Mi experiencia en NY

Pueden contarnos aquí como fue su viaje a Nueva York
Responder
Nelson
Mensajes: 16
Registrado: Lun 13 Abr 2015 04:05

Mi experiencia en NY

Mensaje por Nelson »

Hola Caro

Queria compartir contigo y con todo el foro mi experiencia en estos 3 tres (cortos pero intensisimos días) que estuve en NY.
Primero agradecerte x TODA la información y consejos que había podido leer en el sitio antes de mi viaje. Me fueron absolutamente útiles!!
El primero y el mas importante, fue en el que nos contabas que no era un impedimento ir a NY sin hablar mucho ingles ya que había muchas alternativas. Todo se cumplió tal cual lo comentaste.

Lo segundo que fue un acierto, fue contactar a los chicos de Siempre NY para el tema de los tours en castellano. Fue una experiencia fantástica hacer el recorrido con ellos. El profesionalismo, el clima distendido, y el idioma nativo fueron un coctel impecable. Altamente recomendables !!

A los lugares tradicionales e imperdibles de no visitar en 3 días (Central Park, Empire State o Top of the Rock, Time Square, Ferry Staten Islan, 5ta AV, etc) le agregue una perlita sacada de tu blog. Pase por Levain Bakery y probe las deliciosas cookies de chocolate y un budin de banana con chips de chocolate Imperdibles !!.

Tengo para compartir muchísimas experiencias mas, pero lo mas importante es agradecer por tu información y ayuda en la preparación del viaje, que fueron fundamentales para que me animara a ir solo a NY sin hablar mucho ingles, y haberla pasado fantástico !!!

Gracias !!
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Mi experiencia en NY

Mensaje por CaroMPVNY »

Muchas gracias Nelson!!!

Me da mucho gusto de verdad que la hayas pasado tan bien en Nueva York. Cuidado que uno se vuelve adicto a la ciudad y a las cookies de Levain Bakery jajajaja! Son deliciosas!!!

Los chicos de Siempre NY son muy lindos ;)

Me alegra tu mensaje.

¿Cuándo regresas a NY? :lol:

Muchos saludos, y cuando quieras puedes compartir tu experiencia, fotos... aquí estaré ;)
Responder