Presentación

Para que nos conozcamos mejor, se pueden presentar aquí con sus fechas de viaje a Nueva York
Responder
SandraB
Mensajes: 9
Registrado: Lun 19 Sep 2016 22:50

Presentación

Mensaje por SandraB »

Hola Caro

Antes que nada quiero disculparme por no presentarme antes, llegué al blog directamente por el hilo de puntos de encuentro y no había leído el post de presentación.
Mi nombre es Sandra Betancur, soy de Medellín, Colombia. El primer viaje que hice sola fue a Ny, aunque tengo familia en la ciudad, hice los recorridos sola y este blog al igual que el de Allan por el mundo me ayudaron mucho a perder el miedo a viajar sola. Gracias a este blog en esa ocasión puede coincidir con muy buenas personas. Luego de eso, he viajado sola a varias ciudades.

Este año regreso a Ny y me gustaría poder compartir con otras personas.
Gracias por crear este espacio :)
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Presentación

Mensaje por CaroMPVNY »

Muchas gracias Sandra y bienvenida al foro.

No lo dudes si tienes preguntas. También puedes visitar el grupo Facebook ;)
Loradanna
Mensajes: 2
Registrado: Dom 24 Nov 2019 21:02

Hola soy nueva!

Mensaje por Loradanna »

Hols me llamk mayka he viajado sola por muchas partes del mundo esta vez me toca new york !! Estaria encantada de conocer gente y coinicidir en esta bonita ciudad !! Estare de 27dic al 3 de enero 2020
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Presentación

Mensaje por CaroMPVNY »

Bienvenida por acá :)
Gustapunk
Mensajes: 1
Registrado: Sab 18 Ene 2020 20:42

saludos

Mensaje por Gustapunk »

Hola un saludo a todos, visitaremos la isla de manhatan del 26 al 30 de enero, ya tenemos todo listo, vamos en plan turismo gastronomico, y tambien busco tiendas donde pueda comprar casco de futbol americano, asi como tiendas con productos de la nfl, reciban un cordial saludo desde Córdoba España.

muchas gracias XD
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: Presentación

Mensaje por CaroMPVNY »

Bienvenido por aquí :)

Para comida, aquí tienes mis mejores planes para un restaurante.

En cuanto a los cascos de NFL, si no puedes ir hasta el Metlife Stadium, puedes encontrar unos en las tiendas Paragon o Modell's. Pero cuidado, cuestan bastante dinero...

Saludos y no lo dudes si tienes más preguntas.
oskar1978
Mensajes: 1
Registrado: Mié 29 Abr 2020 02:48

Re: Presentación

Mensaje por oskar1978 »

bienvenida!!
Responder