Plan de viaje del 20 al 27 de diciembre

Pueden compartir su plan de visitas aquí
Marisol
Mensajes: 14
Registrado: Mié 8 Jun 2016 08:46

Plan de viaje del 20 al 27 de diciembre

Mensaje por Marisol »

hola Caro...sigo muy perdida en este foro...discúlpame por escribir tanto.

Creo que debo escribirte por aquí...

Como te comentaba estaré en Nueva York, del 20 al 27 de diciembre, viajo sola porque no he podido coincidir con algún amigo o familiar para realizar el viaje conjunto y quiero cumplir mi sueño igualmente...

Me gustaría si pudieras ayudarme a organizar un plan de viaje

Muchas gracias
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Plan de viaje del 20 al 27 de diciembre

Mensaje por CaroMPVNY »

No te preocupes Marisol,
Así es, aquí estás en el buen lugar para poder preparar tu propio viaje ;)

Mira un poco de información aquí: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... ochevieja/
En cuanto a la semana, mira aquí unas ideas de planes: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... iferentes/

Te lo dejo revisar y seguimos en contacto :)
Marisol
Mensajes: 14
Registrado: Mié 8 Jun 2016 08:46

Re: Plan de viaje del 20 al 27 de diciembre

Mensaje por Marisol »

Hola Caro, muchas gracias por la información que me has dejado. La verdad es que viendo estas fotos, suscribo una vez más, lo bonito que debe ser Nueva York en navidad. Lo miro con calma y si me surgen dudas te escribo. Muchas gracias otra vez.
Marisol
Mensajes: 14
Registrado: Mié 8 Jun 2016 08:46

PLAN DE VIAJE DEL DÍA 20 AL 27 DE DICIEMBRE

Mensaje por Marisol »

Hola Caro...estoy empezando a hacer un planning de mi visita a Nueva York para estas navidades.

Me gustaría si pudieras echarle un vistazo y con total libertad, sugerirme que añada alguna cosa o que quite otras...

Ahí te lo dejo:


Día 20 de diciembre: Llega al hotel sobre las 13:00 horas. Tenía pensado ir hacia Times Square, porque mi hotel está muy cerca. También ver toda la zona de Broadway de teatros.


Día 21 de diciembre:

Top of the Rock, Radio City Music hall, Estatua Love, MoMA, Hotel Plaza, Apple Store, 5ta Avenida, St Patrick, Public Library y Bryant park, Grand Central, Chrysler Building, Madison Square Garden, sede de la ONU, Rockefeller Center y visitar mercadillos de navidad

Día 22 de diciembre:

Downtown, Wall Street, de ahí llegar a Battery park para subir al primer ferry (quiero ir temprano porque dicen que luego hay demasiada gente)
De vuelta a Manhattan, recorrer toda la zona de Wall Street (Stock Exchange, Trinity Church...), llegar a la zona Cero. De ahí pasar por St Paul, City Hall.

Día 23 de diciembre: Ir caminando hasta West Village para llegar a Washington Square, dar una vuelta a Soho, Chinatown, Little Italy.


Día 24 de diciembre: Museo de Historia Natural, MOMA. Me quedará tiempo para visitar otros lugares¿ si es así, qué lugares podría visitar el día de Nochebuena? ¿Puedes indicarme algún restaurante donde poder cenar ese día?


Día 25 de diciembre, por la mañana: Ir a una misa de góspel y luego recorrer en bici el central park, porque imagino que el resto de cosas están cerradas.

Por la tarde: Caminar sobre el Brooklyn Bridge y visitar la zona de Williamsburg y luego vuelta de nuevo a Manhattan.


Día 26 de diciembre:

Subir al Empire State Building a primera hora de la mañana, luego pasar por Macy's. De ahí seguir caminando hasta llegar a la entrada de la High Line.
Comer en Chelsea market.
Pasear por West Village, Washington Square NoHo, SoHo, Little italy, Chinatown.
Regresar luego al Empire State Building para subir de noche

Día 27 de diciembre:

Mi avión sale a las 22:00 horas, además de hacer compras por la mañana…qué crees que podría hacer durante el resto del día hasta que tenga que ir al aeropuerto?
Marisol
Mensajes: 14
Registrado: Mié 8 Jun 2016 08:46

PLAN DE VIAJE DEL 20 AL 27 DE DICIEMBRE

Mensaje por Marisol »

Hola Caro...estoy empezando a hacer un planning de mi visita a Nueva York para estas navidades.

Me gustaría si pudieras echarle un vistazo y con total libertad, sugerirme que añada alguna cosa o que quite otras...

Ahí te lo dejo:


Día 20 de diciembre: Llega al hotel sobre las 13:00 horas. Tenía pensado ir hacia Times Square, porque mi hotel está muy cerca. También ver toda la zona de Broadway de teatros.


Día 21 de diciembre:

Top of the Rock, Radio City Music hall, Estatua Love, MoMA, Hotel Plaza, Apple Store, 5ta Avenida, St Patrick, Public Library y Bryant park, Grand Central, Chrysler Building, Madison Square Garden, sede de la ONU, Rockefeller Center y visitar mercadillos de navidad

Día 22 de diciembre:

Downtown, Wall Street, de ahí llegar a Battery park para subir al primer ferry (quiero ir temprano porque dicen que luego hay demasiada gente)
De vuelta a Manhattan, recorrer toda la zona de Wall Street (Stock Exchange, Trinity Church...), llegar a la zona Cero. De ahí pasar por St Paul, City Hall.

Día 23 de diciembre: Ir caminando hasta West Village para llegar a Washington Square, dar una vuelta a Soho, Chinatown, Little Italy.


Día 24 de diciembre: Museo de Historia Natural, MOMA. Me quedará tiempo para visitar otros lugares¿ si es así, qué lugares podría visitar el día de Nochebuena? ¿Puedes indicarme algún restaurante donde poder cenar ese día?


Día 25 de diciembre, por la mañana: Ir a una misa de góspel y luego recorrer en bici el central park, porque imagino que el resto de cosas están cerradas.

Por la tarde: Caminar sobre el Brooklyn Bridge y visitar la zona de Williamsburg y luego vuelta de nuevo a Manhattan.


Día 26 de diciembre:

Subir al Empire State Building a primera hora de la mañana, luego pasar por Macy's. De ahí seguir caminando hasta llegar a la entrada de la High Line.
Comer en Chelsea market.
Pasear por West Village, Washington Square NoHo, SoHo, Little italy, Chinatown.
Regresar luego al Empire State Building para subir de noche

Día 27 de diciembre:

Mi avión sale a las 22:00 horas, además de hacer compras por la mañana…qué crees que podría hacer durante el resto del día hasta que tenga que ir al aeropuerto?

Un saludo y muchas gracias
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Plan de viaje del 20 al 27 de diciembre

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Marisol,
Aquí mis comentarios
Día 20 de diciembre: Llega al hotel sobre las 13:00 horas. Tenía pensado ir hacia Times Square, porque mi hotel está muy cerca. También ver toda la zona de Broadway de teatros.
¿A qué hora llegas al aeropuerto?
Quedarte en la zona de los teatros y Times Square es una buena idea para el primer día.

Día 21 de diciembre:

Top of the Rock, Radio City Music hall, Estatua Love, MoMA, Hotel Plaza, Apple Store, 5ta Avenida, St Patrick, Public Library y Bryant park, Grand Central, Chrysler Building, Madison Square Garden, sede de la ONU, Rockefeller Center y visitar mercadillos de navidad
Está bien menos por el Madison Square Garden que deberías ver el 26.
Día 22 de diciembre:

Downtown, Wall Street, de ahí llegar a Battery park para subir al primer ferry (quiero ir temprano porque dicen que luego hay demasiada gente)
De vuelta a Manhattan, recorrer toda la zona de Wall Street (Stock Exchange, Trinity Church...), llegar a la zona Cero. De ahí pasar por St Paul, City Hall.
Me parece muy bien.
Día 23 de diciembre: Ir caminando hasta West Village para llegar a Washington Square, dar una vuelta a Soho, Chinatown, Little Italy.
Este día se parece al del 26.
Podrías hacer un recorrido entre Madison Square Park (Flatiron Building), Union Square, de ahí subir al metro para visitar Bushwick y Williamsburg (avenida Bedford).
- http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... -brooklyn/
- http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... -delphine/

Día 24 de diciembre: Museo de Historia Natural, MOMA. Me quedará tiempo para visitar otros lugares¿ si es así, qué lugares podría visitar el día de Nochebuena? ¿Puedes indicarme algún restaurante donde poder cenar ese día?
Entre el Museo de Historia Natural y el MoMA podrías pasear por Central Park, saliendo en Columbus Circle.
Antes del museo, ve a desayunar en Levain Bakery: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... in-bakery/

Para el restaurante, te recomiendo Petit Poulet: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... ueva-york/

Día 25 de diciembre, por la mañana: Ir a una misa de góspel y luego recorrer en bici el central park, porque imagino que el resto de cosas están cerradas.

Por la tarde: Caminar sobre el Brooklyn Bridge y visitar la zona de Williamsburg y luego vuelta de nuevo a Manhattan.
¿Dónde piensas ir a ver la misa góspel?
Esto fue para el año pasado: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... m-navidad/

Día 26 de diciembre:

Subir al Empire State Building a primera hora de la mañana, luego pasar por Macy's. De ahí seguir caminando hasta llegar a la entrada de la High Line.
Comer en Chelsea market.
Pasear por West Village, Washington Square NoHo, SoHo, Little italy, Chinatown.
Regresar luego al Empire State Building para subir de noche
Me parece muy bien.
Este día podrás ver el Madison Square Garden después del Macy's.
Día 27 de diciembre:

Mi avión sale a las 22:00 horas, además de hacer compras por la mañana…qué crees que podría hacer durante el resto del día hasta que tenga que ir al aeropuerto?
Tendrías que salir de Manhattan sobre las 17h30-18h para llegar a tiempo al aeropuerto.
A mí me gusta dejar el último día libre por si no me da tiempo de visitar algún lugar antes, o regresar a un lugar con más tiempo :)
Marisol
Mensajes: 14
Registrado: Mié 8 Jun 2016 08:46

Re: Plan de viaje del 20 al 27 de diciembre

Mensaje por Marisol »

Hola Caro...Muchas gracias por tu respuesta y por tus sabios consejos…estas son las modificaciones de mi itinerario, (dime por favor si debo cambiar alguna otra cosa)... después de haber leído tu mensaje y te he hecho algunas otras preguntas, sobre dudas que me han surgido…



El día 20 llego al JFK a las 13:30 horas (había confundido el horario), por lo que imagino que entre esperar a las maletas, control de aduanas y luego llegar hasta Manhattan, no llegaré hasta las 16:00 horas, no crees? También me gustaría que me informaras sobre qué tarjeta de transporte es la oportuna para poder estar durante una semana. No sé si la metrocard que creo que cuesta 30 dólares, es la que debo comprar y empezar a usarla el miércoles lógicamente…


Día 20 de diciembre: Tenía pensado ir hacia Times Square, porque mi hotel está muy cerca. También ver toda la zona de Broadway de teatros.


Día 21 de diciembre:

Top of the Rock, Radio City Music hall, Estatua Love, MoMA, Hotel Plaza, Apple Store, 5ta Avenida, St Patrick, Public Library y Bryant park, Grand Central, Chrysler Building, sede de la ONU, Rockefeller Center y visitar mercadillos de navidad

Día 22 de diciembre:

Downtown, Wall Street, de ahí llegar a Battery park para subir al primer ferry (quiero ir temprano porque dicen que luego hay demasiada gente)
De vuelta a Manhattan, recorrer toda la zona de Wall Street (Stock Exchange, Trinity Church...), llegar a la zona Cero. De ahí pasar por St Paul, City Hall.

Día 23 de diciembre: Recorrido entre Madison Square Park (Flatiron Building), Union Square, de ahí subir al metro para visitar Bushwick y Williamsburg (avenida Bedford).


Sobre el día 24 quería preguntarte si puedo hacer este día también Central Park en bici, porque yo lo había puesto para el día 25, pues me han dicho que para recorrerlo bien, hacen falta al menos 3 horas. Puedes decirme qué día sería mejor que lo visitara? Tú me habías comentado para el día 24 tras ir al MOMA, pero no sé si me dará tiempo…

Día 24 de diciembre: Museo de Historia Natural, desayunar en Levain Bakery, luego ir al MOMA. Pasear por Central Park, saliendo en Columbus Circle. Cena de Nochebuena en Petit Poulet


Por lo del día 25, qué iglesia me aconsejas tú para que pueda ir a la misa? Me encantaría también acudir a la misa Del Gallo de la Iglesia de San Patricio, pero he leído que hay que pedir cita y es por carta, no se puede por mail…es así?

Día 25 de diciembre, por la mañana: Ir a una misa de góspel y luego recorrer en bici el central park, porque imagino que el resto de cosas están cerradas.

Por la tarde: Caminar sobre el Brooklyn Bridge y visitar la zona de Williamsburg y luego vuelta de nuevo a Manhattan.


Día 26 de diciembre:

Subir al Empire State Building a primera hora de la mañana, luego pasar por Macy's. de ahí al Madison Square Garden, De ahí seguir caminando hasta llegar a la entrada de la High Line.
Comer en Chelsea market.
Pasear por West Village, Washington Square NoHo, SoHo, Little italy, Chinatown.
Regresar luego al Empire State Building para subir de noche


Como me has indicado dejaré el día libre ya que a las 17:30 deberé dejar Manhattan, para ir hacia el aeropuerto…

Día 27 de diciembre:

Mi avión sale a las 22:00 horas, además de hacer compras por la mañana…qué crees que podría hacer durante el resto del día hasta que tenga que ir al aeropuerto?


Quería preguntarte también sobre el tiempo…He leído que el año pasado tuvisteis temperaturas bastante cálidas en diciembre, pero normalmente no es así, verdad?



Espero tus respuestas cuando tengas un ratito y mil gracias por tu ayuda
Marisol
Mensajes: 14
Registrado: Mié 8 Jun 2016 08:46

Re: Plan de viaje del 20 al 27 de diciembre

Mensaje por Marisol »

Otra pregunta Caro...En mi planning yo había puesto recorrer el Brooklyn Bridge para el día 25 por la tarde y tú me has aconsejado que visite el barrio de Williamsburg (avenida Bedford), llegando en metro...¿Cómo debo hacer entonces?, ¿Cuándo puedo recorrer el Brooklyn Bridge?

Muchas gracias otra vez
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Plan de viaje del 20 al 27 de diciembre

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Marisol,
Tuve poco tiempo pero te comentaré pronto tus cambios.
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Plan de viaje del 20 al 27 de diciembre

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Marisol,
El día 20 llego al JFK a las 13:30 horas (había confundido el horario), por lo que imagino que entre esperar a las maletas, control de aduanas y luego llegar hasta Manhattan, no llegaré hasta las 16:00 horas, no crees? También me gustaría que me informaras sobre qué tarjeta de transporte es la oportuna para poder estar durante una semana. No sé si la metrocard que creo que cuesta 30 dólares, es la que debo comprar y empezar a usarla el miércoles lógicamente…
Día 20 de diciembre: Tenía pensado ir hacia Times Square, porque mi hotel está muy cerca. También ver toda la zona de Broadway de teatros.
Así es, creo que estarás en Manhattan hasta las 16h, así que puedes quedarte en la zona de los teatros y Times Square antes de descansar ;)

Para el metro, así es la Metrocard Ilimitada de 7 días a $31 es la mejor opción. Mira más información aquí: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... ueva-york/




Día 21 de diciembre:

Top of the Rock, Radio City Music hall, Estatua Love, MoMA, Hotel Plaza, Apple Store, 5ta Avenida, St Patrick, Public Library y Bryant park, Grand Central, Chrysler Building, sede de la ONU, Rockefeller Center y visitar mercadillos de navidad
Perfecto
Día 22 de diciembre:

Downtown, Wall Street, de ahí llegar a Battery park para subir al primer ferry (quiero ir temprano porque dicen que luego hay demasiada gente)
De vuelta a Manhattan, recorrer toda la zona de Wall Street (Stock Exchange, Trinity Church...), llegar a la zona Cero. De ahí pasar por St Paul, City Hall.
Muy bien. Antes de llegar a battery Park puedes pasar a ver el toro de Wall Street, Charging Bull. hay menos gente a primera hora del día ;)
Día 23 de diciembre: Recorrido entre Madison Square Park (Flatiron Building), Union Square, de ahí subir al metro para visitar Bushwick y Williamsburg (avenida Bedford).
OK

Sobre el día 24 quería preguntarte si puedo hacer este día también Central Park en bici, porque yo lo había puesto para el día 25, pues me han dicho que para recorrerlo bien, hacen falta al menos 3 horas. Puedes decirme qué día sería mejor que lo visitara? Tú me habías comentado para el día 24 tras ir al MOMA, pero no sé si me dará tiempo…

Día 24 de diciembre: Museo de Historia Natural, desayunar en Levain Bakery, luego ir al MOMA. Pasear por Central Park, saliendo en Columbus Circle. Cena de Nochebuena en Petit Poulet
Sí, este día podrías recorrer Central park en bici pero en este caso sería saliendo del museo de historia Natural, así hacer un recorrido hasta salir por Columbus Circle y después visitar el MoMA. También podrías visitar el MoMA el día 21, porque está exactamente en tu itinerario.

Por lo del día 25, qué iglesia me aconsejas tú para que pueda ir a la misa? Me encantaría también acudir a la misa Del Gallo de la Iglesia de San Patricio, pero he leído que hay que pedir cita y es por carta, no se puede por mail…es así?

Día 25 de diciembre, por la mañana: Ir a una misa de góspel y luego recorrer en bici el central park, porque imagino que el resto de cosas están cerradas.

Por la tarde: Caminar sobre el Brooklyn Bridge y visitar la zona de Williamsburg y luego vuelta de nuevo a Manhattan.
Así es hay que pedir con una carta para asistir a la misa de la catedral San Patricio. Todavía no sale la información oficial así que no te puedo decir mucho más.
Se debe enviar la carta a esta dirección a partir de finales del verano:
St. Patrick's Cathedral
460 Madison Avenue
New York, NY 10022

En cuanto a misas, tampoco salen las fechas de las misas para esta navidad. Mis recomendaciones para el 2015 están aquí: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... m-navidad/


Día 26 de diciembre:

Subir al Empire State Building a primera hora de la mañana, luego pasar por Macy's. de ahí al Madison Square Garden, De ahí seguir caminando hasta llegar a la entrada de la High Line.
Comer en Chelsea market.
Pasear por West Village, Washington Square NoHo, SoHo, Little italy, Chinatown.
Regresar luego al Empire State Building para subir de noche
Perfecto.


Día 27 de diciembre:
Como me has indicado dejaré el día libre ya que a las 17:30 deberé dejar Manhattan, para ir hacia el aeropuerto…

Mi avión sale a las 22:00 horas, además de hacer compras por la mañana…qué crees que podría hacer durante el resto del día hasta que tenga que ir al aeropuerto?
Esta mañana podrías ir a Roosevelt Island, el paseo es bastante agradable y verás la ciudad desde otro punto de vista. Mira más aquí: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... lt-island/
Puedes aprovechar para visitar un lugar que no habrás visto durante la semana. A veces entre lo que apuntamos y lo que hacemos pueden cambiar las cosas jeje.

Quería preguntarte también sobre el tiempo…He leído que el año pasado tuvisteis temperaturas bastante cálidas en diciembre, pero normalmente no es así, verdad?
El año pasado el tiempo estaba un poco loco porque hacía más calor que en abril de este año... normalmente hace frío y puede haber nieve. Creo que no sabremos bien hasta unas semanas antes...
Otra pregunta Caro...En mi planning yo había puesto recorrer el Brooklyn Bridge para el día 25 por la tarde y tú me has aconsejado que visite el barrio de Williamsburg (avenida Bedford), llegando en metro...¿Cómo debo hacer entonces?, ¿Cuándo puedo recorrer el Brooklyn Bridge?
Sí, podrías pasear por el puente de Brooklyn el 25 o el 22 después de haber visitado el Distrito Financiero. Digamos que depende de las temperaturas y de tu cansancio.

Para visitar Bushwick y Williamsburg es fácil.
Desde Union Square subes a la línea L hasta Jefferson St y puedes hacer el recorrido como indico en este artículo: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... -brooklyn/
El recorrido acaba por Montrose Ave donde pasa el metro línea L y te deja en Bedford Ave.

Espero que te sea más claro :)
Responder