Viaje en enero 2020

Para que nos conozcamos mejor, se pueden presentar aquí con sus fechas de viaje a Nueva York
Responder
MaRu
Mensajes: 3
Registrado: Mar 22 Oct 2019 14:58

Viaje en enero 2020

Mensaje por MaRu »

Hola Caro, me presento contigo, soy Maru tengo 40 años y vivo en Yucatán, México. Tengo el viaje para enero, llegando el 10 a las 3:30 de la tarde y saliendo 00:50 am del 15, voy con mi hijo de 19 años que está súper emocionado porque será su primer visita, le llevo delantera porque será mi cuarta ocasión...te platico un poco el itinerario que tengo planeado, dame tu opinión...ah! Cuento con CityPass y hospedaje en la 49 st. entre 6a. y 7a. avenidas, prácticamente la zona de Times Sq.

Viernes 10.Llegada aeropuerto JFK 3:30 pm, estimo llegar entre 5:00/5:30 pm al check-in vía metro, ya tengo entradas para el Madame Tussauds y quiero pasar al Ripley, dar una visita rápida a Carlo’s y descansar del viaje.
Sábado 11. Empezar con el Empire día aprox a las 8:00 am ya desayunados, caminar a la zona del Rockefeller y subir al Top, en metro llegar hasta el AMNH pasar un largo rato ahí y caminar el Central Park por la tarde, caminar Times Sq. y la zona de Broadway para llegar al Empire para la visita nocturna.
Domingo 12. Tengo boletos para la corona de la estatua, cita a las 11:00 am Battery Park, calculo estar regresando alrededor de las 2:30 pm, de ahí caminar la zona del distrito financiero, llevarle a ver el toro y un par de edificios que quiere ver...por aquello de algunas pelis...pasarnos a la Zona Cero, el One World Observatory y comer por la zona en una pizzería fabulosa que hay por ahí. Pasar de regreso a Grand Central y quizá la ONU.
Lunes 13. Quiero llevarlo al Intrepid temprano para salir a tomar el crucero que da el CityPass, y regresando pasar al Vessel, no esta muy interesado en el Met, así que planeamos tomar el teleférico a Roosevelt Island.
Martes 14. Estar la zona de Times Sq, check-out (guardan las maletas en el hotel hasta la noche), llegar en metro hasta el Jardín Botánico de Brooklyn y regresar el puente caminando, metro de regreso al hotel, y después al aeropuerto.

Dime que te parece, qué crees que pueda modificar, poner o quitar...en los espacios libres no quiero tenerlo mucho en la calle porque el frío estará de miedo para nosotros que vivimos en zona calurosa y nuestro invierno no baja de 15 grados, así que quizá una obra o algo así.

Saludos!!!
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Viaje en enero 2020

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Maru,

No había visto tu mensaje antes, siento comentar tu itinerario tan tarde.

Viernes,
ya verás según el cansancio del viaje y el tiempo pasado para trasladar desde el aeropuerto, suelo prever lo mínimo para el día de la llegada.

Sábado,
Te recomiendo hacer Top Of the Rock en la mañana. Gracias a tu pass, puedes reservar tu visita (única visita que se puede reservar con este pass). De ahí, visita los alrededores (Rockefeller plaza, St Patrick, AMNH, Columbus Circle, crucero, Harbor Lights (que es el más interesante), Times Sq. A ver si haces el Ripley o Tussauds esta noche, dependiendo del día anterior.

Domingo,
Tendrías que estar canjear tu entrada para la corona desde antes de las 11h. Podrías ir a ver Charging Bull en la mañana para poder acercarte sin problemas. Ve por las callecitas de Wall St y luego lo importante es llegar sobre las 10h más tardar a Castle Clinton y empezar a formarte para el control de seguridad. Regresa a Manhattan y haz todo el Sur. Una vez que diste la vuelta completa (One World Observatory, zona cero, Brooklfield Place...), St Paul Chapel, Puedes subir al metro línea A o E de Fulton St à High St. Estarás en Brooklyn. Te permitirá pasear por DUMBO, comer en Grimaldi’s o Julianas (si quieres una pizza deliciosa), también tienes Shake Shack y el Time Out Market no muy lejos. Acaba el día cruzando el puente de Brooklyn caminando hacia Manhattan.

Lunes,
Este día haría Empire State Building, Vessel, Intrepid, High Line, Chelsea Market, Greenwich Village, Washington Sq, Soho, Chinatown, Little Italy, Union sq, Flatiron, Empire State.

Martes,
No creo que el jardín botánico sea del agrado de un chavo de 19 años. Este día te recomendaría hacer Roosevelt island, MET en cuanto abre, y luego todo midtown con 5ta Avenida, Bryant Park, Public Library, Grand Central Terminal, Chrysler Building, Tudor Bridge y ONU (al menos pasar enfrente si no lo visitas).

Así no se perderán de nada de la ciudad sin tampoco ir corriendo. ¿Qué te parece?
MaRu
Mensajes: 3
Registrado: Mar 22 Oct 2019 14:58

Re: Viaje en enero 2020

Mensaje por MaRu »

Gracias Caro...me encantan las recomendaciones, ya te platicaré después como se dan las cosas y prometo fotitos...espero que el cambio climático no ande muy loco por esas fechas que ansío la nieve aunque nos congelemos.
Saludos!!!
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Viaje en enero 2020

Mensaje por CaroMPVNY »

Un placer poder ayudarte ;)

Espero que la nieve sea leve, esperaré tus fotos :)
Responder