Monarch Rooftop Lounge, un bar de moda en Nueva York

Monarch Rooftop es uno de estos bares en la azotea o terraza de un edificio. Se volvió una velada imperdible en Nueva York. También pueden ir durante la tarde porque abre entre las 14h y 15h. Su mayor atractivo es su vista sobre el Empire State Building.

¿Cómo es el ambiente del Monarch Rooftop Lounge?

El bar se encuentra en el 18avo piso de un edificio, y ofrece una terraza panorámica con una parte techada cerca de la barra.
Hay muchas mesas y donde sentarse para tomar algo.
La música es un poco fuerte, perfecto para una noche de fiesta con amigos.

Me ha tocado ir de noche así y me quedé impactada por la vista sobre el Empire State Building. La ciudad es parte de la decoración del bar.

Aquí la mayoría de los clientes son locales, lo cual me gusta para un ambiente un poco más auténticos después de visitar los lugares más turísticos de NYC.

¿Qué se puede consumir?

Como en la mayoría de los bares rooftop de la ciudad, pueden pedir platillos para compartir como tortilla chips con guacamole, bocadillos, tacos…

Sin embargo, lo más interesante son los cócteles. Preparan recetas clásicas pero también bebidas de la casa con nombres divertidos como el “Girls just want to have rum” or “Blame it on the Aperol”. Aquí tienen la carta para ver más.
Los cócteles cuestan $18, la cerveza $9 y la copa de vino alrededor de $14.

¿Qué es lo que más me gusta de este rooftop?

Empezando por un punto negativo, no me gustó la espera para poder entrar sobre las 21h-22. Les recomiendo llegar sobre las 20h entre semana, cuando hay menos clientes.

Ahora sí, los puntos positivos. La vista es de verdad lo mejor de este bar, hasta se puede ver un poco Times Square. Además, el ambiente es muy agradable.

Aquí otra foto con la vista sobre la 6ta avenida, la calle 35 y la tienda Macy’s.

¿Es necesario reservar?

No, pero es importante llegar antes de las 21h30 si no quieren esperar horas antes de subir al rooftop.

¿Dónde se encuentra el Monarch Rooftop Lounge?

Está en la calle 35 en el corazón de Midtown, muy cerca del Madison Square Garden y de Penn Station.
Dirección: 71 W 35th Street (18th Floor) New York, NY 10001
Horarios:
– Lunes de las 14h a la 1h,
– De martes a Jueves de las 14h a las 2h,
– Viernes y sábado de las 14h a las 4h,
– Domingo de las 15h a la 1h.
Sitio web: www.addisongroupnyc.com/venues/monarch

Conclusión

El rooftop Monarch en Nueva York es un buen plan para pasar una noche en buena compañía. Antes o después de la cena, les va a gustar su ambiente y vista.



Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *