Grit N Glory, la tienda rock and roll y estudio de Megan Massacre

Grit N Glory es una tienda única, parece ser un gran bazar de ropa, accesorios rock n’ roll y un estudio de tatuajes. Se desprende el alma de su propietaria, la famosa Megan Massacre.

Presentación rápida de Megan Massacre y de su tienda

Megan Massacre es una joven artista. Empezó a tatuar en varios estudios de Pennsylvania, dentro de los cuales Deep Six Laboratory en Filadelfia. Llamó la atención de los productores de NY Ink, un programa sobre un estudio en SoHo.
Su talento, su estilo y personalidad hacen que es una verdadera estrella en el mundo del tatuaje. Participó en otros shows antes de abrir su propia tienda en 2014, Grit N Glory.
Cuando Megan no está participando en una convención de tatuajes en algún lugar del mundo, o que no aparece en un programa o una competición, la podrán ver en su tienda. Es muy simpática y amigable.

¿Cómo es la tienda?

La tienda es exactamente como Megan Massacre, ¡muy rock n’ roll! No hay duda cuando les da la bienvenida… un esqueleto. No asusta, se ve divertido 😉

La tienda es muy larga, con muchas repisas en las paredes, muebles, roperos llenos de prendas, accesorios.

La tienda tiene un aspecto industrial con las paredes grises, estructuras de metal. Las paredes están cubiertas de posters y fotos firmadas por artistas famosos.


¿Qué encontrar en Grit N Glory?

Absolutamente de todo. Megan Massacre colabora con grandes marcas para crear ropa única para las mujeres

Hombres…

¡Y niños!

Sin olvidar los numerosos accesorios,

Y los objetos de decoración.

Si quieren ver más, pueden pedir en línea con entrega en todo el mundo aquí.

¿Bueno, y es posible hacerse un tatuaje?

¡Claro que sí! El estudio se encuentra en el fondo de la tienda. Es más que recomendado sacar cita desde antes. Los tatuajes son personalizados y adaptados a cada cliente, con un estilo propio al artista.
La tarifa dependerá del tatuaje y del artista. Pueden consultar en internet el trabajo de los artistas antes de pedir una cita.
Dependiendo de las temporadas, es posible hacerse un tatuaje sin cita. Para conocer las fechas, lo mejor es hacerse fan de la página en las redes sociales.

¿Dónde se encuentra Grit N Glory?

La tienda está en Lower East Side, muy cerca del museo Tenement. Es un barrio muy agradable.
Dirección: 186 Orchard St, New York, NY 10002
Sitio Web: https://www.gritnglory.com/

Conclusión

Que sea para un tatuaje o para descubrir la tienda de Megan Massacre, les recomiendo darse una vuelta a Grit N Glory. Con un poco de suerte conocerán en persona a Megan que es muy simpática.

Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.
Puede ser que también les guste...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *