Ciber e impresion

Si buscan los mejores planes para su próximo viaje a Nueva York, no duden en preguntar aquí…
Responder
xwse
Mensajes: 2
Registrado: Mar 21 Abr 2015 04:28

Ciber e impresion

Mensaje por xwse »

Hola,

En primer lugar darte las gracias por esta marravillosa pagina, me esta ayudando mucho en mi viaje a nueva York.

Necesito imprimir ciertas entradas y buscando el tipico ciber-cafe o algo por el estilo donde pueda conectarme a internet e imprimir, no tengo ni idea a donde dirigirme, he estado buscando por la zona donde me alojo (times square) y nada. Podrias indicarme algun sitio?

un saludo y gracias
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Ciber e impresion

Mensaje por CaroMPVNY »

Muchas gracias por tu lindo mensaje!

Lo más seguro es que vayas a una oficina de Feddex como las que están aquí : http://local.fedex.com/ny/new-york/color-printing.html

Me sabía de algunos lugares por Times Square pero están cerrados... Bueno, supongo que paseando por la zona encontrarás uno, pero para no perder mucho tiempo, Feddex es una solución práctica.

¿Cuándo te vas para allá? Dime si necesitas más ayuda.

Muchos saludos.
xwse
Mensajes: 2
Registrado: Mar 21 Abr 2015 04:28

Re: Ciber e impresion

Mensaje por xwse »

Perfecta y eficaz respuesta. Consulté por internet los fedex y sin problema para imprimir. Sólo avisar a quien necesite utilizar este servicio que no se puede pagar en efectivo, insertas tu tarjeta de crédito en un lector conectado al ordenador y listo, rápido y seguro. Para dar una estimacion de cobro, yo estuve conectado unos 30 minutos e imprimir 2 paginas, y me cobraron 3 dolares.

Gracias de nuevo por la información

Un saludo
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Ciber e impresion

Mensaje por CaroMPVNY »

Ok perfecto! Gracias por informar de los detalles ;)

Muchos saludos.
Responder