Alojarse en Brooklyn Park Slope - Prospect Heights

Responder
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Alojarse en Brooklyn Park Slope - Prospect Heights

Mensaje por CaroMPVNY »

El mensaje de Patricia:
Hola Caro,
buenos días. primero que todo felicidades por tu web. me está siendo muy util. Voy a visitar NY en setiembre durante 1 semana y estaba pensando en alquilar un apartamento por Park Slope o prospects heights… estaba buscando un sitio económicamente accesible, tranquilo, con encanto (NYC autentico), que tuviera alternativas cerca (museo, restaurasen, coffee shops, etc) y que Manhattan estuviera accesible a nivel de transportes. Quería saber si me recomiendas esta zona o piensas que hay otras mejores.
muchas gracias
sx
p.
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Alojarse en Brooklyn Park Slope - Prospect Heights

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Patricia,

La zona que escogiste no está tan mal porque como dices, tienes muchas líneas de metro y también vida local. Brooklyn es una zona más recomendable que hace algunos años.

Para el alquiler de un apartamento, podrías encontrar buenas tarifas.

Otra zona que suelo recomendar es Long Island City, porque queda a unos 10-15 minutos de Times Square en metro. A pesar de ser una zona en pleno desarrollo, en algunas calles puedes tener vida local, como en Vernon Blvd y alrededores. Está en el borough de Queens: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... ojamiento/

Avísame si encuentras un apartamento y te puedo decir si la zona es buena o no ;)

Muchos saludos.
Responder