NBA Store, LA tienda para los fans de baloncesto en Nueva York

Pueden ser fanáticos de los Knicks, de los Nets o de cualquier otro equipo de la NBA. ¡Tendrán que visitar la tienda NBA Store de la 5ta Avenida!

¿Cómo es la tienda NBA Store?

La 5ta Avenida es famosa gracias a sus tiendas de lujo. NBA Store no vende trajes pero sí se integra perfectamente a la avenida de la moda, gracias a su arquitectura moderna y clásica a la vez.
La tienda mide unos 2300 m2 repartidos en tres plantas muy bien decoradas.

¡Es un verdadero templo del baloncesto!

¿Qué encontrar en la tienda?

Encontrarán un gran número de productos y objetos con el nombre de todos los equipos de la NBA. Pueden ser fan de cualquier equipo y encontrar algo que les guste.
Claro, los New York Knicks y los Brooklyn Nets aparecen por todos lados, pero podrán encontrar los Golden Warriors o los Chicago Bulls también.

La liga femenina, WNBA, tiene su sección, pero es más pequeña.

Si les gustan los objetos, tienen que ir a la primera planta. Hay muchos accesorios, son perfectos para un recuerdo de su viaje a Nueva York.

La sección para niños y bebés es bastante amplia, también se encuentra en la primera planta. Los baberos son muy bonitos 😉

Si les gustan las gorras, supongo que ya habrán ido a Lids, pero NBA Store también propone una larga selección como pueden ver en la foto.

Pueden comprar objetos originales… y un poco caros como estatuas de sus jugadores preferidos.

Encontrarán tenis y ropa deportiva

Y camisetas originales como las de la marca vintage Mitchell & Ness

Camisetas de famosos jugadores de la NBA como Michael Jordan, Magic Johnson, Larry Bird o Pat Ewing 😉

¿Cuál es el buen plan de esta tienda?

Uno podría pensar que nada más hay ropa, pero no. Hay pantallas a todos los niveles para ver lo que publican los jugadores en las redes sociales, ver la clasificación de los equipos, eventos con entrevistas de jugadores.

Se puede jugar a video juegos

Crear sus propias pegatinas de Panini

Jugar y

Compararse con los jugadores. Marlene que es parte de Mejores Planes Viaje a Nueva York mide unos 1,65m y ni llega a los hombros de Kristaps Porziņģis 😀

Como lo pueden ver es muy divertido pasear por las secciones de esta tienda. No tienen que ser fans de la NBA para apreciarla.

Mi última recomendación parar comprar una camiseta

Las camisas pueden ser caras (más de $90), así que pueden ir a la sección de niños, y comprar la talla más grande. Un XL es perfecto para un adulto de 1.80m 😉
Como las camisetas para niños cuestan entre el 30% y el 50% menos que las camisetas para adultos, digo que es un verdadero buen plan 😉

¿Dónde está la tienda NBA Store?

Se encuentra en la 5ta avenida al lado de la tienda Adidas.
Dirección: 545 5th Ave, New York, NY 10017
Sitio Web: www.nbanyc.fanatics.com

Conclusión

La tienda NBA Store es un lugar imperdible si son fans de baloncesto. ¡Nada más les falta ir a ver un partido!

Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *