Alojar en New Jersey

Iara
Mensajes: 21
Registrado: Mar 2 Jun 2015 02:53

Alojar en New Jersey

Mensaje por Iara »

Hola! Resulta que voy a alojar en NJ pero llego al aeropuerto JFK, que por lo que investigué está como a dos horas. Cual seria la forma mas fácil y/o barata de llegar,considerando que el avion llega como las 8 am, y de regreso el pasaje es para las 11 pm. Y tambien me gustaria saber que seria mas conveniente para llegar de NJ a NY durante la estadia.

Saludos!
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Alojar en New Jersey

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Iara,

Depende de donde te hospedaría en NJ, el Estado es muy grande. Dame una dirección, o aproximada para que pueda decirte cómo hacerlo con el transporte ;)

¿Ya reservaste? Porque la verdad NJ no es lo más práctico y es costoso para idas y vueltas diarias a Manhattan. Puedes revisar en la página de NJ Transit: www.njtransit.com
Iara
Mensajes: 21
Registrado: Mar 2 Jun 2015 02:53

Re: Alojar en New Jersey

Mensaje por Iara »

Me quedare en Glend Ridge, con unos amigos de mi familia creo que el costo de transporte será mas barato que pagar un hotel, verdad?
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Alojar en New Jersey

Mensaje por CaroMPVNY »

Ahh ok, entonces está perfecto jejej

Mira desde Glen Ridge tienes que utilizar la línea Montclair-Boonton Line de NJ Transit. Te llevará a Penn Station. Desde ahí tienes el metro para moverte en Manhattan.

Aqui tienes toda la información: https://www.njtransit.com/pdf/rail/R0030.pdf (horarios, tarifa...)

En unos 50-60 minutos te lleva a Nueva York ;)
Iara
Mensajes: 21
Registrado: Mar 2 Jun 2015 02:53

Re: Alojar en New Jersey

Mensaje por Iara »

Super! Sabes hasta que hora podría quedarme en NY, osea si es que el transporte a NJ tiene algun horario?
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Alojar en New Jersey

Mensaje por CaroMPVNY »

De pende de las líneas, en el enlace que te paso, puedes revisar los horarios y los días ;) Debería estar indicado.
Avatar de Usuario
Renne Stone
Mensajes: 7
Registrado: Jue 3 Mar 2016 01:46
Ubicación: San Diego
Contactar:

Re: Alojar en New Jersey

Mensaje por Renne Stone »

Hola Iara, desde qué parte de NJ viajas? en Estados Unidos existen unos autos-taxys que muchos turistas usan, yo solo conozco unos que se llaman Shuttle Wizard, cuando fuimos el chofer pasaba por nosotros y nos llevaba a donde quisieramos y hablan también español, y solo los tuvimos que llamar, el ultimo día ya reservamos con anticipación en su sitio web.

Un compañero de trabajo que me dijo de los shuttles, el primer viaje no sabiamos que podiamos compartir y como ibamos 5 ya para la siguiente vez pedimos un van compartida y nos salió super economico, este es su sitio https://shuttlewizard.com/, tambien existen unos que se llaman Lyft pero nunca he pedido un servicio con ellos. No estoy segura de cuanto te saldría pero igual si tienes el codigo postal puedes checarlo ahí en su sitio. En Glend Ridge hay un hotel que se llama Rodeway Inn, ese esta economico y no me pareció feo. Espero ayudar, feliz viaje !
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Alojar en New Jersey

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Renne, Gracias por los detalles aunque el mesaje de Iara es de junio del año pasado...

Lyft est como Uber.

Para el shuttle, prefiero GoArilink ;)
Avatar de Usuario
Renne Stone
Mensajes: 7
Registrado: Jue 3 Mar 2016 01:46
Ubicación: San Diego
Contactar:

Re: Alojar en New Jersey

Mensaje por Renne Stone »

CaroMPVNY escribió:Hola Renne, Gracias por los detalles aunque el mesaje de Iara es de junio del año pasado...

Lyft est como Uber.

Para el shuttle, prefiero GoArilink ;)
Siii, y que bueno que existen la verdad hahah, nos facilitan la vida a los turistas, super padre New York :)

Saludos Caro!
martiJacobs
Mensajes: 1
Registrado: Lun 7 Mar 2016 18:31

Re: Alojar en New Jersey

Mensaje por martiJacobs »

Renne Stone escribió:Hola Iara, desde qué parte de NJ viajas? en Estados Unidos existen unos autos-taxys que muchos turistas usan, yo solo conozco unos que se llaman Shuttle Wizard, cuando fuimos el chofer pasaba por nosotros y nos llevaba a donde quisieramos y hablan también español, y solo los tuvimos que llamar, el ultimo día ya reservamos con anticipación en su sitio web.

Un compañero de trabajo que me dijo de los shuttles, el primer viaje no sabiamos que podiamos compartir y como ibamos 5 ya para la siguiente vez pedimos un van compartida y nos salió super economico, este es su sitio https://shuttlewizard.com/, tambien existen unos que se llaman Lyft pero nunca he pedido un servicio con ellos. No estoy segura de cuanto te saldría pero igual si tienes el codigo postal puedes checarlo ahí en su sitio. En Glend Ridge hay un hotel que se llama Rodeway Inn, ese esta economico y no me pareció feo. Espero ayudar, feliz viaje !

Yo desde Chile, tendras el numero?
Responder