Viajo sola a NYC del 22 de marzo al 27!

Si buscan un compañero para visitar Nueva York, indiquen aquí sus fechas y qué quieren ver
Responder
Denisseagustinar
Mensajes: 3
Registrado: Mar 30 Ene 2018 21:38

Viajo sola a NYC del 22 de marzo al 27!

Mensaje por Denisseagustinar »

Holaa. Soy de Argentina y tengo 25 años. Alguien que este en la misma situación que yo? Es mi primer viaje sola y me gustaria quedar con alguien para salir a comer, pasear, tomar algo etc. Llego el 22 de marzo a la noche y me voy el 27 a primer hora. Si alguien quiere ya me avisa.

Sds!
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Viajo sola a NYC del 22 de marzo al 27!

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Denisse,
No estaré en estas fechas pero no lo dudes si te puedo ayudar con la organización de tu viaje.

Podrías hacer visitas guiadas por ejemplo y así conocer gente.
Elenapj
Mensajes: 2
Registrado: Mié 7 Feb 2018 19:45

Re: Viajo sola a NYC del 22 de marzo al 27!

Mensaje por Elenapj »

Hola Denise.
Estoy pensando en ir sola tb esas mismas fechas, xq c trabajo iré a Ohio, y hago escala en Nueva York.
Me da un poco de miedo ir sola.
Donde te alojas? Que planes tienes ?
Soy Elena, y tengo 33 años.
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Viajo sola a NYC del 22 de marzo al 27!

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Elena,
No te preocupes que la ciudad de Nueva York es bastante segura, no dudes en ir aunque sea sola :)
Martin
Mensajes: 1
Registrado: Mié 7 Mar 2018 15:10

Re: Viajo sola a NYC del 22 de marzo al 27!

Mensaje por Martin »

Hola soy Martín de Lima, también estoy planeando visitar por primera vez NYC. Aún no he comprado el pasaje pero estoy muy tentado ir la última semana de marzo antes de volver al trabajo. Estoy buscando vuelo por aplicación Kayak y Skyscanner donde me ofrecen también alojamiento, el hotel es La Quinta inn por Manhattan cerca del Empire State. Si alguien conoce este hotel o me pueda recomendar otro más económico le agradecería mucho. Saludos.
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Viajo sola a NYC del 22 de marzo al 27!

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Martin,
El Quinta Inn está muy bien ubicado pero si quieres un hotel más económico, te recomiendo revisar por la zona de Long Island City. Mira más aquí: https://www.mejores-planes-viaje-nueva- ... ueva-york/
Responder