Hola a todos!!!

Para que nos conozcamos mejor, se pueden presentar aquí con sus fechas de viaje a Nueva York
Responder
FRANCISCUCU
Mensajes: 6
Registrado: Lun 4 Abr 2022 16:20

Hola a todos!!!

Mensaje por FRANCISCUCU »

Hola Viajo a nueva york en abril del 2023 si por fin puedo cumplir mi sueño de visitar la gran manzana y conocer esa gran ciudad y por supuesto como aficionado al baloncesto ver a mi equipo los Brooklyn nets. Agradecería cualquier tipo de consejo sobre todo en el tema del alojamiento tengo previsto estar 9 o 10 días y quisiera alojarme cerca de TIMES SQUARE y cualquier información o consejo me vendría bien muchas gracias por aceptarme y un saludo a todo ;) ;) ;)
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Hola a todos!!!

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Francisco,

Todavía es un poco temprano para revisar las opciones de hoteles. ¿Tienes una idea del presupuesto que tendrías?

Dime qué quieres hacer y te ayudo :)
FRANCISCUCU
Mensajes: 6
Registrado: Lun 4 Abr 2022 16:20

Re: Hola a todos!!!

Mensaje por FRANCISCUCU »

Hola caro gracias por contestar al final aunque todavia nos quedan varios meses para ir ya reservamos el hotel el -Row NYC at Times Square- una habitacion deluxe con cama doble y vistas a la ciudad nos salio muy bien de precio y me decidi a reservar eso si con cancelacion gratuita. No se si conoceras dicho hotel o si alguien en el foro lo conoce o ha estado alli si es asi me vendria bien saber su experiencia GRACIAS A TODOS Y ME ALEGRO DE HABER ENCONTRADO ESTE FORO UN SALUDO A TODOS!!!
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Hola a todos!!!

Mensaje por CaroMPVNY »

De nada :)

Nunca me hospedé ahí, pero sí sé de mucha gente que suele ir porque está muy bien ubicado. Lo único malo que he oído es que en las mñanas puede haber mucha gente esperando para los elevadores... Digo, es cuestión de evitar la hora pico jeje

No lo dudes si tienes preguntas para organizar tu estancia.
Responder