El New York CityPASS, la mejor opción para un primer viaje a Nueva York

Nueva York es una de las ciudades más atractivas del mundo, en la cual encontrarán una amplia oferta de visitas y lugares imperdibles.
El New York CityPASS les da acceso a las mejores atracciones de Nueva York con un precio económico a comparación del precio acumulado de cada actividad comprada por separado.

El New York CityPASS

En una sola palabra, el New York CityPASS, es un ahorro de más del 40% sobre la entrada de las atracciones más famosas de Nueva York.

El pass es válido durante 9 días a partir de la primera utilización. Significa que si compra su pass varias semanas antes de viajar, empieza a caducar solamente cuando lo utilizan por primera vez.

new york city passEl New York CityPASS es un talonario con varios tickets.
No saquen los tickets, presenten la libreta a las taquillas y el agente se encargará de arrancarlos.

También pueden obtener su New York CityPASS de forma electrónica. En este caso recibirán un correo electrónico para comprobar su compra y el pass que podrán imprimir o guardar en su teléfono. Tendrán que presentar su pass en taquilla y el agente encargado escaneará el QR Code y listo. Así se ven los nuevos New York CityPASS:

El buen plan es que para la mayoría de las actividades, hay colas específicas para los que tienen un pass. Así que no tendrán que esperar tanto como los demás turistas…
Además, con el New York CityPASS ahora se puede reservar con antelación un horario para visitar el Top of the Rock.

Les presento las 9 actividades, dentro de las cuales tendrán que escoger entre 3, del New York CityPASS:

empire state building city pass

El Empire State Building

El observatorio del piso 86 les ofrece una impresionante vista panorámica de Nueva York, a 320 metros. CityPASS les ofrece una segunda visita para la noche del mismo día, a partir de las 22h00. ¡Así que podrán ver NY de día y de noche!

met city pass

El MET (Metropolitan Museum of Art)

El MET es uno de los museos más grande y más bello del mundo. Pasarán por la sala del Egipto antiguo, la aula americana… el mundo de los Artes les esperan en uno de los museos más visitado de NY. ¡Imperdible!

american museum natural history city pass

Museo Amerciano de Historia Natural (American Museum of Natural History)

Famoso gracias a la película una Noche en el Museo, este museo les invita a un viaje a través del universo y dentro de la Tierra. Esta visita encanta tanto a los niños que a sus padres.

  • guggenheim museum city pass

    El Museo Guggenheim (Guggenheim Museum)

    En el museo, obra maestra de arquitectura moderna de Frank Lloyd Wright, encontrarán una de las colecciones más impresionante de arte del siglo 20. La arquitectura exterior e interior del edificio merece tanto la pena como las obras que podrán ver

  • top of the rock city pass

    El Top of the Rock

    El observatorio del Top of the Rock no es tan alto como el del ESB. Sin embargo desde el TOR verán el ESB, Central Park y Midtown. Además las barandillas están a nivel de la cadera, ofreciendo un panorama despejado, perfecto para las fotos.

  • circle line cruise city pass

    Un paseo en barco Circle Line (Circle Line Sightseeing Cruise)

    Válido para un paseo Harbor Lights, el paseo Semi-Circle, el paseo Liberty o a bordo del Beast Speedboat. Cualquier paseo les da una vista sobre la skyline, la Estatua de la Libertad, Wall Street, la sede de las Naciones Unidas entre otros.

  • liberty statue ellis island city pass

    La Estatua de la Libertad y Ellis Island

    Suban al ferry para Liberty y Ellis island. Podrán admirar la Estatua desde el piedestal y visitar el museo de la inmigración de Ellis island, homenaje a las 12 millones personas que llegaron por barco a Estados Unidos entre el 1892 y el 1954.

  • memorial 9/11 city pass

    Museo del Mémorial del 11 de Septiembre (9/11 Memorial & Museum)

    Visiten el Memorial y el Museo, homenaje a las víctimas de los atentatdos del 11 de Septiembre 2001. No es una visita cualquiera, donde se requiere respecto y silencio. Apunten que de Abril a Septiembre, con el New York City Pass, su visita deber ser después de las 14h. Más información sobre el Museo aquí. aqui.

  • intrepid sea air space city pass

    Intrepid Sea, Air & Space Museum

    El portaviones USS Intrepid es el museo donde podrán ver docenas de aviones de combate, helicópteros, barcos... con una gran oferta de actividades para entender mejor la historia aeronaval y de la conquista del espacio americana. Además, tendrán una vista impresionante sobre Nueva York! Más información sobre el museo aqui.

Si no saben cuál atracción escoger entre las cuatro últimas, les recomiendo utilizar el pass para las actividades más caras (el paseo en barco y el Top of the Rock), y compren las otras dos entradas por separado.

El New York CityPASS cuesta a partir de 132 dólares para los adultos y de 108 dólares para los niños de 6 a 17 años.

Para los menores de 5 años, no es necesario comprar el pass porque las entradas son gratuitas para 5 de las 9 atracciones como lo pueden ver en la siguiente tabla:

Atracciones Gratuito para los
El Empire State Building Menores de 5 años
El Met Menores de 11 años
El Museo de Historia Natural Menores de 2 años
El Museo Guggenheim Menores de 11 años
Paseo en barco Circle Line Menores de 2 años
Top of the Rock Menores de 5 años
Museo del 11 de Septiembre Menores de 6 años
La Estatua de la Libertad y Ellis Island Menores de 3 años
Intrepid Sea, Air & Space Museum Menores de 2 años

Si tienen un niño de 10 años, revisen si necesitan un pass, porque la entrada es gratuita en los tres principales museos. Depende de las actividades que quieran hacer…
Preparé un artículo para ayudarles con este tema, léanlo aquí 😉

Resumen

Antes de comprar su pass, tienen que tomar en cuenta:

Criterio New York CityPASS
Número de atracciones 6 (sobre un total de 9)
Validez 9 días
Ahorro promedio El 45%
Tarifas $132 (adulto)
$108 (6-17)

¿ Por qué comprar el New York CityPASS?

Existen diferentes Pass, tienen que comparar las ofertas y escoger el que responde mejor a sus expectativas, su manera de visitar una ciudad y la duración de su estancia en NY.

Tres razones para escoger el New York CityPASS:

Es la primera vez que viajan a NY: el New york CityPASS es ideal para un primer viaje porque les da acceso a las actividades más emblemáticas de la ciudad, las que no se pueden perder. El pass tiene solamente 8 actividades (2 a escoger) pero son las más espectaculares.

Su estancia es de 3 a 8 días y les gusta tomar su tiempo: sabiendo que el Pass cubre el número de días de su estancia, tendrán suficiente tiempo para hacer todas las actividades. Si lo quieren podrán comprar una entrada o dos extras por separado.

Su presupuesto es limitado: ambos pass proponen hacer los mismos ahorros, pero el New York CityPASS es más accesible.

El New York CityPASS es una muy buena opción para un primer viaje, su periodo de validez es una ventaja a pesar de un número de actividades limitado.

Comprar su pass

Les recomiendo comprar su pass en internet porque obtendrán los mejores precios. Además estarán tranquilos durante su estancia sin tener que andar corriendo para comprar el pass, hacer las visitas… 😉

Den click abajo para comprar su Pass:

New York CityPASS

Recoger su pass en Nueva York

Para recoger su pass, con el New York CityPASS es bastante sencillo:
Si escogen la libreta, tienen que imprimir su voucher e intercambiarlo con su pass una vez en Nueva York. Está bien así porque ahorran los costes de envío del Pass. Una vez en Nueva York, para obtener el pass sólo tienen que ir a la primera actividad que quieren hacer y presentar su voucher en la taquilla. El agente les entregará su pass.
Ahora si optaron por un New York CityPASS electrónico, como indico más arriba, recibirán un correo electrónico con su pass en forma de QR Code. Pueden salvar la imagen del pass en su teléfono o imprimir la imagen, lo único que tienen que hacer es presentar dicho QR Code en taquilla para poder acceder a las atracciones.
¡Enjoy! 😉

Conclusión

Para un primer viaje a NY, el New York CityPASS es una muy buena opción. Económico, práctico, válido 9 días y con excelentes atracciones que disfrutarán durante su estancia.
Ahora, sepan que existen otros tipos de pass. Recomendaría un pass ilimitado a los que quieren hacer muchas actividades o un pass “à la carte” a los que quieren personalizar su viaje a Nueva York.

Ver todas las opciones de pass

Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

214 commentaires

  1. Zuleika hernández dice:

    Hola, estoy planeando un viaje a ny con una amiga quisiera saber: teniendo el pass, las actividades son para 9 días y cuantas horas de cada día te toma visitar los lugares o como se maneja, me interesa saber si en los días queda tiempo para hacer sbopping y demás gracias¡

  2. Diana dice:

    Hola viajaré a New York pero solo estaré dia y dormiré ahí una noche. Quisiera saber que tiempo tardó en cada atracción para aprovechar mi día al máximo o si puedes aconsejarme como organizar mi viaje porque viajare sola

  3. Yasmina dice:

    Hola Caro,
    Viajo a NY con una amiga la primera semana de octubre, me gustaria comprar el new york city pass pero tengo una duda:
    – ¿ se puede ir directamente a los lugares con el city pass sin reservar el día, por ejemplo, subir al Top of the Rock?, o ¿ha pesar de tener el city pass hay que reservar?
    Gracias

    • Caro dice:

      Hola Yasmina,
      No tienes que reservar cuando tienes el pass. Lo ideal es llegar a primera hora para ciertas actividades donde suele haber muchos turistas (Estatua de la libertad, Top of the Rock, Empire State Building).
      Sin embargo, con el Top of the Rock puedes pasar el día anterior y reservar tu subida si quieres un horario fijo. Presentas tu pass y te dicen que podrás regresar el día siguiente (o el mismo día) a tal hora.

  4. Cristóbal Castillo Pinto dice:

    Buenas tardes Eric,
    Yo y mi esposa vamos 8 días a New York, llegaremos el 13 de febrero a las 10:00 de la mañana y de vuelta el 20 por la tarde, queremos ir a Washington, visitar los outlets, a la estatua de la libertad, musical en Brodway (por decir algunos). Queria saber si podías recomendarnos qué pass pudiera sernos rentable y qué sectores visitar día a día.

    Ante todo muchas gracias.

  5. Manuel Rodriguez dice:

    Buenas tardes Eric,
    Solo vamos 3 dias a New York, 6,7,8 y vuelta el 9 por la tarde, el 6 llegamos y vamos a ver el partido de los Knicks, el jueves 7 tenemos la excursion de contrastes que acaba sobre las 13.00, el viernes 8 la de New York de noche y el 9 estaremos por la mañana en Central Park hasta la hora de regreso, por lo que tenemos desde las 13 horas del 7 en el puente de Brooklyn hasta las 17.00 horas del 8 para ver lo mas importante de la ciudad, queria saber si podías recomendarme y si hay algún bono como la pass que pudiera sernos rentable.
    Ante todo muchas gracias y felicitacionespor tu App.

  6. ASV dice:

    Buenas
    Viajo a NY la última semana de noviembre, estaremos 4 días, 3 adultos y 1 niño, aún no hemos decidido comprar la tarjeta. Mi pregunta es: me interesa mucho visitar la Estatua de la Libertad, pero no sabemos el día exacto por lo que no nos hemos animado a comprar el boleto directamente desde el sitio oficial, mis preguntas son:
    – será posible conseguir boleto el mismo día, aunque sea solo para ir a la isla y tomarse fotos afuera?
    – si se compra tarjeta, se garantiza ese espacio o puede suceder que haya demasiada gente y no se pueda usar ?

    • Caro dice:

      Hola,
      Con el pass tienes las entradas garantizadas a cualquier atracción el día mismo de tu visita. No tienes que reservar para ver la estatua de la Libertad (al menos de que quieras visitar el pedestal o la corona). Así que puedes ir cuando quieras. Lo mejor es ir a primera hora de la mañana cuando es menos concurrido.

      Donde puedes reservar es para el Top of the Rock y el crucero de noche. Es en caso de que haya mucha gente, puedes reservar ahí mismo para otra hora o para el día siguiente.

      Espero haber respondido a tus dudas.

  7. Clara dice:

    Hola Caro! Con una amiga queremos ir a NY en enero, somos estudiantes de la prov. de Buenos Aires, queremos hacer el viaje lo mas economico posible. Podras recomendarnos algo?

  8. Jose Antonio dice:

    Buenas, voy a nueva york en octubre, mi duda es la siguiente, quiero ir a 4 sitios, es decir la city cubre todo a un precio de 214€. Pero viendo en la pagina de tiqet, esos 4 sitio saldrian por 227€ es decir algo mas caro por separado, pero…. segun pone en la pagina de tiqets hay ciertas ventajas en cuanto a esperar colas como en el top rock o empire… es asi de cierto? o en las dos modalidades se esperan las mismas colas?

    Saludos y gracias

    • Caro dice:

      Hola José Antonio,
      Así es, con cualquier pass de visitas, te ahorras dinero sobre el precio de las entradas compradas por separado y además, puedes pasar por colas más rápidas.

      Ahora bien, dime las actividades que quieres hacer. Puedo comparar el precio de diferentes Pass para que compres el más económico 😉

      • Jose Antonio GONZALEZ MARTINEZ dice:

        en principio quiero subir al top rock, empire state, ir al museo intrepid y visitar la estatua de la libertad. Tengo 4 dias efectivos de Miercoles a Sabado enteros. Luego quiero hacer la excursion de contrastes pero esa quizás la contrate con la agencia. De lo demás tengo duda de hacerlo por separado o con la pass.

        • Caro dice:

          OK,
          Entonces el Empire State building cuesta $34,
          El Top of the Rock cuesta $37,
          El Museo Intrepid cuesta $33,
          La Estatua de la Liberta cuesta $18,50
          O sea un total de 122.5 dólares.

          Si nada más quieres hacer estas 4 actividades, el New York CityPASS cuesta $122 y te permitiría subir dos veces al Empire State (mañana y noche del mismo día) e incluye otras visitas que podrías hacer como los museos MET y AMNH.
          El Explorer Pass de a actividades (ni una más) cuesta $110 y si haces tu propio Explorer Pass (Build Your Own), estas 3 actividades te costarían $104.13.

          Así que en tu caso, si nada más quieres hacer estas 4 actividades, lo que más te conviene es el Explorer Pass. Mira aquí: https://www.mejores-planes-viaje-nueva-york.com/new-york-city-explorer-pass/

          En cuanto a tu excursión Contrastes, te recomiendo hacerla con Siempre NY Tours. Si reservas por parte de mi (Mejores Planes), obtienes un descuento especial. Mira más aquí: https://www.mejores-planes-viaje-nueva-york.com/siempre-new-york-tours-visitas-guiadas-nueva-york-castellano/

          ¿Qué te parece?

          • Jose Antonio dice:

            Aiba!! Muchisimas Gracias por esta informacion, voy a echar un vistazo a todo.

          • Caro dice:

            De nada y no lo dudes si tienes más preguntas 🙂

          • Jose Antonio dice:

            Otra preguntilla, el hecho de comprarlo suelto o con una pass, tienes los mismos privilegios en cuanto a las esperas y las colas que se crean a las entradas?

          • Caro dice:

            No, si compras la entrada en el lugar tienes más espera en las colas. Lo mejor es comprar el pass con antelación. te ahorras tiempo y dinero 😉

          • Jose Antonio dice:

            Perfecto!! Me ha quedado clarisimo!! Muchas gracias de nuevo… quizas me quede con el explorer pass ese… ya os comentare! Saludos

          • Caro dice:

            🙂 Verás que es muy fácil utilizar este pass. Puedes poner el código QR en tu móvil y esto te sirve para entrar, ni tienes que imprimir nada.

            En cuanto al tour Contrastes, ¿Qué planeas hacer? Es un tour muy interesante, pero el que más me ha asombrado es el tour Nocturno de Siempre NY. Va hasta Nueva Jersey y te quedas boquiabierto durante un poco más de 2h jajaja

  9. Oscar Varas dice:

    Hola Caro, estamos por viajar a la ciudad de Nueva York y quisiera saber si el New York City Pass se puede comprar ahí, o solamente puede adquirirse por rnetinte?.
    Desde ya muchas gracias y excelente tu página, muy clara y completa.

    • Caro dice:

      Muchas gracias Oscar 🙂
      Puedes comprarlo en Nueva York pero la ventaja al comprarlo desde antes es que es más económico. Además, una vez comprado no tienes que hacerlo en NY, lo cual te permite tener un control de tu presupuesto desde antes y además no pagarás comisiones si pagas en CB en NY o no tendrás que prever demasiado dinero en efectivo (y otras comisiones y tasas de cambio).

  10. Fernando dice:

    Hola Caro… Estaremos en nueva york en octubre, en que orden de prioridad sugieres tu utilizar el new york city pass. Es decir el primer dia despues de arrivar con que atraccion sugieres tu iniciar?
    Gracias y felicidades por tu pagina, esta muy linda

  11. Pedro Emilio Valle dice:

    Si compro online city pass 6 atracciones con acceso a pedestal, y lo imprimo, si o si debo pasar con las hojas impresas por taquilla o solo ir a las colas de acceso al ferry? Hay cola epecial de acceso al ferry para quienes tienen city pass ? Gracias !

    • Caro dice:

      El New York CityPASS no da acceso al pedestal ni a la corona de la estatua de la libertad. Es para los ferries, la visita de las dos islas (Liberty y Ellis) solamente.
      Si la estatua es tu primera actividad, tienes que canjear tu voucher por el pass a Castle Clinton (cerca del embarcadero). Si no es tu primera actividad con el pass, puedes dirigirte directamente a la cola para acceder al ferry. No hay colas especiales para los que tienen un pass, todos tienen que pasar por el mismo lugar.
      Lo mejor es llegar a primera hora para no hacer tanta cola y que las islas estén más agradables, sin tantos turistas.

  12. Marcos dice:

    Querida amiga,
    Espero te encuentres bien. Quisiera tu ayuda para armar un buen plan para el viaje que haremos con mi esposa. Sera del 5 al 20 de Octubre. Nos interesa absolutamente TODO. Teatros, deportes, museos, comida chatarra…. Lamentablemente no hay NBA (vi que comienza el dia 23) Hay algo similar en el Madison? Que plan nos recomendas? Estaremos hospedados en Astoria. Desde ya compraremos la City Pass. Como compramos la MetroCARD en el aeropuerto? Muchisimas gracias por tu dedicacion. Saludos desde Bs As!

  13. Marcelo dice:

    Buenos dias, viajo a NY con mi familia, somos un matrimonio mas dos chicos de 4 y 7 años, y quiero sacar la City Pass, como hago con el nene de 4, y quiero ir al Museo Natural, saco ahi un adicional, pero tengo que hacer la fila de todos modos, y no aprovecho el tiempo que me ahorro. Saludos

    • Caro dice:

      Hola Marcelo,
      Efectivamente, para tu niño de 4 años, no sería necesario comprar un pass. Para las actividades donde necesitaría una entrada, puedes hacer fila en la zona de Pass y comprarle la entrada ahí mismo.

  14. Alejandro osorio dice:

    Hola quiero saber, el newyorkcitypass es una cuponera para obtener descuentos en las entradas a las atracciones que elija en Nueva York?, o cada ticket de la cuponera ya constituye un boleto de entrada a las atracciones que yo elija ?. Mi miedo es que si compro el NYCP después de todos modos tenga que pagar extra para poder entrar. Reiteró: se trata de una xuponera de descuentos o los tickets ya son un boleto de entrada? Gracias y saludos !

    • Caro dice:

      Hola Alejandro,
      Así es, el pass es una cuponera que presentas a cada actividad que quieras hacer y no tienes que pagar más. Por eso es un buen plan, porque pagas con antelación, una vez en Nueva York no tienes que pagar nada (ni menos comisiones o prever suficiente dinero en efectivo), ahorras bastante dinero sobre el precio en taquilla de cada actividad…

  15. Mamá July dice:

    Hola viajaré con mi esposo a New York, pero estamos indecisos si hacerlo en junio o setiembre, qué me aconsejas? Otra consulta, vale la pena ir a Atlantic City? Gracias.

    • Caro dice:

      Hola,
      Depende del ambiente que quieras encontrar. En junio hay muchos eventos en las calles, con los primeros días del año con bastante calor. En septiembre también y con el regreso a clase, no hay tantos niños.
      En ambos casos habrá muchos turistas por todos lados 🙂

      Atlantic City no es una ciudad que merece la pena, sobre todo si es tu primera vez en Nueva York.

  16. Seba dice:

    Hola¡ Tengo pensado viajar en septiembre y la verdad es que es INCREIBLE la cantidad de data que tenes! Tengo mil preguntas, así que ahora solamente me limito a decirte MUY BUEN TRABAJO!!
    Saludos

  17. Indira franco dice:

    Hola caro gracias por tu información, tengo planes para viajar a ny el 9 de junio estaremos hasta el 12 q viajamos a Phil y Washington….el City pass me incluye Tour en el bus??
    Viajo con mi esposo e hijo de13 años por 1 vez, son pocos días q me recomiendas visitar? Muchas gracia

  18. valen dice:

    hola!! me voy en junio 15 días a nueva york (quizás no esté los 15 días enteros allá, pero el pasaje de avión es por esa cantidad de días).
    mínimo 10 días voy a usar para recorrer la ciudad, me conviene comprar el new york pass no? además hasta el 26/12 está con promoción y sale 320 en vez de 400 dolares.

    • Caro dice:

      Hola Valen,

      Con 10 días podrías hacer muchas cosas en NY y efectivamente este pass podría ser una muy buena opción para ti. La pregunta también es ¿Qué quieres hacer en NY? Porque dependiendo de las actividades que te interesan, te podría resultar más económico comprar otro pass. Dime y te ayudo.

  19. bety dice:

    hola soy bety de mex , dice que de las 6 actividades solo puedes elegir 3?, no son 9 a las que puedes subir con el city pass?

    • Caro dice:

      Hola Bety,
      Así es, el New York CityPASS propone 9 actividades de las cuales puedes hacer 6 :
      – ESB 2 veces en el mismo día,
      – AMNH,
      – MET
      – ToR O Guggenheim,
      – Intrepid Museum O Museum 9/11
      – Estatua de la Libertad + Ellis Island O un crucero de la compañía Circle Line.

      • Graciela dice:

        Es confuso en la la página de city pass ofrece 3 y elegir 1 de otras 3…..entonces son solo 4 paseos nada más….y us dicen ofrecen 9 pad hacer 6????

        • Caro dice:

          Hola Graciela.

          Entiendo que pueda ser un poco confuso, pero así es. Tienes 3 actividades : el Empire State Building 2 veces en el mismo día, el museo AMNH y el museo Metropolitan.

          Luego tienes 3 opciones:
          – Top of the Rock O Guggenheim
          – Museo Intrepid o Museo del 11S
          – Crucero Circle Line o Visita de las islas Liberty y Ellis.

          Son 3 actividades más, o sea en total 6.

          Espero que sea más claro para tí.

  20. Nancy dice:

    Caro, hola.. iremos mi esposo y yo en enero 6 días..veo que los 2 pases son atractivos. Pero a mi me gustaría poder utilizar el bus para conocer la ciudad y conocer la mayor posible de los lugares..como la estatua, el puente Brooklyn,el empire ,etc,etc…cual recomiendas?

  21. Sergio Hernández dice:

    Saludos Caro

    Me queda la duda con el NY City Pass, el costo son $116 Y son 9 atracciones las que incluye, de las cuales se pueden utilizar solamente tres? o son 3 opciones fijas y tres para elegir entre 6? Al final cuantas opciones puedo disfrutar con este Pass
    no se si me di a explicar, agradezco la ayuda que me puedas brindar.

  22. seba dice:

    Hola! Excelente soporte para preparar el viaje!

    ¿qué sucede el 25/12? se cuenta o no en el pass? Si lo compro por 5 días, activándolo el 23/12 por ejemplo, No hay información al respecto y es un día que está casi todo cerrado

    gracias

    • Caro dice:

      Muchas gracias Seba,

      Efectivamente este día cuanta a pesar de que muchas cosas estén cerradas. Sin embargo algunas actividades están abiertas, ¿A cuáles planeas ir?

  23. Sebastián dice:

    Hola Caro, primero te agradesco por tu gran colaboración! Voy a estar con mi hija de 12 años por 5 días en New York en febrero. Iba a comprar el city pass pero hay atracciones que no tiene como ser museo de cera y el bus turistico. Si compro en estos dias el Neu York pass de 3 dias me sale 50 mas por persona que el otro. Dices que si voy bajando en las paradas del bus turistico y visitando los lugares y volviendo a tomar el bus no da para sacarle provecho y conocer muchos lugares? O sera muy maratonico

    • Caro dice:

      Hola Sebastián,

      Será un poco maratonico como lo mencionas, pero vale mucho la pena, sobre todo si es tu primera vez en NY. Ademas 5 días es suficiente para conocer la ciudad.

      Te dejo un artículo que te ayudara a organizar tu viaje mejor.

      !Saludos y buen viaje!

  24. Eric Zapata dice:

    Hola buenos días, quisiera hacer una pregunta bueno mas bien varias jeje recién adquirí el NY city Pass viajaré En diciembre del 2017 y voy por 6 días… Puedo hacer útil el NY city Pass en cada atracción una vez por día… Según leí hay descuentos en algunas cosas….quiero ver el show de lion King Broadway… Mi duda es si sabes si hacen descuento con la NY city Pass para ese evento o no?. Y si me pudieras dar algunos tips ya que será mi primera vez allá…de ante mano muchas gracias.

  25. Karen Gutierrez dice:

    eres muy amorosa en responder todas las preguntas
    solo tengo una duda al comprar el ny city pass
    entiendo que puedes ir a 6 lugares gratis?
    y lo otro un amigo que fue hace poco me dijo que el museo ese de la película 😛 era como por donación cuando fue… desde un dolar sera asi?

    • Caro dice:

      Hola Karen y muchas gracias por tu lindo comentario.

      Así es, tienes acceso a las 6 actividades. No tienes que pagar una vez en Nueva York nada más enseñas tu pass y listo.

      En cuanto al museo “gratís”, supongo que hablas del de American Museum of Natural History. Tristemente todos piensan que es gratuito y no lo es. Tienes que dar un cuota. Ahora dar nada más $1 es una lástima porque el museo merece mucho la pena y las entradas permiten pagar programas del museo, el mantenimiento… Es algo que comento en este artículo: https://www.mejores-planes-viaje-nueva-york.com/american-museum-of-natural-history-nyc/

      De todos modos, al tener un pass, no tienes que pagar una vez en NY 😉

  26. marco dice:

    hola
    estimada consulta yo creo que la misma que todos o algunos yo voy con mi hermano por 7 dias es la primera vez que vamos tu nos podrias orientar a que partes es conveniente ir sin perder mucho tiempo de espera aaa lo otro compraremos la city pass al menos queremos unos 3 o 4 dias tratar de conocer lo maximo de atracciones ¿ cuantas se podran conocer por dia ? ¿ cuales serian las convenientes ? el resto de dias lo dedicaremos a conocer otros lugares fuera de la isla

    saludos mil gracias por toda la ayuda

  27. Alfredo Casique dice:

    Una pregunta ¿Incluyen los dos pases el acceso al trasporte público?

  28. Cathe dice:

    Realizo una escala 22 en ny me pueden recomendar que visitar

  29. Maricela Santos dice:

    Hola Caro :
    Por favor podrías orientarme con la siguiente duda :
    Con el NY city pass se puede acceder a los autobuses turísticos de dos pisos .?
    De antemano gracias por tu orientación .

  30. Boris Gonzalez Baez dice:

    Hola Caro! Excelente tu apoyo!

    Por favor me puedas ayudar con la siguiente consulta:

    New York Pass tiene tours dentro de sus actividades. Me refiero a tours con guias, en español?

    Gracias por la ayuda de antemano.

    Saludos!!

  31. Miguel Angel Lacouture Arevalo dice:

    Buenos dias, voy a mediados de Julio de este año con mi familia, somos cuatro dos adultos y dos adolecentes, nuestra estadia es de nueve dias, primera vez que les visitamos, dadas estas circunstancia s que recomiendan comprar delas dos opciones.

  32. Miguel Angel dice:

    Buenos días Caro
    Primero quiero felicitarte por esta maravilla que es tu página web, llena de información y recomendaciones actualizadas, es super completa.
    Quería hacerte una pregunta. Nosotros iremos a finales de mayo y vamos a coger la NY CITY PASS, la vamos a imprimir antes y ahora viene la pregunta ¿donde se puede recoger en Manhattan para no tener q esperar cola en la taquilla de la primera atracción. Muchas gracias y un cordial saludo
    Miguel Angel

    • Caro dice:

      Muchas gracias Miguel Angel,
      Con el new York CityPASS es muy sencillo. Tienes que presentar tu prueba de compra (e-mail) y presentarla en la primera atracción a la que irás. Para esto puedes usar la cola del Pass aunque todavía no lo tengas a la mano.

      Estamos en contacto si tienes más preguntas.

      • Miguel Angel dice:

        Muchas gracias Caro, eres de gran ayuda.
        Y felicitarte nuevamente por esta maravillosa pagina.
        Muchisismas gracias
        Miguel Angel

  33. ARIADNA dice:

    Hola, voy a Nueva York en julio y ya compré la city pass,
    mi pregunta es acerca del paseo en barco Circle Line, he visto por internet que puedo elegir entre varios pero no me queda muy claro, además donde ir para coger el crucero y con cuanto tiempo de antelación?? En conclusión me gustaría que me aclarase como utilizar el city pass ya que es una de las atracciones que haremos, gracias.

    • Caro dice:

      Hola Adriana,
      El New York CityPASS te permite acceder a varias atracciones de Nueva York sin tener que pagar en taquilla. Lo único que tienes que hacer es presentar tu pass y te dejan pasar.
      Si tienes un voucher para el pass, lo tienes que canjear por el pass en la primera atracción que vayas.

      En cuanto a los crucero de Circle Line, tienes acceso a varios cruceros. El que se me hace más interesante es el Harbor Lights. El barco sale a las 19h, por lo cual es necesario llegar al menos con una hora de antelación para asegurarse tener un lugar.
      Los barcos salen del Pier 83, West 42nd Street y 12th Avenue (directamente al lado del museo Intrepid Sea, Air and Space Museum).
      Para más información sobre los cruceros, mira aquí: http://circleline42.es/site/sightseeing_cruises_events.aspx

      Estamos en contacto por si tienes más preguntas.

  34. Alicia dice:

    Gracias Caro, entonces el Tour de Contrastes lo hago al principio de mi estadia? y si siempre debo ingresar al lugar donde dejo el comentario para ver la respuesta? no se reciben las respuestas al email registrado?
    Gracias de nuevo

    • Caro dice:

      Hola Alicia,
      Sí, puedes hacer el tour de Contrastes al principio de tu estancia para tener una visión global de la ciudad.
      Abajo del comentario de pregunta si quieres seguir la conversación. En este caso podrás ver mis respuestas por e-mail e ingresar a la página. Si prefieres, puedes dejar tus preguntas en el foro de MPVNY, es muy práctico también, mira aquí: https://www.mejores-planes-viaje-nueva-york.com/foro/ 🙂

      • Alicia dice:

        CARO, he intentado ingresar al foro, pero como me rechazaba la contraseña, decidi tildar la opcion que me olvide contraseña, como usuario coloque mi nombre pero no pude ingresar ni tampoco me enviaron una respuesta cuando tilde la opcion”olvide la contraseña”
        Bueno, te cuento resereve el City Pass, ademas de comprar el Tour de Contrastes, para el 2do. dia de mi llegada, yo lo hice a traves de la pagina de Despegar porque el precio era mucho mejor. Solamente que debo caminar alrededor de 4 cuadras para el Hotel Row que es donde nos recogen…

        • Caro dice:

          Lamento lo sucedido con el foro… Lo que pasa es que no estás registrada, así que el sistema no te puede enviar un e-mail cuando tildas la opción de “olvide mi contraseña”.
          Al final de crear tu perfil, debes contestar a una pregunta, no sé si la viste pero no contestar puede bloquear la creación de perfil.

          Sí, Siempre NY es tal vez más caro pero el servicio es mucho mejor que cualquier otra compañía, ellos pasan por tí antes de hacer la visita. Además me gusta porque es una compañía pequeña 🙂

          Seguimos en contacto por cualquier pregunta que tendrías.

  35. Alicia dice:

    Caro, viajo con mi hija de 14 años en mayo por 7 dias, he reservado el City Pass y pienso moverme en transporte publico ya que por los comentarios que lei son muy recomendables. Para hacer el tour de contrastes de Nueva York, es mejor contratar un tour? o me muevo en transporte publico?. me hospedare en zona centrica, cerca de Times Square. Acoto que es la primera vez que viajo a NY

  36. itziar dice:

    holaaa, voy en julio 7 días a nueva york con mi pareja y estoy echa un lio, no sé si comprar la city pass o comprar por separado los sitios que quiero visitar, en realidad son todos los que están en la city pass ( met , museo historia natural, crucero circle line, empire, top of the rock, memorial y museo 11s). Mi pregunta es la siguiente: si met y museo historia natural puedo pagar lo que quiera y los demás los pago online por separados salen más baratos no? o se me escapa algo??.
    Otra pregunta es: si llego a comprar el city pass me lo envían por email, en la primera atracción donde vaya me da el cuadernillos de los ticket por ventanilla y tengo que hacer cola no?,
    3º pregunta puedo ir a todos los sitios sin llegar a reservar antes o tiene algún horario especifico??
    gracias.

    • Caro dice:

      Hola,
      La ventaja con el New York CityPASS es que tienes todas las entradas incluidas y te sale más económico que pagar las entradas de cada atracción por separado.
      El ToR cuesta $32, el Empire State Building con 2 subidas (una en la mañana y otra en la noche el mismo día) no existe y cuesta $32 por subida o sea $64. Nada más con el ToR y el ESB estamos en $96.
      Después puedes escoger entre Estatua de la libertad $18, un crucero (de $30 para arriba dependiendo del crucero), el museo 9/11 cuesta $24 O sea que fuera de poder pagar lo que quieras en el MET y AMNH, te sale más económico comprar el New York cityPASS 😉

      Así es, lo puedes canjear en la primera atracción que vayas y no tienes que reservar desde antes. Si quieres hacer el crucero tienes que llegar 45 minutos antes para asegurarte un lugar.

      Dime si te queda claro y si tienes más preguntas.

      • Itziar dice:

        Gracias

        • itziar dice:

          Gracias por la información al final me he decantado por comprar la city pass, pero me queda una duda dice en la informacion del memorial 11s que desde abril a septiembre solo puedes canjearlo desde las 14h, puedo ir a partir de esa hora sin problemas o tengo que ir antes para concretar una hora?? te escribo lo que pone literalmente:

          Presenta tu cuadernillo o tu cupón CityPASS en las colas de entrada para que te indiquen cuál es la ventanilla de venta de entradas correcta y recibir una entrada general para la siguiente hora disponible en el Memorial y Museo del 11S. Aviso: De abril a septiembre, las visitas deben realizarse después de las 14:00 h.
          Graciassss.

          • Caro dice:

            Así es Itziar, dentro de esto periodo si quieres entrar a este muso con el Pass tienes que ir después de las 14h. Si vas antes, tendrás que pagar porque no te dejarán entrar con tu Pass.

  37. Maria Munoz dice:

    Hola, voy con mis papás en septiembre por 15 días a Nueva York por primera vez, buscamos algo económico pero que podamos conocer bastante, crees que con el city pass es suficiente?
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *