¿Quién viaja sol@ a Nueva York?

Si buscan un compañero para visitar Nueva York, indiquen aquí sus fechas y qué quieren ver
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

¿Quién viaja sol@ a Nueva York?

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola a tod@s,

Si quieren encontrar compañeros de viaje para una visita o salir a algún bar en la noche, dejen sus mensajes aquí con sus fechas de viaje.

A continuación voy a indicar quién está en Nueva York y cuando:
- Maria José que va a estar en NYC del 8 al 22 de septiembre
- Ruben que también está buscando para la primera semana de septiembre o después
ehv_2001
Mensajes: 2
Registrado: Vie 27 Mar 2015 07:03

Re: ¿Quién viaja sol@ a Nueva York?

Mensaje por ehv_2001 »

Hola!
Soy Esperanza y estare viajando sola a NY, me gustaria encontrar algun(a) compañer(a) de viaje. Estare ahi del 1 al 7 abril.
Saludos!
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: ¿Quién viaja sol@ a Nueva York?

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Esperanza,

Acabo de publicar tu mensaje en el FB de MPVNY. Espero que puedas encontrar a alguien ;)

Muchos saludos.
Manuelgaleto
Mensajes: 9
Registrado: Sab 25 Abr 2015 23:02

Re: ¿Quién viaja sol@ a Nueva York?

Mensaje por Manuelgaleto »

Hola Caro, soy Manolo ( FB: Manuel Galeto), el que dejo el plan de visita en la pagina facebook Bons plans voyage New York, y que va a NYC con su primo... Estare alli del 4 al 12 de Junio, no buscamos gente especialmente pero si alguien esta solo y que le interesa mi plan se puede juntar con nosotros en que sea dia si o dia no... dejo mi email por si quieren entrar en contacto
email: manuelgaleto@free.fr

Ademas te he enviado un mensaje con el plan de viaje, y muchas gracias por tu ayuda!!!
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: ¿Quién viaja sol@ a Nueva York?

Mensaje por CaroMPVNY »

Sí, ahora te iba a contestar Manolo ;)

De hecho si no te molesta podría publicar tu plan en el foro y te lo podría comentar aquí, digo, podría ser útil ;)

Gracias por proponer su compañía y ojalá encuentren a algunos viajeros para compartir una visita en Nueva York!

Muchos saludos.
cristian08
Mensajes: 15
Registrado: Jue 7 May 2015 23:51

Re: ¿Quién viaja sol@ a Nueva York?

Mensaje por cristian08 »

HOLA A TODOS, VIAJO SOLO A NEW YORK ESTARE ALLA DESDE EL DIA 13 DE JULIO HASTA EL 24 DEL MISMO MES!!
Andrea
Mensajes: 3
Registrado: Mar 12 May 2015 22:16

Re: ¿Quién viaja sol@ a Nueva York?

Mensaje por Andrea »

Hola como están? Viajo a NY el 8 de junio y estaré hasta la ultima semana de este mes, espero me puedan ayudar con planes para mi estadía en esta ciudad-

Muchas gracias,
Manuelgaleto
Mensajes: 9
Registrado: Sab 25 Abr 2015 23:02

Re: ¿Quién viaja sol@ a Nueva York?

Mensaje por Manuelgaleto »

Hola Andrea, soy Manolo yo estare ahi del 4 al 12 de junio si quieres nos podemos ver por NYC. Caro a puesto mi plan de viaje si quieres verlo esta en el Foro, sino te lo puedo enviar para que te pueda ayudar... ;)
cristian08
Mensajes: 15
Registrado: Jue 7 May 2015 23:51

Re: ¿Quién viaja sol@ a Nueva York?

Mensaje por cristian08 »

hola caro! como estas? ya he leido toda tu info sobre los paseos, son geniales! es la primera vez que voy a ir a esa ciudad, que me recomendarias el NEW YORK CITY PASS o el NEW YORK PASS? me conviene comprarlos alla? me gustaria hacer tantas cosas que aun no se por donde empezar! viajo el 12 de julio hasta el 25 del mismo mes!
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: ¿Quién viaja sol@ a Nueva York?

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Cristian, todo bien gracias y tú?
Te recomiendo establecer un plan de visitas primero, y así veremos si necesitas comprar un Pass. Te parece?
De primera te diría que el City pass es mejor porque es para 9 días y te da entradas para las actividades principales de NY.
El New York Pass está bien porque entras a todas las actividades que quieras en el tiempo que tu quieras, de 2 a 10 días.
Si te parece, puedes crear una nueva entrada en esta parte del foro: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... m.php?f=12
Aquí comparo los planes: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... l-escoger/
Saludos :)
Responder