Primer viaje a Nueva York y viajo sola!!!!!!

Para que nos conozcamos mejor, se pueden presentar aquí con sus fechas de viaje a Nueva York
Responder
Marisol
Mensajes: 14
Registrado: Mié 8 Jun 2016 08:46

Primer viaje a Nueva York y viajo sola!!!!!!

Mensaje por Marisol »

Buenos días. En la próxima navidad viajaré sola a Nueva York y es la primera vez que visito esta ciudad. Estoy muy emocionada ya que es un viaje muy esperado y el sueño de mi vida. Quisiera ponerme en contacto con personas que visiten la ciudad en estas fechas. También las personas que ya la han visitado que me indiquen qué se puede hacer en Nueva York en una semana y en navidad. Aunque imagino que me faltarán días para verla completa¡¡¡¡¡Muchas gracias y enhorabuena por este maravilloso foro.
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Primer viaje a Nueva York y viajo sola!!!!!!

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Marisol :)
Marisol
Mensajes: 14
Registrado: Mié 8 Jun 2016 08:46

Re: Primer viaje a Nueva York y viajo sola!!!!!!

Mensaje por Marisol »

Hola Caro...dejé otro mensaje en otro apartado de este foro...hasta que me familiarice con él no sé dónde escribir¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock:

Me gustaría si puedes ayudarme a organizar mi viaje...tengo ya el avión y el hotel reservado, con seguro médico incluido, me falta aún solicitar el "esta" y luego cuando llegue navidad, cambiar un poco de dinero...y me falta algo importante...hacerme una ruta para poder aprovechar el tiempo al máximo una vez que esté en NY...te agradecería si puedes aconsejarme y ayudarme a hacerme un planning. Muchas gracias de antemano.
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Primer viaje a Nueva York y viajo sola!!!!!!

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola
sí vi que tienes varios mensajes y me perdí un poco jeje

La presentación es nada más para presentarte, decir cuando viajas...

En la sección Su Plan de Viaje, me puedes preguntar cosas específicas a tu viaje ;)
Responder