Hospedaje en New York

Para que nos conozcamos mejor, se pueden presentar aquí con sus fechas de viaje a Nueva York
Responder
karols15
Mensajes: 3
Registrado: Lun 22 Abr 2019 18:39

Hospedaje en New York

Mensaje por karols15 »

Hola,

Tengo planeado viajar a NY por 5 noches pero la zona de Manhattan es muy cara para mi prespuesto. Lei en su articulo sobre la zona de Long Island pero no encuentro buenas opciones en Airnbnb. Me parece opciones en Ridgewood Buschwick y queria saber su comentario sobre ello? O si recomienda alguna otra zona. Para un presupuesto de $60 la noche. Somos 2.

saludos,

Carolina
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Hospedaje en New York

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Carolina,

Dime cuál sería tu presupuesto y fechas y te ayudo en buscar opciones.
karols15
Mensajes: 3
Registrado: Lun 22 Abr 2019 18:39

Re: Hospedaje en New York

Mensaje por karols15 »

Hola Caro!
Somos 2 personas, queremos gastar alrededor de $60 - $70 la noche. Estare Junio 13 a Junio 18.
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Hospedaje en New York

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola :)

Para un hotel, estamos un poco arriba del presupuesto, el más económico que encuentro es el Ramada de Long Island City a $615 sin IVA...

Esta zona es principalmente de oficinas y hoteles, así que no creo que puedas encontrar airbnb. Te recomiendo revisar en los barrios de Astoria, Sunnyside por ejemplo. Será más cerca y más práctico que Greenpoint.
karols15
Mensajes: 3
Registrado: Lun 22 Abr 2019 18:39

Re: Hospedaje en New York

Mensaje por karols15 »

Hola Caro,

muchas gracias por tus recomendaciones y gran ayuda!!!! Encontre este sitio https://es.airbnb.com/rooms/23172490?wl ... 1&guests=1

que te parece?

gracias
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Hospedaje en New York

Mensaje por CaroMPVNY »

Es un placer poder ayudarte.
Mira, no me parece nada mal, veo que el metro línea 7 pasa bastante cerca. La verdad que es una ventaja, pues esta línea cruza Manhattan y tiene conexiones con todas las líneas de metro. Se me hace limpio y los comentarios son recientes. Lo puedes considerar como una buena opción.
Responder