Vous êtes ici : Mejores Planes Viaje Nueva York » Todos los Destinos » Brooklyn » Mis 3 mejores planes para un hotel económico en Nueva York

Mis 3 mejores planes para un hotel económico en Nueva York

hotel en NY a buen precio MPVNY

Buscar un alojamiento en Nueva York no es difícil (sobre todo si revisan MPVNY 😉 ) pero buscar un alojamiento a precio económico resulta más complejo. Eso es si no revisan mis mejores planes 😀

Efectivamente, les doy unos consejos extras en este nuevo artículo.

 

Lo que tienen que saber para encontrar un hotel o apartamento a buen precio en Nueva York

Si quieren hospedarse en Nueva York sin gastar todo su presupuesto de viaje, tienen que tomar en cuenta:

- Que si su hotel (o apartamento) está cerca del centro de Manhattan (todo Manhattan menos arriba de la calle 90ta), el precio por noche será caro.

- Más servicios tiene, más caro será…

Entonces para encontrar donde hospedarse en Nueva York a precio económico, tendrán que ir a un hotel alejado del centro, y con servicios sencillos.

best-western-plaza-Long-Island-City-MPVNY

 

¿Por qué no les recomiendo ir a un hotel demasiado alejado del centro de Manhattan?

También hay que tener cuidado y no alejarse demasiado del centro. A mi juicio, un alojamiento idóneo en Nueva York es donde se puede regresar fácilmente al final de día para descansar, bañarse, cambiarse y volver a salir para pasar una linda noche en NY.

Así que si están a 40 minutos en metro de Midtown, llegando a su hotel o apartamento, no tendrán ganas de volver a salir 🙂

Creo que hay que estar a unos 10-15 minutos máximum de Midtown, Chelsea, Downtown…

Hay muchas zonas de NY donde se puede encontrar hoteles a precio económico, como Queens, Brooklyn y New Jersey.

hotel en NY económico MPVNY

 

Brooklyn

Cuidado con Brooklyn porque es una zona muy extensa. No piensen que por haber encontrado un apartamento en Brooklyn, estarán cerca de Manhattan. Lo importante es que revisen si hay una boca de metro cerca (lo más sencillo es revisar en MPVNY, les indico los transportes de la cuidad con mapas).

El 2ndo problema con Brooklyn es que los barrios cerca de Manhattan (DUMBO, Brooklyn Heights, Williamsburg…) son bastante caros. Así que tienen que alejarse aún más… y no resulta ser un buen plan.

Brooklyn MPVNY

 

New Jersey

New Jersey, con su sistema de transporte el Path, no es muy práctico y tendrán que prevér más dinero para la tarifa del transporte. Efectivamente, para una semana, tendrán que pagar al menos 7 idas y vueltas a Manhattan, o sea 29 USD.

A este precio tienen que añadir la tarifa de la Metrocard (31 USD por una semana). Al final pagarán 60 USD de transporte para una semana.

Recuerdo que la Metrocard no funciona fuera de Nueva York. El Path en se encuentra en New Jersey y tendrán que pagar otro ticket.

En fin, tampoco es un muy buen plan hospedarse ahí...

New Jersey MPVNY

 

Queens

Como para Brooklyn, Queens es una zona inmensa, así que revisen bien donde escogen su alojamiento.

Si deciden ir por la parte de Long Island City o Astoria, podrán encontrar tarifas muy interesantes y estarán a menos de 20 minutos de Times Square.

Queens parque MPVNY

 

Mis 3 mejores planes para un hotel económico en Nueva York

Les propongo aquí tres hoteles de Queens que están a unos 20 minutos máximum de Times Square y que son de los más económicos de Nueva York… con buenos servicios.

- Ramada Long Island City: ver tarifas en Booking

- Country Inn & Suite Long Island City: ver tarifas en Booking.

- Best Western Plaza Long Island City: ver tarifas en Booking.

 

1er buen plan:

Estos tres hoteles están a menos de 20 minutos de Midtown y proponen recámaras dobles de 120 a 150$ por noche, no es nada caro a comparación de otras zonas de NY.

Ramada-Long-Island-City-MPVNY

2ndo buen plan:

Además de sus tarifas y de su cercanía con Nueva York, el desayuno está incluido en estos tres hoteles.

desayuno hotel NY MPVNY

3er buen plan:

El último buen plan es el cuarto para 4 personas. Si van de viaje con otras personas y no les molesta dormir en la misma recámara, estos hoteles tienen cuartos con dos camas dobles para 4 personas.

Les costará entre 135 y 180$ por noche ¡No hay más económico!

Ramada-Long-Island-City-Room-Photo MPVNY

 

Conclusión:

Si no tienen un gran presupuesto para viajar a Nueva York, no duden en reservar en uno de estos hoteles o buscar un apartamento en Astoria o sobre todo Long Island City en Queens.

Puede ser que también les guste...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

42 commentaires sur : " Mis 3 mejores planes para un hotel económico en Nueva York "

  1. Ely dice:

    Hola voy de compras. Me puedes por fa indicar si tienen impuestos en ropa? Deseo ir a Jersey Garden, en que sector me recomiendan alojarme. Es mi segunda visita a NYC

  2. Maximiliano dice:

    Hola, yo tambien estoy un poco perdido con el hospedaje!.. Estoy viajando con mi novia el 7 de Abril nos quedamos por una semana, estuve viendo un departamento en la zona de Union City. que te parece esa zona? en cuanto a lo peligroso ya que nos gusta andar de noche. Gracias!!!

    • Caro dice:

      Hola Maximiliano,

      Union City se encuentra en Nueva Jersey y es una zona que no recomiendo mucho, sí es segura, pero como Nueva Jersey y Nueva York no comparten sus sistemas de transporte público, vas a tener que gastarte el doble.

      Tienes Long Island City, donde los hoteles salen más económicos y quedas a 10-15 minutos de Times Square en metro 😉

  3. Hola tengo pensado viajar a NY no eh comprado boleto de avión, pero me preocupa el hospedaje, me puedes recomandar un hostal economico y centrico, seria la primer ves que me quedaria en uno

    • Caro dice:

      Hola Diana,

      Todo depende de las fechas en las cuales vas a viajar. Te recomiendo revisar los hoteles en Booking.com, indicando las fechas que te interesan y luego podrás poner un filtro para tener los primeros precios primero 😉

      Tienes el international Hostelling, el Jane, el Pod 31... Son varios en el centro de Manhattan.

  4. Ignacio dice:

    Hola Caro como estas. Ante todo, agradecerte y felicitarte por el blog. Estaras acostumbrada a que te lo digan, pero realmente nunca encontre un blog de viajes tan completo y con tanta dedicacion como este.
    Te comento voy con mi novia En abril por 10 dias. Tenemos 32 años. Si bien queremos conocer "lo turistico", tambien queremos ver el New York autentico. Y disfrutar de su noche claro. Que zona nos recomendas, que no sea tan cara y este relativamente cerca?

    • Caro dice:

      Muchas gracias Ignacio 🙂

      Los hoteles del artículo que comentas son bastante prácticos porque son económicos y bien ubicados. Lo único es que de noche, no hay tanta vida como en Manhattan al menos de hospedarte por Vernon Boulevard que es bastante animado.

      Manhattan tiene muchas zonas auténticas y con vida nocturna, pienso en Chelsea, West Village, pero también East Village. Upper West e East Side son buenos lugares, pero no tanto para la vida nocturna. Son un poco más económicos que los lugares que acabo de mencionarte.

      Lo que importa de verdad es el presupuesto porque en cuanto a servicios, proponen casi siempre lo mismo. Mira esta guía de los barrios, a ver si uno de ellos te llama la atención y de todos modos seguimos en contacto por si tienes otras preguntas 😉
      https://www.mejores-planes-viaje-nueva-york.com/mejor-barrio-para-hospedarse-en-nueva-york/

  5. Gabriel dice:

    Hola Caro, en marzo iré a nyc por segunda vez! Ando con presupuesto bajo y vi un hostel en queens. Se llama Q4 Hostel. No estoy seguro en cuanto a la zona, pq lo mas probable es que vuelva de noche (voy solo). Que piensas al respecto? Desde ya muchas gracias!

    • Caro dice:

      Hola Gabriel,

      la vez pasada me quedé en el Quinta Inn, bastante cerca del que encontraste. La zona no es peligrosa y a unas cuadras hay un gran escuadrón de policía 😉

  6. Maxi B. dice:

    Hola!! muy buena tu pagina
    Ahora te pregunto, voy con mi mujer en marzo2017 (11 al 23)..buscamos una zona en la cual al regreso de las actividades diarias tengamos varias opciones para ir caminando a un bar/pub y en su defecto que si llegas a altas horas de la noche sea lo mas tranquilo y seguro posible..
    Algo que ronde en un termino medio en cuanto a precios.. muchas gracias!

    • Caro dice:

      Muchas gracias 🙂

      En cuanto a seguridad, no te preocupes que fuera de ciertos lugares alejados de Bronx y Brooklyn, la ciudad es bastante tranquila.
      Si tienes un presupuesto un poco más amplio, puedes hospedarte en Midtown, Chelsea, SoHo. Encontrarás el ambiente que buscas.
      Sin embargo Long Island City será más económico. Es una zona en pleno desarrollo, así que no todo es bonito, pero es seguro. Si encuentras cerca de Vernon Boulevard, podrás salir a pasear de noche, hay muy buenos lugares donde ir a cenar en la zona.

      Seguimos en contacto por si tienes más preguntas.

  7. Gabriel dice:

    Hola Carolina , estamos viajando a N york con mi novia fines de abril 2017 y reservamos el hotel Howard Johnson Mayflower Long Island City/Manhattan View por 5 noches pq después viajamos a Miami, que te parece este hotel y su distancia hacia las principales atracciones?tratamos de seguir tus consejos... Y por otro lado tenemos 5 días y nos gustaría conocer lo imperdible de Nueva York que nos recomendas?
    Gracias !!! excelente la pagina !!!

  8. Jessica Garcia dice:

    Hola una consulta entre el hotel Z NYC (Long Island City) y el Holiday Inn Manhattan financial district cual me recomiendas?

    • Caro dice:

      Hola Jessica,
      Nunca me he hospedado en estos hoteles así que no sé bien qué tipo de servicio encontrarás. Sin embargo, en cuanto a ubicación, el distrito financiero me parece una buena opción porque está bastante bien comunicado con el resto de la ciudad.

      Long Island City es una opción muy práctica también, pero hay menos vida nocturna. La zona está en pleno desarrollo así que te podría dar la impresión que no es segura, pero no pasa nada.
      La ventaja es que si tienes un cuarto con vista hacia Nueva York, se verá muy bonito 😉

      ¿Hay mucha diferencia de precio?

  9. Sergio Hernández dice:

    Saludos
    Ya compré los tiquetes para viajar a NY del 7 de abril al 16 del próximo año, leyendo un poco tus recomendaciones tengo pensado hospedarme en el 44-04 21st Street, Long Island City, NY LIC Hotel, que te parece?
    además quisiera conocer Filadelfia y Washington, como ves la opción de irme directo del JFK a estas ciudades rentando vehículo por 3 días (Hasta el 9 de abril) y luego regresar a NY devolviendo el vehículo en el Aeropuerto de Newark e iniciar mi travesía por NY en el hotel que te mencioné.

  10. Victor dice:

    Hola Caro, estas 3 opciones estan cerca de alguna entrada de metro? A que distancia?

    • Caro dice:

      Hola Victor,
      Así es, quedan cerca de Queensboro Plaza y Queens Plaza, líneas N, Q, 7 y E, M, R. En 10-15 minutos estás en Times Square 🙂

  11. Sharon Muñoz dice:

    Hola Caro,
    Somos un grupo de 9 personas, pronto haremos nuestro primer viaje a NY, estaremos llegando en horario de noche a las 8 pm y nos estaremos hospedando en Manhattan en Sta. Nicholas Ave y W 130th St.
    La pregunta es ¿Que tranporte nos recomienda que no sea costoso pero que sea cómodo?pues hay algunos niños con nosotros.

    Muchas gracias por su ayuda.

  12. Virginia dice:

    Hola Caro:
    Se acerca el dia de mi salida hacia Nueva York y no termino de decidirme por el hotel. El precio de las reservas es el mismo para estos dos hoteles: Fairfield Inn Suites Downtown East en Chinatown o el Fairfield Inn Suites Queensboro Bridge en Long Island. Los dos tienen el desayuno incluido. Las opiniones de los dos son parecidas por lo que mi decisión va en cuanto a la MEJOR UBICACION para recorrer NY sin parar en metro y andando.
    Mil gracias de antemano!!!

    • Caro dice:

      Hola Virginia,
      La ventaja con ambos lugares es que estás cerca de varias líneas de metro.
      El Faifield de Chinatown me parece mejor opción para poder estar en Manhattan, Podrías ir caminando a varios lugares como SoHo y el Distrito financiero 🙂

  13. Jorge dice:

    Hola Caro estamos mirando la posibilidad de irnos mejor por el alquiler de apartamento y estamos mirando en airbnb tengo una pregunta nos dan la opción de reservar sin que el anfitrión de respuesta a los mensajes esto si es seguro nos preocupa que lleguemos allá y no sea lo que dice el anuncio nos podrías recome
    Dar qué opinas de esto y el link del apartamento es este que opinas del sector y del cambio a los hoteles que te habíamos comentado gracias por tu opinión

    New York University, 2 Washington Square Village, Nueva York, NY 10012, Estados Unidos

  14. Jorge dice:

    Ok gracias Caro mis fechas son del 16 de diciembre al 1 de enero.

    Gracias por tu ayuda

    • Caro dice:

      Hola Jorge,
      Lo que pasa es que para estas fechas muchos hoteles ya están agotados, es une periodo muy concurrido por los turistas.
      Si todavía tienen la opción del apartamento en 941 Washington Avenue, Brooklyn, NY 11225, había comentado que estaba bastante alejado pero tiene la ventaja de estar cerca de un metro.
      Los hoteles que me indicabas en otros mensajes como el Red Roof Plus Garden City o Hotel de Point no son una solución porque ni hay transporte público cómodo. Añadiendo que viajan con una niña de 2 años, va a ser una pesadilla.
      ¿Cuál sería su presupuesto?
      En hoteles que les quedaría encuentro estos :
      - http://www.booking.com/hotel/us/queensboro-long-island.es.html
      - http://www.booking.com/hotel/us/vetiver.es.html

  15. Jorge dice:

    Hola Caro gracias por tus mensajes nos ayuda mucho a la hora de tener itinerarios tengo una pregunta ta sobre hospedaje viajó con mi familia mediado de diciembre pero ya no hay muchas opciones de hospedaje tengo tres opciones me puedes ayudar de mejor a peor en cuanto a ubicación valor y demás te agradezco la ayuda.
    - Red Roof PLUS+ Long Island - Garden City
    - Hotel de Point
    - la quinta inn queens

    Agradezco tu amable colaboración para mirar por qué si o por qué no gracias

    • Caro dice:

      Hola Jorge y muchas gracias por tu lindo comentario.
      Para el hotel el único que me parece muy bueno en cuanto a la ubicación es la Quinta Inn, cerca de la línea 7 del metro. Los 2 primeros hoteles son demasiado lejos de Manhattan, y sin facilidades de transporte público.
      Revisa las tarifas en Booking.com, es un muy buen sitio internet y de confianza.
      No lo dudes si tienes más preguntas.
      Muchos saludos,
      Caro de MPVNY.

      • Jorge dice:

        Hola Caro gracias a ti por tu ayuda imaginate que ya no encontré hospedaje en la quinta inn, si tuvieras que elegir entre los otros dos hoteles cuál escogerías? O que otra opción crees que me podría servir. otra pregunta la metro cArd que tú comentas en tu página para el metro es por persona, a partir de que edad se debe comprar. Gracias por tu ayuda.

        • Caro dice:

          Uy, es que la verdad ninguno de los dos hoteles te convienen, están muy lejos de Manhattan... ¿Cuáles son tus fechas?
          Sí la metrocard es una por persona cuando compras la Unlimited (viajes ilimitados durante 7 días). Cuando compras la metrocard Regular o Pay-Per-Ride (metrocard con cierto monto que se va descontando cada vez que la usas), la puedes compartir con hasta 4 personas.
          Lo importante es saber que a partir de 13 viajes por semana, la unlimited es más rentable que la Regular 😉
          Se debe comprar cuando uno mide más de 1.11 metros, no importa tanto la edad.
          Estamos en contacto.

  16. Mariale dice:

    Hola caro, ahorita publique un comentario y no salio...caro necesito tu super ayuda en recomendarme un hotel en el cual pueda hospedarme con mi novio..pienso ir del 16 al 23 de octubre y no queremos gastar mas de 180 dolares la noche.....inclusive si se puede menos mucho mejor...lo importante es que queremos seguridad y que estemos cerca de manhattan o tal vez lo mas cerca..tienes algun consejo?
    gracias..o si conoces a alguien de tu confianza que preste lo de casas albergue
    Mil gracias caro.....a todos nos ayudasd con tu tiempo

  17. Juana dice:

    Hola Caro.

    Hace dos semanas estuve en Nueva York y me hospedé en Queens, a dos cuadras de la estación St 21 Queens Bridge. Hotel Mayflower Howard Johnson. Es un hotel limpio, buen desayuno. El sector no me pareció mal. Espero te sirva. A una cuadra está otro hotel Sleep Inn. No lo conozco.

    Saludos.

    • Caro dice:

      Hola Juana, Muchas gracias por tu comentario 😉

      El hotel donde te hospedaste está exactamente en la zona de los que recomiendo aquí. Verdad que es una muy buena zona? 😉

      ¿Cómo te fue?

      Muchos saludos,
      Caro de MPVNY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Facebook


Twitter


Instagram


YouTube


RSS


Newsletter


En los medios


Testimonios


¿Quiénes somos?


Contacto

El Team MPVNY  |  Carpeta de prensa  |  Aviso legal  |  Contacto
El uso de este sitio web está sujeto a los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivar 4.0 International.
Mejores Planes Viaje Nueva York © 2008-2017 Alexandre Vendé - Travel Spotters Agency.
mejores planes viaje nueva york  |  bons plans voyage new york  |  new york city travel tips