Vous êtes ici : Mejores Planes Viaje Nueva York » Todos los Mejores Planes » Mejores Planes Shopping » HBO Shop, la tienda donde encontrar mercancía de sus series favoritas

HBO Shop, la tienda donde encontrar mercancía de sus series favoritas

HBO Shop es una tienda donde encontrarán un sinfín de productos y objetos sobre sus programas favoritos de la compañía estadounidense. ¡Su cartera podría salir de aquí vacía!

Historia de la compañía HBO

HBO es la abreviación de Home Box Office, una compañía de la red de televisión por cable y satélite que pertenece a Time Warner. HBO fue creado en el 1972 y ahora propone 7 canales especializados.
Los programas de HBO son originales, algunos tienen un éxito internacional como recientemente Sex & the City, The Sopranos, Six Feet Under, True Blood y Game of Thrones.

¿Qué encontrar en la tienda HBO?

La tienda es un poco pequeña pero encontrarán muchos objetos de series, películas y programas producidos por HBO.
Obviamente no se podrán perder de los productos Game of Thrones, desde camisetas, juegos de mesa, figurinas… Lo tienen todo.

Otra serie que han de haber visto, Sex & The City, con por ejemplo los vasos para Martini de las protagonistas principales.

Encontrarán productos de las series como Entourage, Silicon Valley, The Sopranos y del show Last Week Tonight con John Oliver

También hay ropa para los más pequeños con Sesame Street.

Cerca de las cajas, hay un rincón con artículos rebajados. Puede ser interesante para comprarse un recuerdo original a buen precio 😉

¿Cuánto cuestan los artículos?

Hay un poco de todo, depende de lo que comprarán. Por ejemplo el Monopoly de Game of Thrones cuesta unos $60, pero venden figurinas a menos de $7.
Las camisetas cuestan $25 pero se ve que son de buena calidad.
Las tasas y vasos están alrededor de $15.
Existe una tienda en línea para los que compran desde Europa, los precios de la tienda son los mismos, pero en dólares. Por ejemplo una camiseta en $24.99 cuesta 24,99€ en línea.

¿Dónde se encuentra la tienda HBO?

La sede de HBO se encuentra en la esquina de la 6ta Avenida y de la calle 42, al lado de Bryant Park.
La tienda abre todos los días de las 10h a las 19h y de las 12h a las 18h el domingo.
Dirección: 1100 6th Ave, New York, NY 10036
Sitio internet: www.store.hbo.com

Conclusión

Si son fans de las series de HBO, tienen que visitar resta tienda. Es una oportunidad para comprarse un recuerdo de su estancia en Nueva York, un artículo único y original.
La tienda está en Midtown, al lado de Bryant Park, de la Biblioteca Pública de la 5ta avenida, de Grand Central Station y de Times Square, así que no se la podrán perder durante su viaje a Nueva York 😉

Puede ser que también les guste...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Facebook


Twitter


Instagram


YouTube


RSS


Newsletter


En los medios


Testimonios


¿Quiénes somos?


Contacto

El Team MPVNY  |  Carpeta de prensa  |  Aviso legal  |  Contacto
El uso de este sitio web está sujeto a los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivar 4.0 International.
Mejores Planes Viaje Nueva York © 2008-2017 Alexandre Vendé - Travel Spotters Agency.
mejores planes viaje nueva york  |  bons plans voyage new york  |  new york city travel tips