Donde me conviene dejar el auto en NYC?

Para hablar de todo, todo, todo sobre Nueva York y los Estados Unidos
Responder
gcrespo
Mensajes: 1
Registrado: Jue 14 Abr 2016 16:15

Donde me conviene dejar el auto en NYC?

Mensaje por gcrespo »

Buen dia a todos.
En julio proximo estaremos de paso por NYC camino a Washington DC con mi esposa y mis dos hijas de 8 y 11 años. El vuelo lo tenemos a aeropuerto JFK y ahi retiramos el auto que usaremos para ir a WAS DC. Como vamos de visitar familiares no esta en los planes recorrer NYC en este viaje. Pero mis hijas me insistieron que por lo menos recorramos con el auto antes de agarrar camino hacia WAS DC. Se que el trafico es imposible. Entonces les pido ayuda para que me indiquen cuales serian las mejores opciones para dejar el auto estacionado en las afueras y tomar el transporte publico para ir a Manhattan. Creo que caminar por el Central Park esta vez seria mas que suficiente.
Muchas gracias por las ideas y sugerencias que puedan brindarme.

Saludos desde Argentina
Gustavo
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Donde me conviene dejar el auto en NYC?

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Gustavo,
Creo que lo mejor en este caso sería llegar a JFK, recoger el coche para dejar las maletas adentro y encontrar un estacionamiento por JFK e ir al centro en metro.
Así sería más seguro dejar el coche por el aeropuerto o hasta en el alquiler de coche que en un estacionamiento público.

Desde JFK para llegar a Central park, tendrían que subir al metro línea E hasta la parada 7 Ave, caminar por el sur del parque y volver a subir al metro línea E en Lexington Ave.

Me parece la mejor opción. ¿Qué te parece?

Muchos saludos.
Responder