comprar entradas Beisboll

Si buscan los mejores planes para su próximo viaje a Nueva York, no duden en preguntar aquí…
Responder
Silvia
Mensajes: 1
Registrado: Vie 18 Dic 2015 16:11

comprar entradas Beisboll

Mensaje por Silvia »

Hola,

Este Verano volvemos a EEUU despues de haber pasado nuestro Agosto del año pasado por el Costa Oeste. Estaremos el 4 de Julio en Nueva York y tenia pensado regalar a mi chico unas entradas para ir a ver un partido de beisboll ya que le año pasado nos quedamos con ganas de ver uno en San Francisco.... peroooo... no estoy segura de donde comprarlas por Internet, ya que desde otros foros he visto que tienen problemas a la hora de imprimirlas y me da un poco de miedo. Es una buena opcion la pagina de Superboleteria? o las compro por la pagina oficial de Los Mets?
y, ya puesta, mejor entre diario o en fin de semana?

Espero vuestra opinion, a ver si puedo regalarselas para Reyes, :D

Gracias
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: comprar entradas Beisboll

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Silvia y bienvenida al foro de MPVNY :)

El 4 de julio es una muy buena fecha para estar en NY, es cuando tiran los fuegos artificiales de Macy's y es impresionante. Creo que son los fuegos artificiales de los más caros del mundo.

En cuanto al béisbol, sí puedes comprar con superboltería. Es un sitio que uso y recomiendo, es práctico y además está escrito en castellano. En cuanto a los problemas para imprimir los boletos, sé que ha pasado a algunos porque están reformando el envío para algunos equipos y solamente los mandan de último minuto. De lo que sepa, todavía no está en pie para los Yankees ni los Mets. Pero bueno, puede cambiar de aquí a julio...
Si vas a ver un partido, el domingo sería de las mejores fechas, es cuando todos van con los niños y el ambiente está increíble ;)
Mira más aquí: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... r-partido/

Estamos en contacto por si tienes más preguntas.

Muchos saludos,
Caro de MPVNY.
Responder