¿Cuál músical ver?

Si buscan los mejores planes para su próximo viaje a Nueva York, no duden en preguntar aquí…
Responder
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

¿Cuál músical ver?

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola a tod@s,

Me preguntan en el blog:
saludos Caro.Vamos a ny dos parejas de adultos mayores el dia 5 de abril me daría mucho gusto que nos recomendaras alguna obra o musical se que va estar las feria del automóvil es una buena opción para visitarla espero una buna recomendación gracias.
Carlos.
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: ¿Cuál músical ver?

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Carlos,

La feria del automóvil es una buena opción porque suelen presentar los coches de última generación... y nos da con que soñar jajaj

En cuanto a musicales, depende mucho de sus gustos. Los más famosos son El Rey León, Chicago, El fantasma de la Opera, Mamma Mía... y los que olvido jeje. Creo que para dos parejas mayores, Mamma Mía es una buena opción. Es la historia del grupo Abba y conocemos casi todas las canciones. Es perfecto para pasar un buen rato.
El Rey León es la historia de la película Disney. Es también una buena opción puesto que todos conocemos la historia y el espectáculo es fantástico.
Chicago es uno de los musicales más representativos de Broadway, pues es sobre el cabaret ;)

Dime cuáles son sus gustos musicales y podría recomendarles un musical que les corresponda más ;)

Muchos saludos,
Caro de MPVNY.
Kelly10
Mensajes: 3
Registrado: Jue 17 Mar 2016 02:48

Re: ¿Cuál músical ver?

Mensaje por Kelly10 »

Elegir un buen espectáculo, es facil, todo es bastante bueno, la experiencia de haber ido a ver una obra en broadway es genial, la elección está directamente relacionada con el dominio del idioma. Si hablas y entiendes MUY BIEN, elige la que quieras, pero, si estas flojito, conviene que conozcas muy bien la historia para deducir por conocimiento aquello que no entiendas. Nosotros fuimos en familia, y elegimos MAMMA MIA pues habiamos visto todos la película, lo cual ayudo mucho.
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: ¿Cuál músical ver?

Mensaje por CaroMPVNY »

Mamma Mía era una muy buena opción pero ya no está en Broadway... :(
Responder