Viajar en Junio y con una nena de 3 anos

Pueden compartir su plan de visitas aquí
Adri
Mensajes: 12
Registrado: Lun 18 Abr 2016 13:17

Re: Viajar en Junio y con una nena de 3 anos

Mensaje por Adri »

Hola Caro, como estas? Te queria hacer una consulta porque estoy entrando en panico..=(
En una semana me voy a NY y el itinerario lo estoy haciendo en google maps dia por dia..para organizarme porque si no, no voy a saber donde estoy parada.
Mi miedo es como moverme..si en metro o en bus, vos recomendas hacer tambien un mapa con los buses o metro?
Porque sino hay senal de wifi en las calles como voy a saber cual tomar, ya que tengo las aplicaciones en el celu.
Disculpa si mi pregunta es un poco tonta...pero realmente me preocupa.
Muchas gracias.
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Viajar en Junio y con una nena de 3 anos

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Adri,

Con mi aplicación puedes ver la red de autobuses y metro, además conocer tu ubicación gracias al GPS de tu teléfono y sin necesidad de tener internet :) Esta es sin duda tu mejor opción jejej
http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... ueva-york/

Para los recorridos de norte a sur, el metro es lo mejor. Es más rápido.
Para los recorridos de este a oeste, verás que casi cada calle tiene su línea de autobús, no te podrás perder.

Así que para largos recorridos, sí, puedes apuntarte cómo hacerlo con antelación. Ahora bien, puede haber cambios de líneas por mantenimiento y te tendrás que fijar en el momento que estés ahí.
Adri
Mensajes: 12
Registrado: Lun 18 Abr 2016 13:17

Re: Viajar en Junio y con una nena de 3 anos

Mensaje por Adri »

gracias Caro...una consulta que recomendas ver en el Financial District, despues de ver la estatua de libertad y una vez que se cruza en puente de Brooklyn, en Dumbo, aconsejas alguna calle o algo para visitar?
Mil graciassss
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Viajar en Junio y con una nena de 3 anos

Mensaje por CaroMPVNY »

En Financial District puedes ver Trinity Chirch, las reservas federales, Wall Street, Stone Street... Luego de ahí ir hacia la zona del Memorial...

Para DUMBO, lo más interesante es la zona entre los dos puentes y Brooklyn Bridge Park ;)
Responder