Viajo solo a NYC en Agosto 2017 y me gustaría también SFO-LA-Las Vegas

Si buscan un compañero para visitar Nueva York, indiquen aquí sus fechas y qué quieren ver
Responder
guille_garrapa
Mensajes: 1
Registrado: Vie 2 Jun 2017 16:17

Viajo solo a NYC en Agosto 2017 y me gustaría también SFO-LA-Las Vegas

Mensaje por guille_garrapa »

Buenas tardes a todos,

Me llamo Guillermo y soy nuevo en este foro. En un principio iba a ir con un amigo en Agosto e ibamos a hacer NYC-SFO-LA-Las Vegas porque teníamos unos descuentos por trabajar él en una aerolinea; resulta que él al final no puede ir y me he quedado solo.

Mi principal duda, que es el por qué hago este post es:
- Quedarme solo en NYC (12-14 días) de tal manera que pueda conocer gente y realizar planes "no-turísticos" como salir a tomar algo, etc. Básicamente, ver todo NYC y disfrutar también la ciudad.
- NYC (7d) SFO (5d) LA (5d) Las Vegas (3d) aprox. Que sería un viajazo pero el problema que yendo solo, no tendría mucho tiempo para conocer gente y poder disfrutar la ciudad fuera del ámbito turístico en sí. Aparte de que hay más posibilidad de que surjan problemas, que quieras que no, compartirlos con otra persona siempre se llevan mejor.

Tengo pensado coger los vuelos esta semana, por eso me gustaría saber vuestra opinión al respecto y si alguno estaría también en Agosto 2017 en NYC o sí, por qué no, le interesaría hacer el viaje NYC-SFO-LA-Las Vegas al completo jajaja.

P.D.: Tengo fechas flexibles en todo Agosto.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo.
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Viajo solo a NYC en Agosto 2017 y me gustaría también SFO-LA-Las Vegas

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Guillermo y bienvenido al foro.

Lástima que tu amigo ya no pueda acompañarte... Pero me da gusto que te decides ir solo.

Para Nueva York, podrás conocer muchas cosas, tengo ideas para que puedas ver lo turístico y también salir un poco de ahí (Queens, Harlem, Bronx, barrios de Bronx...). La ventaja de irte solo es que podrás visitar a tu ritmo. Además, por el número de gente que hay ahí, nunca te vas a sentir solo. En 12-14 días me parece perfecto.

En cuanto al oeste, me parece estupendo tu plan. El único "pero" que veo es que en agosto, puede hacer muchísimo calor y no sé si aprovecharías bien de las ciudades. Ahora si te decides, también te puedo dar consejos, conozco bien San Francisco y Las Vegas. Un poco menos Los Angeles porque las veces que he ido fue para ir a Disney o un paseo rápido.
No vivo muy lejos de San Francisco, no te podré acompañar durante los 5 días, pero sí podremos ir a tomar algo dependiendo de tus fechas.

Seguimos en contacto.
maria84
Mensajes: 4
Registrado: Mar 4 Jul 2017 19:20

Re: Viajo solo a NYC en Agosto 2017 y me gustaría también SFO-LA-Las Vegas

Mensaje por maria84 »

Hola!

Soy Maria de 33 años, viajo a NY desde el 29 de julio hasta el 14 de agosto. Además de Ny, estoy mirando tours, para visitar las cataratas del niagara y también Washington. Avisame si te animas!
Saludos!
Emilso
Mensajes: 1
Registrado: Lun 24 Jul 2017 22:04

Re: Viajo solo a NYC en Agosto 2017 y me gustaría también SFO-LA-Las Vegas

Mensaje por Emilso »

Interesante el foro. Vivo en USA desde hace mucho tiempo y conozco algunas ciudades, he ido a NY una sola vez y me gustaría viajar de nuevo en finales de agosto pero curiosamente mis amigos no pueden ir por trabajo, me gustaría coincidir con alguno para conocer más NY y no sentirme solo sin embargo si alguien tiene planes de viajar a Washington, DC cómo María sean bienvenidos yo vivo en una zona céntrica y con muscho gusto les doy el Tour y si así lo desean les puedo ayudar con hospedaje. Saludos.!
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Viajo solo a NYC en Agosto 2017 y me gustaría también SFO-LA-Las Vegas

Mensaje por CaroMPVNY »

Gracias Emilso y no lo dudes si te puedo ayudar con Nueva York ;)
cesc
Mensajes: 9
Registrado: Mar 11 Jul 2017 19:25

Re: Viajo solo a NYC en Agosto 2017 y me gustaría también SFO-LA-Las Vegas

Mensaje por cesc »

yo viajo del 3 al 9 de agosto. mi prioridad es visitar el one world y el empire State.
Responder