NBA post Covid 19

Para hablar de todo, todo, todo sobre Nueva York y los Estados Unidos
Responder
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

NBA post Covid 19

Mensaje por CaroMPVNY »

Información en el sitio web de la NBA para la temporada 2019-2020:
https://www.nba.com/article/2020/06/03/ ... an-restart

Si se aprueba el plan, 13 equipos de la Conferencia Oeste y nueve de la Conferencia Este jugarían en el ESPN Wide World of Sports en el complejo de Disney en Florida. La condición es que los equipos deben estar a seis juegos de un lugar de playoff en este momento. Los playoffs comenzarían en agosto, y las finales de la NBA probablemente se extenderán hasta octubre.

El plan tiene que ser aprobado por la junta directiva de la liga el 4 de junio.

Cabe señalar que ESPN pertenece a Disney. Ya se han jugado ahí los Jr. NBA World Championship, con suficientes canchas para que los partidos estén a la misma hora.
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: NBA post Covid 19

Mensaje por CaroMPVNY »

4 de junio: el plan está aprobado.

La temporada debería reanudarse el 31 de julio, las finales de la NBA terminarían a más tardar el 12 de octubre. Entonces el Lottery Draft de la temporada NBA 2020 sería reprogramado para el 25 de agosto, el sorteo de la NBA del 2020 se llevaría a cabo el 15 de octubre. La temporada regular de la NBA del 2020-21 probablemente comenzaría el 1 de diciembre de 2020.

Los 22 equipos que regresan para el reinicio de la temporada serían los Milwaukee Bucks, Toronto Raptors, Boston Celtics, Miami Heat, Indiana Pacers, Philadelphia 76ers, Brooklyn Nets, Orlando Magic y Washington Wizards para la conferencia Este. Los Angeles Lakers, LA Clippers, Denver Nuggets, Utah Jazz, Oklahoma City Thunder, Houston Rockets, Dallas Mavericks, Memphis Grizzlies, Portland Trail Blazers, New Orleans Pelicans, Sacramento Kings, San Antonio Spurs y Phoenix Suns para la Conferencia Oeste.

Ver info: https://www.nba.com/article/2020/06/04/ ... al-release


Información si compraste tu entrada en Superboletería:
Si tu evento se cancela, te lo notificn lo antes posible. Puedes tener la opción de aceptar un cupón válido por el 120% del valor de tu compra original, menos las tarifas de envío aplicables, válido por un año a partir de la fecha de aceptación. También tendrás la opción de aceptar un reembolso de tu precio de compra original, menos las tarifas de envío aplicables.

Si tu evento se pospone o se reprograma, tu boleto será honrado en la nueva fecha del evento.

Si se anuncia que tu evento se jugará sin espectadores como resultado de COVID-19, se considerará como cancelado. Estos boletos serán elegibles para un reembolso o un programa de cupón de crédito a menos que los organizadores del evento nos informen lo contrario.
Responder