Tickets para la estatua de la libertad

Para hablar de todo, todo, todo sobre Nueva York y los Estados Unidos
Responder
Beatriz
Mensajes: 5
Registrado: Sab 9 May 2015 14:36

Tickets para la estatua de la libertad

Mensaje por Beatriz »

Hola, ya estoy otra vez por aquí y nuevamente con más dudas.... Te cuento, siguiendo tus consejos he comprado la city pass, así que el siguiente paso es reservar los tickets para la Estatua de la Libertad pero no se a que hora reservar ¿te parece muy tarde a las 10 de la mañana? ¿Que me aconsejas? Por otra parte, si compro los tickets por internet, ¿también tendremos que hacer mucha cola?....muchas gracias , espero tus consejos. Saludos

Beatriz
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Tickets para la estatua de la libertad

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Beatriz,

Vas a ver que la new York City pass te será muy útil ;)

Antes de reservar el paseo para la estatua de la Libertad, ¿qué quieres hacer? Porque el NYCPass te permite escoger entre un paseo en ferry (del cuál el Harbors Ligths es el que más me gusta jeje) o la visita de la Estatua de la Liberta y Ellis Island.

- Si utilizas el pass para la estatua de la Libertad, no necesitas reservar. Vas cuando quieras.
- Si utilizas el pass para un paseo en barco, y quieres hacer la estatua, tampoco es necesario reservar. Vas cuando quieras.

En ambos casos, lo mejor es ir en cuanto abre, llegando un poco antes de las 8. Habrá menos turistas, así que menos cola. Además, te deja tiempo para hacer otras cosas durante la tarde ;)

Ahora bien, si quieres subir a la corona de la estatua, sí es obligatorio reservar desde antes en www.statuecruises.com, porque las plazas son limitadas.

Dime si así te queda más claro ;)

Saludos.
Beatriz
Mensajes: 5
Registrado: Sab 9 May 2015 14:36

Re: Tickets para la estatua de la libertad

Mensaje por Beatriz »

Hola, pensaba utilizar la Citypass para el crucero y comprar aparte los tickets para la estatua, solo hasta el pedestal porque para la corona ya no hay plazas. ¿no me recomiendas comprar por internet los tickets y así no hacer colas por lo menos para comprarlos allí? Me imagino que, aunque se reserven con horas concretas, igual habrá que hacer cola para subir al ferry ¿no?

Porque claro, entonces ¿qué ventaja tiene comprar por internet los tickets para subir al pedestal si de todas formas hay que hacer cola?

Y por último, otra pregunta (perdona de nuevo, soy una pesada): sobre la citypass tengo claro que voy a utilizar el Empire (día y noche), top of the rock y crucero. Descarto el MET porque con dos niñas pequeñas es más complicado. Intentaré el Museo de Historia Natural porque yo creo que puede gustarles aunque sea una visita rápida (¿cuesta mucho tiempo verlo?) y estoy dudando entre el Museo del 11S y el Museo Intrepid....creo que me decantaré por el primero ¿cómo lo ves?.

En cuanto al crucero quiero hacer el que tú recomiendas pero ¿es fácil que lleguemos allí y no tengamos plazas? ¿es posible reservar?

Bueno creo que por hoy ya vale.....muchas gracias por tu ayuda y perdona tantas preguntas.

Saludos

Beatriz
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Tickets para la estatua de la libertad

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Beatriz,

No te preocupes con tus preguntas, es normal tener tantas ;)

Mira que no te recomiendo reservar para la Estatua porque si reservas un día que este lloviendo, tendrás que ir... y la visita no será tan interesante.
Como dices, de todos modos hay que hacer colas. Lo mejor es llegar lo más temprano posible, así no hay tantos turistas.

Ahora, puedo entender que quieras reservar para poder tener este presupuesto controlado y no tener que gastar ahí.

Con lo de las visitas, el AMNH es muy interesante para los niños pero sí es muy grande. Hacerlo todo es imposible creo jajaj. Podrías decidirte por pasar unas 2, 3 horas. Ve con las niñas que tanto la pasan bien. Antes o después, las podrías llevar a Levain Bakery (http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... in-bakery/)
Para el MET es lo mismo. Igual podria interesarles pasar por la sala de Egipto. Es bastante impresionante y te tardarás unos cuantos minutos ;)

Entre el Intrepid y el 9/11... No tienen nada que ver. Es difícil decir cuál sería mejor. Lo único es que el Museo 9/11 es muy "duro" en el sentido que todavía tenemos presentes los acontecimientos. El ambiente por el Memorial y el museo es muy pesado.
El Intrepid es más divertido para los niños, pueden subir a las naves, helicópteros...

El crucero que te recomiendo es el Harbor Lights. Sale todos los días a las 19h. No se puede reservar así que hay que llegar más tardar sobre las 18h15.

Mira esto, te podría interesar ;) http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... k-michael/

Muchos saludos.
eripadilla
Mensajes: 3
Registrado: Lun 25 May 2015 00:04

Re: Tickets para la estatua de la libertad

Mensaje por eripadilla »

hola, el crucero harbor lights lo incluye en el NY pass?

gracias
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Tickets para la estatua de la libertad

Mensaje por CaroMPVNY »

Sí Erika, El New York Pass y el New York City Pass incluyen los paseos en barco de Circle Line, de los cuales el de Harbor Lights ;)
Mira más aquí: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... l-escoger/
No lo dudes si tienes más preguntas ;)
Responder