10 días NY Julio 2016

Pueden compartir su plan de visitas aquí
sergioarturi
Mensajes: 7
Registrado: Sab 14 May 2016 21:22

Re: 10 días NY Julio 2016

Mensaje por sergioarturi »

Hola Caro! Sos una genia! No esperaba tanto, con poner sólo la cantidad era suficiente. Gracias! Eso era lo que yo pensaba, si eran días corridos ni lo dudaba. Así que compraremos la Metrocard pay-per-ride con 12 viajes aproximadamente para cada uno en la misma tarjeta. El viaje al hotel al llegar, tenía pensado hacerlo en Airtrain y Metro, a la vuelta todavía no sé, de acuerdo al cansancio que tengamos y a la carga que llevemos, a propósito, sabés si la parada de metro de 34 st Penn Station que tendría que bajar, tiene escalera mecánica, ascensor o escalera común?

Otra consulta, los taxis amarillos, suben normalmente 4 pasajeros, no hacen problema? Porque estaba pensando que quizás, por poca diferencia económica, me convendrían más los traslados en la ciudad en taxi que en metro al ser 4 personas, sería más rápido el traslado? Ya que estoy viendo mi planning y me parece que no estamos para perder mucho tiempo en los traslados. Qué opinás?

Gracias!!!

Sergio
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: 10 días NY Julio 2016

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Sergio,

De nada, tengo el mapa del metro siempre bajo la mano, así que se me hace más fácil ;)

Si quieres ir y venir en transporte público desde el aeropuerto, tendrás que añadir 2 viajes jeje. Como son 4 personas, compra una Metrocard Airtrain de 10 viajes. Cuesta 25 dólares y se puede usar entre los 4. Perderás 2 viajes, pero será más económico que comprar 4 idas y vueltas para cada uno.

En más costoso pero mucho más cómodo, tienes CarmelLimo. Mira más aquí: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... desde-jfk/

En cuanto al taxi, lo malo es que depende del tráfico. Podría ser cómodo y en ciertos casos más económico o igual que el metro, pero más tardado. Lo podrás decidir en el momento ;)
sergioarturi
Mensajes: 7
Registrado: Sab 14 May 2016 21:22

Re: 10 días NY Julio 2016

Mensaje por sergioarturi »

Ok, muchas gracias Caro, cualquier otra duda me vuelvo a comunicar.

Saludos!

Sergio
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: 10 días NY Julio 2016

Mensaje por CaroMPVNY »

De nada ;)

Muchos saludos.
Responder