Guarda equipaje

Para hablar de todo, todo, todo sobre Nueva York y los Estados Unidos
Responder
Paola
Mensajes: 1
Registrado: Dom 17 May 2015 05:37

Guarda equipaje

Mensaje por Paola »

Hola Caro, antes que nada muchas gracias por todos los tips que hay en tu blog. realmente es genial para poder armar un buen viaje.
Yo estoy llegando el dia 12 de junio con mi hija de 17 años (vamos antes dos dias a Washington y pasamos por Filadelfia camino a NYC) y nos hospedaremos en Long Island hasta el dia 22/6. Nuestro vuelo de regreso sale de Newark a las 9:55 pm, por lo cual tengo que dejar el hotel a las 11 am y se me ocurren dos alternativas: una, dejar las valijas en algun guardaequipaje por Manhattan (llevaremos dos maletas + un bolso de mano cada una), recorrer y alrededor de las 5:30PM salir en bus o shuttle al aeropuerto; ó la otra alternativa sería alquilar un auto luego del check out, irme a Jersey Gardens a comprar ( e ir dejando las compras y maletas en el auto) y a las 6 PM salir para el aeropuerto y devolver el auto allí.
Cual de las dos alternativas me recomendás? valdrá la pena dejar el ultimo dia para las compras? es seguro dejar el auto cargado con las valijas en el estacionamiento del shopping? Con respecto al lugar para guardar las maletas por el día: conoces alguno? son económicos y seguros? de tofas formas, en ese caso ademas de tener el costo del guarda equipaje, tenndre que sumarle el del traslado al aeropuerto.
Muchas gracias por lo que me puedas ayudar!!
saludos!
Paola
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Guarda equipaje

Mensaje por CaroMPVNY »

Muchas gracias Paola!

Qué bueno si te puedo ayudar y hiciste bien en inscribirte por aquí para tu pregunta más específica ;)

Pues tu alternativa me parece buena. Pero tengo una pregunta, no crees que podrías dejar tus valijas en el hotel? Sé que te obligaría en ir y venir pero muchos hoteles proponen este servicio y es gratuito. Digo en caso de que quieras optar por la primera opción o sea recorrer la ciudad pasar por las maletas e ir al aeropuerto.
Para guarda equipaje, puedes consultar esto: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... k-justine/

La segunda opción es interesante. Más porque Jersey Gardens está muy cerca del aeropuerto de Newark. Lo único es que el tráfico en Nueva York puede ser muy pesado... También tendrás que tener ciudado en no comprar tanto o al menos asegurarte que todró cabrá en las valijas jajaja. En cuanto a seguridad, si dejas tu equipaje en la cajuela, no creo que alguien intentará abrir el coche. Puedes revisar los precios de renta de coche en Rentalcars.com.

Para ir y venir de Newark, aquí lo tienes todo: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... ewark-ewr/

Dime si te puedo ayudar con algo más ;)
Muchos saludos.
Responder