Hospedarse en YMCA

Responder
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Hospedarse en YMCA

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola a tod@s,

Javi me pregunta si conozco los hostales de YMCA. Nunca me hospedé en uno de ellos, pero si conocen, gracias por dejar aquí un comentario sobre su experiencia ;)
Kafelnya
Mensajes: 12
Registrado: Lun 2 Nov 2015 23:31

Re: Hospedarse en YMCA

Mensaje por Kafelnya »

Hola, yo me hospede en YMCA en Harlem para navidad de 2014, y la verdad es que fue una experiencia muy buena. Las habitaciones son chicas pero solo íbamos a dormir, así que en ese sentido no lo sufrimos, tv lcd con cable, obviamente calefacción, heladera. Cada piso tenia 5 baños, nunca tuvimos que esperar, siempre limpio. El personal muy amable (nadie hablaba español pero no fue un problema) Todos los días hacían la cama, nos dejaban toallas limpias. Había una sala común con microondas y desde la ventana se podía ver el Empire! No incluye desayuno, pero en el loby tienen como un pequeño super donde se puede comprar café y cositas ricas para desayunar, se abona con tarjeta de crédito. El subte esta en la esquina, así que en 15 minutos estábamos en el centro. Volvería sin dudarlo.
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Hospedarse en YMCA

Mensaje por CaroMPVNY »

Muchas gracias por tu comentario. ¡Qué bueno que haya sido una buena experiencia! ;)
Responder