Hotel Warwick de Nueva York: un buen plan hotel por su ubicación, la calidad de su servicio y su confort

Hotel Warwick nueva york

Si buscan un hotel bien ubicado en Manhattan, con un servicio de calidad y mucho confort, les recomiendo el Hotel Warwick de Nueva York.
Se los presento y les explico todo lo que tienen que saber para este buen plan hotel en NYC.

Historia del hotel Warwick

El Hotel Warwick fue construido en el 1926 por el industrial americano William Randolph Hearts para su amada Marion Davies. Ella era una gran actriz americana de los años 20 y 30 (la de la foto abajo). Muchas celebridades han pasado un tiempo en este hotel, como los Beatles y el King Elvis Presley, y sobre todo el mítico actor americano Cary Grant quién vivió ahí durante 12 años. De hecho sigue la suite donde se hospedaba sigue existiendo. La pude visitar pero merece la pena, si tienen un poco de dinero, reservarla 😉

Hotel Warwick nueva york foto Marion Davies
Ubicación en Manhattan

El hotel Warwick está en Midtown, en la esquina de la 6ta Avenida y de la calle 54, justo al lado del MoMA (Museum of Modern Art) y del Hotel Hilton. Está a unas manzanas del Rockefeller Center, una Apple Store y de todas las tiendas de lujo de la 5th Avenue.

foto desde Hotel Warwick nueva york

Servicios del Hotel Warwick

El hotel Warwick es un encanto, con un mobiliario de calidad y una decoración clásica.
Para las recámaras, el primer buen plan es su tamaño. Los cuartos son muy amplios en todo el Hotel Warwick.
Tiene 460 habitaciones con numerosas suites. ¡Ya verán en cual quedarse!

habitación Hotel Warwick nueva york

Tienen que saber que todos los cuartos son muy espaciosos, tienen un escritorio, un cuarto de baño de mármol con bañera y wc, una televisión de pantalla plana, un mini-bar, secadora de pelo, tabla para planchar con planchadora… todo lo que podrían necesitar durante su estancia.

Las recámaras están bien insonorizadas, muy tranquilas.

Cabe señalar también que muchas habitaciones tienen una pequeña terraza con una vista impresionante sobre NYC, desde la calle 54 a la 6ta Avenida. Teníamos un cuarto del lado de la calle 54  y al acostarnos, ¡teníamos ganas de dejar las cortinas abiertas para seguir viendo las calles de NY!

Las ventajas del Hotel Warwick

Cada mañana, recibirán el New York Times (en la puerta de su cuarto).
Tiene un room service las 24 horas.
Si quieren hacer un poco de ejercicio durante su estancia, hay una sala fitness.

sala fitness Hotel Warwick nueva york

El mejor plan del Hotel Warwick

LA CALIDAD DE LA CAMA: es muy confortable y amplia. ¡Pasarán unas noches increíble!
Es un punto importante, porque después de haber caminado por las calles de NY, una cama confortable es más que necesaria para descansar bien.

cama Hotel Warwick nueva york

No se pueden perder

La planta 15 del Hotel Warwick está dedicada a Marion Davies. Podrán ver sus retratos enfrente del ascensor, y tal vez podrán dormir en la suite Marion Davies 😉

La suite Cary Grant tiene su propio estilo, un salón con sofá, sillones y gran bureau, una recámara grande con cama King size, un baño de lujo con jacuzzy, ducha, bañera; y un cuarto para niños con dos camas queen size y cuarto de baño. Está en el piso 27, con una inmensa terraza y una vista magnífica sobre Nueva York, la 6ta Avenida y Radio City, y Central Park 😀

suite Cary Grant Hotel Warwick nueva york

El restaurante con desayuno

El restaurante está en la planta baja del edificio. Los precios no son de los más económicos y no es un buen plan desayunar ahí.
Así que lo mejor es quedarse en el hotel para dormir, pero salir para desayunar 😉

Tarifas:

De la misma manera, el hotel tiene precios altos, pero ya ven que no es cualquier hotel.
Sin embargo, respecto a los servicios y la calidad del hotel Warwick, es difícil encontrar mejor y más económico.
El primer precio para una recámara es alrededor de $250, una tarifa muy buena por todos los servicios que propone. Sé que muchos buscan un hotel más económico, pero quiero enseñar varias opciones en mi blog, porque sé también que algunos se van de Luna de Miel a Nueva York, y el Warwick es de los más románticos.

Ver tarifas

Conclusión

El hotel Warwick es uno de los mejores que podrán encontrar en Nueva York gracias a su calidad de confort y de servicio, con un buen precio por ser un hotel tan bien ubicado en NY.
¿Qué más pedir?
Si quieren sorprender a su pareja para su próximo viaje a Nueva York, este hotel es un muy buen plan, muy romántico 🙂

Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.
Puede ser que también les guste...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *