BALLDROP PARTY PASS - AYUDA

Para que nos conozcamos mejor, se pueden presentar aquí con sus fechas de viaje a Nueva York
Responder
odg86
Mensajes: 1
Registrado: Dom 2 Oct 2016 12:57

BALLDROP PARTY PASS - AYUDA

Mensaje por odg86 »

Bunas a tod@s!!

somos un grupo de 4 amigos que vamos este fin de año a pasarlo a Nueva York y queremos ir a pasarlo en Times Square, pero viendo las opiniones puede ser bastante agobiante y pesado, básciamente por la espera. Estamos viendo que hay dos productos: El Balldrop Party Pass y el Family Party Pass. Alguien nos puede ayudar con las diferencias entre los dos? Valen la pena? Ambos te permiten ver el espéctaculo de la bola y todo ésto desde una buena zona? Gracias

Saludos
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: BALLDROP PARTY PASS - AYUDA

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola,

Así es puedes ver la caída de la bola y todo. La diferencia entre los diferentes pass es que para uno hay alcool, es un ambiente de adultos, y en el familiar no hay alcool y como lo indica su nombre hay niños ;)

Dentro de poco tendré más información sobre todos los pass que propondrán BallDrop.
Agustin
Mensajes: 1
Registrado: Lun 17 Oct 2016 03:14

Re: BALLDROP PARTY PASS - AYUDA

Mensaje por Agustin »

Hola, yo también voy con 4 amigos, nos gustaría saber cuales son restaurantes, bares y fiestas incluidas en el ticket de ball dropp pass?

Alguna idea de cómo hacer para asegurar una vista a ball dropp directa sin tener que pagar sumas elevandas como 400 dolares?

Gracias!
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: BALLDROP PARTY PASS - AYUDA

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Agustín,
Si no quieres pagar, tienes que llegar temprano y esperar... ¡Así de sencillo! ;) Mira más aquí: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... es-square/

En cuanto a los restaurantes, todavía no tengo noticias de Ball Drop que me tienen que mandar toda la información para este año. Espero que en los próximos días podré actualizar la información en mi blog.

Por mientras, no lo dudes si tienes preguntas.
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: BALLDROP PARTY PASS - AYUDA

Mensaje por CaroMPVNY »

Mensaje de Alvaro :
hola compañero me hallo en una situación similar,
voy a pasar este año nuevo allí en Nueva York, pero voy solo
estaba buscando alguien o un grupo con quien salir y conocer la ciudad.
te dejo mi correo
alvaroflori_garcia@hotmail.com

un saludo
Responder