Viajo con mi novia, del 9 de Enero al 15, aceptamos recomandaciones amigos!

Si buscan los mejores planes para su próximo viaje a Nueva York, no duden en preguntar aquí…
Responder
David Mares
Mensajes: 4
Registrado: Lun 16 Nov 2015 06:05

Viajo con mi novia, del 9 de Enero al 15, aceptamos recomandaciones amigos!

Mensaje por David Mares »

Hola Caro!
Ya estoy por aqui, te comente que habia pensado viajar del 4 al 9 de Diciembre pero encontramos demasiado caro el hospedaje :( , decidimos mejor viajar en enero que estan mucho mas accesibles los precios (la navidad en NY tendra que esperar :lol: ) .
Es la primera vez que viajamos a USA y nuestro itinerario esta para llegar el sabado 9 al medio dia al JFK y de ahi movernos hacia el hotel Hampton At Time Square North.
Nos quedaremos 6 Noches 7 dias; nuestros planes son visitar la estatua de la libertad, el mirador en el Rockefeller o del Empire o ambos jaja, queremos ver los principales edificios, central park, el museo de historia natural, visitar el centro financiero, ir de compras, en fin.. hay demasiadas cosas al parecer, pero no sabemos por donde empezar.

En concreto te dejo nuestras dudas ya que tenemos nervios y emocion ja, espero nos puedas ayudar :)

1ºEs mas economico solicitar un taxi del aeropuerto al hotel o Uber es mejor?
2ºNos recomiendas cargar en todo momento nuestra visa y pasaporte?
3ºQue lugares son buenos para comer y accesibles?
4ºComo nos recomiendas acomodar nuestro itinerario de visitas y cual boletera turistica de tickets comprar ?
5ºYa hay rebajas en las fechas que pensamos ir?
6º Que tanto frio hace en esas fechas? para saber que tanto abrigo llevarme :lol: :lol: :lol:

Muchas Gracias por tu tiempo! :) :) :)
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Viajo con mi novia, del 9 de Enero al 15, aceptamos recomandaciones amigos!

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola David,
Gracias por haberte conectado al foro, será más fácil poder aconsejarte por aquí ;)

En 7 días puedes añadir muchas más visitas de las que quieres hacer jeje.

Mis respuestas:
1º lo más económico es subir al Airtrtain+metro. Es bastante fácil. Si quieres más comodidad, el shuttle puede ser buena opción también. Mira aquí: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... desde-jfk/

2º te recomiendo sacar copias de estos documentos y dejarlas en la maleta. También puedes guardar el visa en la maleta. Sin embargo el pasaporte podría ser muy útil a la hora de pedir algo de tomar, revisarán tu fecha de nacimiento, algunos aceptan copias pero otros quieren el original... así mejor tener el pasaporte contigo que morir de sed jajaj
También para algunas actividades como la Estatua de la Libertad te pedirán el pasaporte.

3º Para comer hay mucha oferta en NY, a todo precio. Puedes mirar algunas ideas aquí: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... -y-clubes/

4º Lo mejor es:
- revisar qué tanto se puede hacer en la ciudad (ideas: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... iferentes/)
- apuntar lo que quieren ver
- ubicar en un mapa donde se encuentra lo que quieren ver
- organizar los días juntando las visitas que estén cerca
- enseñarme el plan de visita para que les de algunos consejos ;)

5º Sin o con rebajas, siempre podrán encontrar buenas ofertas en algunas tiendas de NY, mira aquí: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... ueva-york/

6º Y sí, puede hacer bastante frío en estas fechas. Para no llevarte tantos abrigos, puedes comprar ropa como la que usan los alpinistas, delgada y muy caliente con téxtiles modernos que dan calor sin sudor (parezco comercial jajaj). Mira más aquí con lo del tiempo: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... y-febrero/
Tendrás que prever algunas paradas café y/o chocolate para calefacción interna pero tengo planes ;)

Revisa esto, trata de elaborar un plan y estamos en contacto ;)
David Mares
Mensajes: 4
Registrado: Lun 16 Nov 2015 06:05

Re: Viajo con mi novia, del 9 de Enero al 15, aceptamos recomandaciones amigos!

Mensaje por David Mares »

Hola de nuevo Caro!
Disculpa no responder continuamente, estaba en evaluaciones finales de la universidad y se me complico, pero ya estoy listo y contando los dias para visitar la gran manzana :D

1)
Mira.. este es la lista que tengo en mente para visitar, esta en orden como vi en la nota del Ny City Pass jaja y algunos mas.. igual te agradeceria nos podrias ayudar a organizar nuestro itinerario si es que se necesita jaja.. te anexo igual la direccion de nuestro hotel por si te es mas de referencia y contribuye a la planeacion 51 8th Ave,New York, NY
-Empire State
-Rockefeller
-Met
-Nacional de Historia
-Estatua de la libertad ( Que es mejor... Ir en barco y rodear la isla o visitar la estatua? ¿Vale la pena?)
-Memorial del 11 Sep
-Mirador One World
-Quinta avenida
-Times Square
-Central park
-Wall Street (Vale la pena?)
-Puente de Brooklyn
-Gran Central
-Catedral San Patricio
-Madison Square Garden
-Compras (ya sea outlets de ropa o lo que sea jaja)
-Hotel Palace (preguntandole a mi novia que opinaba esta obsesionada con visitar lugares que aparecieron en la serie de gossip girl jajaj)

Pues es ese nuestro itinerario hasta el momento :) un poco corto verdad? jaja
Me encantaria saber tu opinion al respecto :D

2)
Tengo pensado adquirir una camara semiprofesional ( nikon reflex d3300) pero tengo la duda si habria algun inconveniente en introducir esta camara en alguno de los lugares de la lista, no se si sea buena opcion comprarla.

3)
Igualmente soy fan de la NFL, mi equipo son los Patriotas :) no mucho que ver con ny jajaja pero note que en las fechas que viajo se juegan los playoffs y enserio AMARIA poder verlos jugar pero desgraciadamente eh visto boletos de temporada regular rebasar el doble del precio normal y eso me desanima demasiado :(
Sabras si salen a la venta directamente en ticket master o hay que hacer una tipo fila de espera? Seria capaz de ver a los Ny Giants si es que juegan en casa jajaja pero pues tengo la duda de donde conseguir los boletos.

Disculpa tanta informacion pero quiero tratar de aprovechar al maximo mi estadia jaja :)
Mil gracias por tu ayuda, eres increible :) :)
Saludos!!
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Viajo con mi novia, del 9 de Enero al 15, aceptamos recomandaciones amigos!

Mensaje por CaroMPVNY »

No tienes que pedir disculpas, al contrario es todo un gusto poder ayudar.

1) Con lo que quieren ver, sí podrían añadir una que otra cosa. Lo importante es juntar las actividades por orden, digamos geográfico.
Así puedes hacer la Estatua de la libertad, Wall Street, todo lo de 9/11 y puente de Brooklyn el mismo día.
También puedes juntar el mirador del Empire State Building, luego MET, Central Park y regresar por la 5ta Avenida para ver la catedral San patricio y midtown (Grand Centrall, Chrysler building, ONU, Bryant Park, Public Library).
Para el Museo de historia natural, puedes pasear por todo el oeste de la isla, Columbus Ave, Times Square...

De hecho te faltarían muchas cosas que ver en lo que indicas:
- teleférico de Roosevelt Island,
- paseo por Brooklyn Bridge park o al menos DUMBO,
- la High Line
- Chelsea Market
- Paseo por Greenwich Village con SoHo, NoHo, Washington Square, Union Square, Flatiron Building....
- Ir a la universidad de Columbia en Harlem
- ...

Trata de armar tu propio plan apoyándote en los que tengo aquí: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... iferentes/
Puedes descargar los planes y modificarlos, será más fácil para mí hacerte recomendaciones en base a esto que armar yo tu plan ;)

2) Con la cámara, pasa por todos lados, cuando no dejan pasar cámaras profesionales se refieren a las de los periodistas por ejemplo. Así que no te limites para regresar con lindos recuerdos de la ciudad :)

3) Para el partido, sí que suelen ser caras las entradas. Pero puedes comprar lugares más arriba, lo importante es el ambiente que será genial estés donde estés. Y lo malo, es que vas a llegar en final de temporada y ya se vendieron muchas entradas. Quería ir a ver el Superbowl pero JAJAJA ;)
Mira aquí: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... r-partido/, a ver si encuentras entradas aunque sea para otro deporte ;)

Oye, y cómo te ha ido en las evaluaciones ? ;)
David Mares
Mensajes: 4
Registrado: Lun 16 Nov 2015 06:05

Re: Viajo con mi novia, del 9 de Enero al 15, aceptamos recomandaciones amigos!

Mensaje por David Mares »

Hola de nuevo Caro!
Muy bien todo perfecto con las evaluaciones ya estoy libre para disfrutar la mekor epoca del año :)

Apenas le eche un vistazo a los planes y me agrado el Enjoy y el Street seria cuestion de modificarlo un poco para buscar una combinación de esos 2 planes, se asemejan un poco a mis dias en NY porque llego un sabado justamente al medio día aproximadamente al JFK y de igual mi salida es un Viernes a las 2:30pm.

En un rato mas tengo el plan ya mas elaborado y te lo hago llegar :D asi mismo mas dudas que salgan jaja

Voy a quedar en deuda contigo jaja
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Viajo con mi novia, del 9 de Enero al 15, aceptamos recomandaciones amigos!

Mensaje por CaroMPVNY »

jajaj cómo crees, con que la pases muy bien estaré muy contenta por tí ;) Es un gran viaje y costoso, mejor tener un poco de ayuda para que sea inolvidable pero en el buen sentido. No impide dejarse llevar por la ciudad, una vez ahí es muy fácil "perderse" por las luces, sonidos... y a veces la comida jajaj

Bien por las evaluaciones, odiaba esta época del año jajaj Y eso que nosotros teníamos los exámenes en enero.

Bueno, te dejo con el plan, modifícalo como quieras y cuentas conmigo para mejorarlo ;)
David Mares
Mensajes: 4
Registrado: Lun 16 Nov 2015 06:05

Re: Viajo con mi novia, del 9 de Enero al 15, aceptamos recomandaciones amigos!

Mensaje por David Mares »

Hola Nuevo Caro!
Quedo listo mi itinerario lo ajustamos acorde a nuestros mas grandes intereses dejamos 2 dias libres para andar por ahi, en los cuales tenemos planes de ir a Woodbury Common Premium Outlets
-Pero no se si convenga mas rentar un auto o ir en autobus (necesito licencia internacional?)
-Tenemos cerca de unos 500 usd, pero algunos de ellos ya estan un poco viejos y uno de ellos es de 100 :`( tiene como pedacitos de las orillas como si hubiera sido comido por polilla en los bancos de aqui no nos los quisieron comprar, tengo duda si en usa los reciban, sabes donde puedo checar las series vigentes de billetes circulando actualmente?

Gracias nuevamente
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Viajo con mi novia, del 9 de Enero al 15, aceptamos recomandaciones amigos!

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola David,
No me aparece tu itinerario... digo, no lo veo :S

Para ir a un outlet, si vas al de Woodbury, sí podrías rentar un auto. No necesitas una licencia internacional. Revisa los precios en rentalcars.com, suelen tener buenas ofertas.

En cuanto a los dólares, no te preocupes, tengo algunos que se ven muy muy usados y aún así los aceptan sin problemas.

Para enviarme tu itinerario tienes que dar click en Adjuntos, luego añadir archivos, seleccionar tu itinerario y listo ;)
Responder