¿Cómo utilizar la presentación?

Para que nos conozcamos mejor, se pueden presentar aquí con sus fechas de viaje a Nueva York
Patricia
Mensajes: 1
Registrado: Vie 9 Nov 2018 18:35

hotel

Mensaje por Patricia »

Muy buenas tardes viajo con mi esposo en enero por 2 semanas y como somos adultos queremos algo bien cerquita de todo y un hotel con kitchenet y me gusta mucho el hotel Element Time square. tiene buen precio tambien. Podrias decirme como te parece este hotrel . muchas gracias por tu respuesta-
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: ¿Cómo utilizar la presentación?

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Patricia,

Nunca me he hospedado en este hotel, pero sé que está bien.
A mí me gustan los hoteles de Long Island City, muy cerca de Manhattan y más económicos. El County Inn no tiene kitchenet pero puedes calentar algo de comer y el desayuno es incluido. Mira aquí: https://www.mejores-planes-viaje-nueva- ... ueva-york/


Ahora dame tus fechas y presupuesto, podría buscar otras opciones.
Jienense
Mensajes: 1
Registrado: Mié 5 Dic 2018 09:07

NY del 27/12/2018 al 01/01/2019

Mensaje por Jienense »

Hola a tod@s, soy Patrícia una chica española que viaja a New York por primera vez el 27 de diciembre y pasaré el fin de año en la Ciudad :). El que quiera compartir excursiones, risas y una nueva aventura ya está tardando en escribirme xxx
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: ¿Cómo utilizar la presentación?

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Patricia,
No lo dudes si tienes preguntas :)
hector
Mensajes: 1
Registrado: Lun 1 Abr 2019 23:25

Re: ¿Cómo utilizar la presentación?

Mensaje por hector »

hola soy hector de buenos aires argentina es la primera vez q viajo a nueva york ,estaremos a finales de septiembre con mi esposa y estamos con muchas expectativas y ansiosos por conocer esta maravillosa ciudad.Hemos estado siguiendo los comentarios del grupo y nos sirvio mucho para planificar nuestro viaje y esperamos a traves del foro despejar algunas preguntas con sus experiencias.Desde ya muchas gracias
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: ¿Cómo utilizar la presentación?

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Hector,

No lo dudes si tienes preguntas :)
MaRu
Mensajes: 3
Registrado: Mar 22 Oct 2019 14:58

Re: ¿Cómo utilizar la presentación?

Mensaje por MaRu »

Hola!!! Bonito día a todos, soy Maru, de México, planeo viajar en enero con mi hijo, a pesar de que para mi esta será mi cuarta visita, será la primera vez para mi chico...nunca he viajado en enero, ya me han tocado fríos pero no como leo que será para esas fechas...he leído mucho aquí y esta de lujo tanta información. Ya tengo en mente un itinerario pero me gustarían consejos para hacerlo más efectivo...gracias Caro...fabulosas todas las recomendaciones que he leído en el sitio.
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: ¿Cómo utilizar la presentación?

Mensaje por CaroMPVNY »

Muchas gracias Maru :)
No lo dudes si tienes preguntas.
Responder