¿Cómo utilizar la presentación?

Para que nos conozcamos mejor, se pueden presentar aquí con sus fechas de viaje a Nueva York
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

¿Cómo utilizar la presentación?

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola a tod@s,

Antes de publicar una pregunta en el foro, se me hace más simpático presentarnos por aquí.

Pueden indicarnos cómo se llaman, su verdadero nombre o su apodo del foro, de dónde son, cuándo estarán en Nueva York... En fin, sólo para conocernos mejor ;)

Si no saben quién soy yo, me llamo Caro, vivo en California y manejo el blog de Mejores Planes para un Viaje a Nueva York.
http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... nes-somos/

Muchos saludos :)
Gera
Mensajes: 1
Registrado: Mar 3 Mar 2015 23:20

Re: ¿Cómo utilizar la presentación?

Mensaje por Gera »

Hola soy Gera, vivo en México DF y viajo a NY a mediados de Marzo, es mi tercera vez en esa bella ciudad, gracias por los planes y la página, me ha servido mucho.
Ahí te cuento lo nuevo que conozca ;)
Gracias
Gera
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: ¿Cómo utilizar la presentación?

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Gera,

Espero que ya estás en Nueva York y que te la pasas muy bien!!

Muchos saludos.
ehv_2001
Mensajes: 2
Registrado: Vie 27 Mar 2015 07:03

Re: ¿Cómo utilizar la presentación?

Mensaje por ehv_2001 »

Hola!
Mi nombre es Esperanza, vivo en el DF y estare visitando NY los primeros días de abril. tu pagina tiene muy buenas ideas y me ha ayudado a planificar mi viaje.
Gracias!
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: ¿Cómo utilizar la presentación?

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Esperanza!!

Si te quedan unas preguntas, no dudes en escribir por aquí y te contestaré ;)

Gracias por haberte inscrito al foro que acabo de renovar!

Muchos saludos y hasta pronto.
MAMBA GABON
Mensajes: 3
Registrado: Vie 3 Abr 2015 02:47

Re: ¿Cómo utilizar la presentación?

Mensaje por MAMBA GABON »

HOLA MI NOMBRE ES ANDRES BENAVIDES Y VIVO EN LAREDO TEXAS, ACTUALMENTE ESTOY PLANEANDO IR A NY PARA FECHAS DE JUNIO 30 AL 7 DE JULIO Y ME REGISTRE AKI EN EL FORO PARA PREGUNTAR HACERCA DE PLANEAR MI VIAJE.

SALUDOS Y MUCHO GUSTO.
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: ¿Cómo utilizar la presentación?

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Andres y bienvenido al foro de MPVNY.

Ahora mismo contesto tu pregunta.

Un gusto en saludarte y gracias por haberte presentado por aquí.

Muchos saludos.
dcedeno
Mensajes: 1
Registrado: Dom 5 Abr 2015 16:55

Re: ¿Cómo utilizar la presentación?

Mensaje por dcedeno »

Hola Caro, mi nombre es Delbert, realmente nunca escribo en foros, sin embargo, tengo 1 mes siguiendo este foro y me pareció muy amigable y de mucha utilidad, soy de Venezuela y viajó a NY con mi novia del 28 de mayo al 9 de junio. Hasta los momentos tengo pensado reservar en la Quinta Inn en queen ya me quede en este hotel en Miami y me pareció comodo, sin embargo, mi novia vio este otro hotel, Best western Jamaica Inn, la ventaja de la quinta es que tiene traslado al aeropuerto y mi vuelo de retorno es a las 7 am por lo que debo estar a las 4 am en el jfk. Tu que me sugieres? De seguro te estaré haciendo mil preguntas hasta que llegue mi viaje.
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: ¿Cómo utilizar la presentación?

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Delbert y bienvenido por aquí ;)

Te recomiendo hospedarte en Queens más que en Jamaica. Tengo varias razones, la primera es que para visitar Nueva York, desde la Quinta Inn estarás a unos 10-15 minutos en metro de Times Square ;)
Otra cosa, para ir a JFK, a pesar de tener un vuelo muy temprano, podrás utilizar el traslado o en el peor de los casos, podrás ir al aeropuerto con metro y Airtrain. Es práctico y lo más económico.

Hospedarse en Jamaica será práctico nada más para el día del regreso, por su cercanía con el aeropuerto... Pero de Jamaica al centro, hay que contar unos 50 minutos para llegar a Manhattan en metro. Perderían mucho tiempo en traslados para visitar la ciudad.

Espero tus preguntas ;)

Muchos saludos.
Itziar
Mensajes: 3
Registrado: Mié 8 Abr 2015 18:34

Re: ¿Cómo utilizar la presentación?

Mensaje por Itziar »

Hola a todos,
Mi nombre es Itziar, soy de Vitoria y en un mes voy con mi novio a Nueva York. Concretamente, del 5 mayo al 12 de mayo.
Nos gustaría poder compartir el planing que hemos hecho para que nos comentéis que os parece.
Para mantenr el orden del foro ¿Dónde podemos publicarlo Caro?
Un saludo!
Responder