habitación y barrios para vivir en NY durante unos meses

Para hablar de todo, todo, todo sobre Nueva York y los Estados Unidos
Responder
LENA
Mensajes: 1
Registrado: Jue 12 May 2016 18:19

habitación y barrios para vivir en NY durante unos meses

Mensaje por LENA »

Hola!!
soy nueva en el foro. Me gustaría saber si alguien pude recomendarme barrios para alquilar una pequeña habitación durante unos meses, que no estén muy alejados de Manhattan, ya que todos los días por la mañana debo ir allí.
Cuando digo no muy alejados ya me entendéis jeje ya se que es enorme la ciudad, pero supongo que 1 hora de metro no es muy factible allí, o quizás si y esa distancia es normal allí...
Me han propuesto compartir habitación, algo muy loco si... a muy buen precio pero está en Brooklyn a 1 hora de donde voy todas las mañanas. Estoy algo desesperada y podría coge resa opción, pero si puedo descartarla sería genial.Aunque mi presupuesto es bajo.
Un saludo
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: habitación y barrios para vivir en NY durante unos meses

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Lena,
¿Cuánto tiempo exactamente vas a estar en NY? El tema es que sé de varios apartamentos para estancias cortas como las vacaciones. A veces algunos propietarios aceptan alquilar para plazos más largos pero no todos.
Ahora, podrías revisar con el sitio web Españoles en Nueva York: http://www.espanolesennuevayork.es/

Estamos en contacto por si tienes más preguntas.
roberto87
Mensajes: 2
Registrado: Sab 14 May 2016 06:21

Re: habitación y barrios para vivir en NY durante unos meses

Mensaje por roberto87 »

Hola soy nuevo en el foro, igual me gustaría si me pueden recomendar habitación en NY busco algo económico, bueno y seguro desde el 29 de diciembre hasta el 15 de marzo, ya que tengo los pasajes comprado para esa fecha, espero que me puedan ayudar, no es necesario que sea en Manhattan pero ojala no muy lejos de ahí..
saludos..
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: habitación y barrios para vivir en NY durante unos meses

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Roberto,
Como para Lena, creo que podrías comunicarte con Españoles en Nueva York. Estoy tratando de contactarlos, todavía no me contestan. En cuanto sepa algo te aviso.
roberto87
Mensajes: 2
Registrado: Sab 14 May 2016 06:21

Re: habitación y barrios para vivir en NY durante unos meses

Mensaje por roberto87 »

ok, gracias Caro estaré atento.
saludos..
Responder