Llevar efectivo?

Responder
Iara
Mensajes: 21
Registrado: Mar 2 Jun 2015 02:53

Llevar efectivo?

Mensaje por Iara »

Hola ! Quisera saber si es conveniente llevar dinero en efectivo, hay que declararlo en el aeropuerto? Esque nunca he tenido tarjeta de credito y no me manejo bien con eso de las comisiones y los intereses, asi que no se si es mas conveninte o no. Tambien quisiera saber que tipo de tarjeta serviria para llevar en caso de emergencia.

Saludos

Pd: sigo buscando compañeros de viaje para septiembre ;)
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Llevar efectivo?

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Iara,

Sí es muy conveniente llevar dinero en efectivo para evitar pagar comisiones y más. Para ello te recomiendo cambiar tu dinero antes de salir de viaje.
No hay que declarar el dinero que llevas, al menos de que lleves más de 10.000 dólares en efectivo en la cartera... A partir de este monto se declara. Así que para no tener problemas, sólo llévate unos 9.900 :lol: :lol: :lol: ;)

Ahora, he oído hablar de ciertos países que limitan el monto que puedes llevar a Estados Unidos. No sé si sea tu caso.

Puedes ver más aquí: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... ueva-york/

Para lo de los compañeros de viaje, de aquí a septiembre estoy segura que encontarás a alguién ;)

Saludos.
Iara
Mensajes: 21
Registrado: Mar 2 Jun 2015 02:53

Re: Llevar efectivo?

Mensaje por Iara »

Gracias Caro! A todo esto me encanta el foro y el blog, me he divertido mucho planiando el viaje <3
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Llevar efectivo?

Mensaje por CaroMPVNY »

Qué bueno Iara ;)

Gracias a tí.
Responder