como llegar aL centro de NY

Si buscan los mejores planes para su próximo viaje a Nueva York, no duden en preguntar aquí…
Responder
marceloodda
Mensajes: 1
Registrado: Mié 3 Ene 2018 22:30

como llegar aL centro de NY

Mensaje por marceloodda »

Hola Caro gracias por aceptarme : te cuento que hago escala de 10 horas en new york ( aeropuerto JFK ) somos 5 personas y queremos pasear un rato por central park, time square etc. para no quedarnos en el aeropuerto , como nos conviene ir y volver teniendo en cuenta que no hablamos ingles y nunca estuvimos en NY .Desde ya gracias
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: como llegar aL centro de NY

Mensaje por CaroMPVNY »

Con mucho gusto ;)

Mira puedes subir al Airtrain + metro línea E hasta Port Authority Bus Terminal. Puedes caminar hacia Times Square, seguir derecho para llegar a la 5 avenida, desde ahí verás el Empire State Building, pasarás en frente de Rockefeller Plaza, Catedral SAn Patricio y podrás ver la parte Sur de Central park.
Ahora bien hay que tener cuidado. Hay que tomar en cuenta el tiempo para salir del aeropuerto (trámites administrativos - con suerte estás afuera en 40 minutos o en 1-2 horas), recorrido para llegar al centro (1h más o menos). Luego está el tiempo de pasear y por fin el tiempo necesario para regresar a JFK (otra hora) y sabiendo que hay que llegar mínimo 2 horas antes de la salida del vuelo. Así que para este pequeño recorrido, es necesario tener el reloj a la mano ;)
Responder