Viajo sola a NY del 09 al 17 de setiembre

Si buscan un compañero para visitar Nueva York, indiquen aquí sus fechas y qué quieren ver
Responder
Sari
Mensajes: 3
Registrado: Mié 17 May 2017 07:03

Viajo sola a NY del 09 al 17 de setiembre

Mensaje por Sari »

Si alguien tiene datos interesantes, o si va en las mismas fechas :D
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Viajo sola a NY del 09 al 17 de setiembre

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Sari,

Te puedo ayudar con los datos interesantes ;) ¿Qué te gustaría saber?
Luisito
Mensajes: 2
Registrado: Vie 26 May 2017 01:49

Re: Viajo sola a NY del 09 al 17 de setiembre

Mensaje por Luisito »

Hola. Soy Luis estoy interesado en viajar a NY en los meses de Setiembre/Octubre/Noviembre. Tengo flexibilidad en las fechas ni tampoco la cantidad de dias a quedarme, estoy libre a escuchar nuevas propuestas. NO conozco y me interesaria ir con otra persona no solo para abaratar costos de hotel por ej. sino para compartir paseos, excursiones, etc. Me interesa ir por un dia a Washington , quiza a Boston. Y despues los paseos tipicos. Soy de Montevideo, Uruguay. Nos Hablamos Sari. Abrazo. Pd: No conozco NY. Tampoco como es la via para la comunicacion x esta via. Si es por via mail o como seria. Nos vemos.
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Viajo sola a NY del 09 al 17 de setiembre

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Luisito,
No lo dudes si te puedo ayudar con la organización de tu estancia. Lo importante es establecer un presupuesto, así podrás ver cuánto tiempo quedarte y saber qué hacer ;)
Sari
Mensajes: 3
Registrado: Mié 17 May 2017 07:03

Re: Viajo sola a NY del 09 al 17 de setiembre

Mensaje por Sari »

Hola, los datos interesantes. Puede ser cómo armar mi tour,..q web me recomiendan, Que tengo que visitar si o si, aunque tengo un mini presupuesto, y si conocen de algún hotel bueno, bonito y barato. que miedo ir sola pero este año tengo un montón de vacaciones y no quería desperdiciarlas!!!
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Viajo sola a NY del 09 al 17 de setiembre

Mensaje por CaroMPVNY »

La única web que te recomiendo es la mía ;)

De verdad encontrarás todo para tu viaje, te dejo un poco de lectura :
- http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... ueva-york/
- http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... ueva-york/
- http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... iferentes/

¿Qué te parece para empezar?
Sari
Mensajes: 3
Registrado: Mié 17 May 2017 07:03

Re: Viajo sola a NY del 09 al 17 de setiembre

Mensaje por Sari »

Gracias, la info esta muy buena, me parece super el plan para una semana, justo lo que estaba buscando, porque si hay mucha info en internet, pero como organizarla es el problema. Faltan meses para mi viaje y la verdad nuuuunca he preparado nada cuando me voy de viaje pero nuuunca me he ido sola, me va entrando miedo de sentirme sola y de no disfrutar el viaje, leí que mejor es tenerlo todo preparado para no pasar por eso, de todos modos voy a cuadrar bien y te voy preguntando gracias!!!!
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Viajo sola a NY del 09 al 17 de setiembre

Mensaje por CaroMPVNY »

No lo dudes Sari! Viajar a Nueva York sola es una gran experiencia, lo bueno es que vas a poder disfrutar de lo que ofrece la ciudad a tu ritmo.
Haz tu propio itinerario y con mucho gusto te ayudo en mejorarlo ;)
maria971
Mensajes: 1
Registrado: Jue 31 Ago 2017 14:38

Re: Viajo sola a NY del 09 al 17 de setiembre

Mensaje por maria971 »

Hola, yo también viajo sola del 8 al 12. Voy por temas de trabajo, pero el fin de semana con muchas ganas de pasear por la ciudad. Estoy en un hotel en el Midtown si te sientes sola y quieres quedar te doy mis datos.
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Viajo sola a NY del 09 al 17 de setiembre

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola María :)
Responder