La tienda para los aficionados al béisbol, la MLB Store

Desde octubre de 2020, ¡Nueva York tiene por fin su MLB Store! Así que sí, es posible que hayas visto la tienda de los Yankees durante tus anteriores estancias en la ciudad. Pero al igual que la tienda de la NHL, no muy lejos de allí, encontrarás aquí todos los equipos americanos.

¿Cómo es la tienda?

Es una tienda muy moderna situada en la esquina de una calle con una plaza grande frente a la entrada. Tiene dos plantas, una a pie de calle y otra en el sótano.

Todos los equipos están representados, y en el escaparate hay maniquíes vestidos con el equipamiento completo de los jugadores.


La arquitectura es moderna, pero es cierto que la presentación sigue siendo más bien clásica, con estanterías y expositores para la ropa.


Por otro lado, en la esquina derecha de la tienda, hay una especie de estantería giratoria (un poco como en las tintorerías) donde están colgadas las camisetas de todos los equipos de béisbol de Estados Unidos. Permite ver las camisetas marchando bajo nuestros ojos hacia el sótano de la tienda.

Para los que no encontraron lo que buscaban en Lids, toda una sección de la Tienda MLB está dedicada a las gorras.

¿Qué encontrar en el sótano de la tienda?

Esta es mi parte favorita de la tienda. ¿Por qué? Porque puedes comprar muchas cosas de los equipos. Creo que es una opción para encontrar recuerdos y además es más barato que comprar un jersey.


También hay un fotomatón, de nuevo para tener algún recuerdo de tu paso por la tienda.

Me guardo lo mejor para el final, hay una parte que parece un museo, con piezas de coleccionista. Los precios son elevados, pero se puede comprar cuadros firmados, pelotas, bates de béisbol y bases… También se puede encontrar objetos que pertenecieron a los jugadores. ¡Este rinconcito me ha parecido muy bonito y encantará a los aficionados!



¿Qué es lo mejor de la MLB Store?

Me parece estupendo tener una tienda especializada en la MLB. Permite comprar recuerdos o equiparse antes de ir a un partido. Me parece que la tienda no es tan grande como la de la NBA (5ª Avenida), pero aun así puedes encontrar de todo.

Por otro lado, los vendedores son muy agradables. Uno de ellos se quedó mirando mis galletas de Levain Bakery, lo que bastó para iniciar una pequeña conversación sobre Nueva York.

¿Dónde se encuentra la tienda?

Su ubicación es ideal, justo enfrente del Radio City Music Hall. Así que será una visita obligada cuando visites Midtown, ¡por qué no después de visitar el Top of the Rock!
Dirección: 1271 6th Ave, New York, NY 10020
Página web: www.mlb.com

Conclusión

Sólo puedo aconsejar a los fans de MBL que vayan a esta tienda. Si tienes que hacerlo, pon la cartera en el fondo del bolso… Pero vamos, sólo tienes una vida. ¡Te mereces un regalo de ti para ti! 😀


Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.