Vous êtes ici : Mejores Planes Viaje Nueva York » Todos los Mejores Planes » Mejores Planes Hoteles y Apartamentos » El Life Hotel, un edificio histórico en la zona NoMad de Nueva York

El Life Hotel, un edificio histórico en la zona NoMad de Nueva York

El Life Hotel tiene una ubicación perfecta en el barrio NoMAd, al Norte de MADdison Square Park. El edificio es antiguo pero el hotel es muy reciente, con un restaurante que acaba de abrir desde hace un par de meses.

Historia del Life Hotel

El edificio del hotel es bastante famoso, es el de la revista Life. Fue construido en 1893, ahí vivían o se quedaban para cortas estancias los escritores, artistas y reporteros de la revista. La revista Life fue comprada en el 1936 por Time y las oficinas se mudaron a Rockefeller Plaza.
Después fue un edificio de viviendas y un hotel de gama baja llamado The Herald Square.
Desde 2017 es un edificio completamente renovado, con un nombre que recuerda su pasado glorioso, el Life Hotel.

¿Cómo es el hotel?

El hotel mezcla lo tradicional como la fachada, elementos de madera, tabiques aparentes, el mármol de con modernidad. La decoración es muy sencilla, con marcos de cama de metal.
El hotel seguía en renovación cuando me hospedé ahí. Sin embargo, al entrar se ve una gran barra en la izquierda y algunas mesas a la derecha, pegadas a una grade pared. Detrás de esta pared estaban construyendo el restaurante.

¿Cómo son los cuartos?

El hotel ofrece recámaras dobles o sencillas, algunas son estilo suites y tienen un sofá-cama. El tamaño del cuarto puede variar, pero la decoración es la misma: piso de madera, marco de cama de metal, pintura blanca, cuadros modernos en las paredes y pantallas led gigantescas.

El cuarto de baño es más tradicional, con un mármol blanco magnífico. La grifería es dorada.

La cama es muy confortable, es muy agradable para poder descansar.

¿Cuáles son los buenos planes de este hotel?

¡El desayuno está incluido en la tarifa del cuarto! En la mañana lo único que tienen que hacer es ir a la barra de la primera planta (o ahora al restaurante) y tendrán una larga selección de bebidas calientes, pan, cereales, frutas. De verdad tienen lo necesario para empezar bien con el día. Pueden poner su café en una taza para llevar.

Pero lo mejor es que en la noche les sirven un aperitivo con varias bebidas alcohólicas o sin alcohol, y cosas para picar: fiambres, verduras, queso, humus…

¿Cuánto cuesta una noche en el Life Hotel?

Todo depende del periodo de su estancia, pero son unos 150 a 200 dólares por noche más o menos.

¿Dónde se encuentra el hotel?

Está muy bien ubicado, a una cuadra de Herald Square, a 5 minutos de la tienda Macy’s, atrás del Empire State Building. Está a una calle del Hotel Radisson Martinique por si quieren comparar los precios.
Dirección: 19 W 31st St, New York, NY 10001
Sitio web: www.lifehotel.com

Conclusión

Si buscan un hotel en el corazón de Manhattan, el Life Hotel sería una muy buena opción. ¡Además, dormirán en un edificio mítico de Nueva York!

Puede ser que también les guste...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Facebook


Twitter


Instagram


YouTube


RSS


Newsletter


En los medios


Testimonios


¿Quiénes somos?


Contacto

El Team MPVNY  |  Carpeta de prensa  |  Aviso legal  |  Contacto
El uso de este sitio web está sujeto a los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivar 4.0 International.
Mejores Planes Viaje Nueva York © 2008-2018 Alexandre Vendé - Travel Spotters Agency.
mejores planes viaje nueva york  |  bons plans voyage new york  |  new york city travel tips