa de la sala y los precios. Puedes revisar los precios y escoger los lugares que mejor te parecen con diferentes modalidades de entrega.
De ahí se abre una nueva ventana que te pide tus datos bancarios y el modo de entrega. Lo más sencillo es comprar entradas electrónicas pues las recibes por e-mail, las imprimes y las presentas a la taquilla y listo.
Mira más aquí: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... ueva-york/

Si quieres preguntarme más cosas, puedes escribirme a mi e-mail: mpvnuevayork@gmail.com

Muchos saludos ;)
Francisco
Mensajes: 5
Registrado: Mié 3 Jun 2015 04:39

re: Tiendas de bajo costo

Mensaje por Francisco »

Gracias caro mi descuento con el nypass es de 20% vence el 30 de junio y una semana atras habi aun descuento del 30% :( casi lloro cunado vi que este era mas descuento, entonces la pregunta es: si habra mas descuento para el 4 de julio? pq comprare pass de 5 dias para dos personas, no usare el hip on the hop (o sea lo del bus) pq me alojaren en un hotel que esta en 49 y park av. y todo esta a cuadras en manhattan
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Tiendas de bajo costo

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Francisco,

Te entiendo perfectamente... Ahora la oferta que tiene el pass en el sitio oficial es de $30 para el pass de 5 días sin el bus. Quiero pensar que para el 4 de julio la oferta será mejor.

En cuanto a los desplazamientos en Nueva York, sí te recomiendo comprar una Metrocard porque el metro te será muy útil. El hotel está bien ubicado, en Midtown, pero para ir a Chelsea, Financial District, SoHo, Litlle italy y demás el metro será la mejor opción ;)
Responder