El New York CityPASS, la mejor opción para un primer viaje a Nueva York

Nueva York es una de las ciudades más atractivas del mundo, en la cual encontrarán una amplia oferta de visitas y lugares imperdibles.
El New York CityPASS te da acceso a las mejores atracciones de Nueva York con un precio económico a comparación del precio acumulado de cada actividad comprada por separado.

 Los precios aumentan el 1ero de marzo

Compra en línea hoy para obtener el precio más bajo. A partir del 1 de marzo, el precio de New York CityPASS aumentará a: Adulto, $136; Niño, $112. Los folletos actuales son válidos para usar hasta el 28 de febrero 2021; Los boletos móviles son válidos para su uso un año después de la fecha de compra.
¡Así que compra y podrás utilizar tu pass hasta febrero del 2021

El New York CityPASS

En una sola palabra, el New York CityPASS, es un ahorro de más del 40% sobre la entrada de las atracciones más famosas de Nueva York.

El pass es válido durante 9 días a partir de la primera utilización. Significa que si compras su pass varias semanas antes de viajar, empieza a caducar solamente cuando lo utilizan por primera vez.

new york city passEl New York CityPASS es un talonario con varios tickets.
No saques los tickets, presenta la libreta a las taquillas y el agente se encargará de arrancarlos.

También puedes obtener tu New York CityPASS de forma electrónica. En este caso recibirás un correo electrónico para comprobar tu compra y el pass que podrás imprimir o guardar en tu teléfono. Tendrás que presentar tu pass en taquilla y el agente encargado escaneará el QR Code y listo. Así se ven los nuevos New York CityPASS:

El buen plan es que para la mayoría de las actividades, hay colas específicas para los que tienen un pass. Así que no tendrás que esperar tanto como los demás turistas…
Además, con el New York CityPASS ahora se puede reservar con antelación un horario para visitar el Top of the Rock.

Te presento las 9 actividades, dentro de las cuales tendrás que escoger entre 3, del New York CityPASS:

empire state building city pass

El Empire State Building

El observatorio del piso 86 les ofrece una impresionante vista panorámica de Nueva York, a 320 metros. CityPASS les ofrece una segunda visita para la noche del mismo día, a partir de las 22h00. ¡Así que podrán ver NY de día y de noche!

met city pass

El MET (Metropolitan Museum of Art)

El MET es uno de los museos más grande y más bello del mundo. Pasarán por la sala del Egipto antiguo, la aula americana… el mundo de los Artes les esperan en uno de los museos más visitado de NY. ¡Imperdible!

american museum natural history city pass

Museo Amerciano de Historia Natural (American Museum of Natural History)

Famoso gracias a la película una Noche en el Museo, este museo les invita a un viaje a través del universo y dentro de la Tierra. Esta visita encanta tanto a los niños que a sus padres.

  • guggenheim museum city pass

    El Museo Guggenheim (Guggenheim Museum)

    En el museo, obra maestra de arquitectura moderna de Frank Lloyd Wright, encontrarán una de las colecciones más impresionante de arte del siglo 20. La arquitectura exterior e interior del edificio merece tanto la pena como las obras que podrán ver

  • top of the rock city pass

    El Top of the Rock

    El observatorio del Top of the Rock no es tan alto como el del ESB. Sin embargo desde el TOR verán el ESB, Central Park y Midtown. Además las barandillas están a nivel de la cadera, ofreciendo un panorama despejado, perfecto para las fotos.

  • circle line cruise city pass

    Un paseo en barco Circle Line (Circle Line Sightseeing Cruise)

    Válido para un paseo Harbor Lights, el paseo Semi-Circle, el paseo Liberty o a bordo del Beast Speedboat. Cualquier paseo les da una vista sobre la skyline, la Estatua de la Libertad, Wall Street, la sede de las Naciones Unidas entre otros.

  • liberty statue ellis island city pass

    La Estatua de la Libertad y Ellis Island

    Suban al ferry para Liberty y Ellis island. Podrán admirar la Estatua desde el piedestal y visitar el museo de la inmigración de Ellis island, homenaje a las 12 millones personas que llegaron por barco a Estados Unidos entre el 1892 y el 1954.

  • memorial 9/11 city pass

    Museo del Mémorial del 11 de Septiembre (9/11 Memorial & Museum)

    Visiten el Memorial y el Museo, homenaje a las víctimas de los atentatdos del 11 de Septiembre 2001. No es una visita cualquiera, donde se requiere respecto y silencio. Apunten que de Abril a Septiembre, con el New York City Pass, su visita deber ser después de las 14h. Más información sobre el Museo aquí. aqui.

  • intrepid sea air space city pass

    Intrepid Sea, Air & Space Museum

    El portaviones USS Intrepid es el museo donde podrán ver docenas de aviones de combate, helicópteros, barcos... con una gran oferta de actividades para entender mejor la historia aeronaval y de la conquista del espacio americana. Además, tendrán una vista impresionante sobre Nueva York! Más información sobre el museo aqui.

Si no sabes cuál atracción escoger entre las cuatro últimas, te recomiendo utilizar el pass para las actividades más caras (el paseo en barco y el Top of the Rock), y compra las otras dos entradas por separado.

El New York CityPASS cuesta a partir de 132 dólares para los adultos y de 108 dólares para los niños de 6 a 17 años.

Para los menores de 5 años, no es necesario comprar el pass porque las entradas son gratuitas para 5 de las 9 atracciones como lo puedes ver en la siguiente tabla:

Atracciones Gratuito para los
El Empire State Building Menores de 5 años
El Met Menores de 11 años
El Museo de Historia Natural Menores de 2 años
El Museo Guggenheim Menores de 11 años
Paseo en barco Circle Line Menores de 2 años
Top of the Rock Menores de 5 años
Museo del 11 de Septiembre Menores de 6 años
La Estatua de la Libertad y Ellis Island Menores de 3 años
Intrepid Sea, Air & Space Museum Menores de 2 años

Si tienes un niño de 10 años, revisa si necesitas un pass, porque la entrada es gratuita en los tres principales museos. Depende de las actividades que quieras hacer…
Preparé un artículo para ayudarte con este tema, léalo aquí 😉

Resumen

Antes de comprar tu pass, tienes que tomar en cuenta:

Criterio New York CityPASS
Número de atracciones 6 (sobre un total de 9)
Validez 9 días
Ahorro promedio El 45%
Tarifas $132 (adulto)
$108 (6-17)

¿ Por qué comprar el New York CityPASS?

Existen diferentes Pass, tienes que comparar las ofertas y escoger el que responde mejor a tus expectativas, tu manera de visitar una ciudad y la duración de tu estancia en NY.

Tres razones para escoger el New York CityPASS:

Es la primera vez que viajas a NY: el New york CityPASS es ideal para un primer viaje porque te da acceso a las actividades más emblemáticas de la ciudad, las que no te puedes perder. El pass tiene solamente 8 actividades (2 a escoger) pero son las más espectaculares.

Tu estancia es de 3 a 8 días y te gusta tomar tu tiempo: sabiendo que el Pass cubre el número de días de tu estancia, tendrás suficiente tiempo para hacer todas las actividades. Si lo quieres podrás comprar una entrada o dos extras por separado.

Tu presupuesto es limitado: ambos pass proponen hacer los mismos ahorros, pero el New York CityPASS es más accesible.

El New York CityPASS es una muy buena opción para un primer viaje, su periodo de validez es una ventaja a pesar de un número de actividades limitado.

Comprar su pass

Te recomiendo comprar tu pass en internet porque obtendrás los mejores precios. Además estarás tranquilo durante su estancia sin tener que andar corriendo para comprar el pass, hacer las visitas… 😉

Da click abajo para comprar su Pass:

New York CityPASS

Recoger tu pass en Nueva York

Para recoger tu pass, con el New York CityPASS es bastante sencillo:
Si escoges la libreta, tienes que imprimir su voucher e intercambiarlo con tu pass una vez en Nueva York. Está bien así porque ahorras los costes de envío del Pass. Una vez en Nueva York, para obtener el pass sólo tienes que ir a la primera actividad que quieres hacer y presentar tu voucher en la taquilla. El agente te entregará tu pass.
Ahora si optas por un New York CityPASS electrónico, como indico más arriba, recibirás un correo electrónico con tu pass en forma de QR Code. Puedes salvar la imagen del pass en su teléfono o imprimir la imagen, lo único que tienes que hacer es presentar dicho QR Code en taquilla para poder acceder a las atracciones.
¡Enjoy! 😉

Conclusión

Para un primer viaje a NY, el New York CityPASS es una muy buena opción. Económico, práctico, válido 9 días y con excelentes atracciones que disfrutarás durante tu estancia.
Ahora, sepa que existen otros tipos de pass. Recomendaría un pass ilimitado a los que quieren hacer muchas actividades o un pass “à la carte” a los que quieren personalizar su viaje a Nueva York.

Ver todas las opciones de pass

Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

214 commentaires

  1. Laura dice:
    Hola, voy a Nueva York en mayo y he estado viendo las posibilidades de la tarjeta pass, y mi duda es si hay excursiones con guías de español o si no merece la pena lo de los guías.
    Muchas gracias
  2. Sergio dice:
    Hola Caro, que me aconsejas?
    Yo ya estuve en Manhattan y he visitado varios lugares, en este viaje me gustaría conocer lo que me falta y si tienes alguna sugerencia me dices.

    Detallo los lugares que queremos visitar y no hemos visitado en el primer viaje: Puente de Brooklyn, Brooklyn, Harlem, China Town, Little Italy, High Line, Manhattan desde un barco, Estatua de la Libertad, Museo Guggenheim.

    Lo que hemos conocido: Central Park, solo la parte sur (seguro volveremos a conocer mas del Parque), Empire State, Moma, memorial 11/9, Met, Museo de Arte de Historia Natural, Time Square, Estatua de la Libertad desde lejos, Chelsea Market.

    No se si visitar Top of the Rock, por que no debe ser muy distinta la vista desde el Empire State.

    Y no se si sacar algun NY pass, por que no se si podre hacer las cosas que me faltan conocer.

    Muchas gracias por tu tiempo. Saludos
    • TeamCaro dice:
      Hola Sergio,
      Te faltan otras cosas: Grand Central Terminal, Roosevelt Island, Public Library, bryant park, Flatiron Building, Union Square, Greenwich Village…
      El Museo de arte de Historia natural no existe, creo que te confundiste entre el American Museum of Natural history y el MET (Metropolitan Museum of Art) 😉

      El Top of the Rock ofrece una vista bastante diferente a la del Empire State Building, primero por que no tiene la misma concepción: son terrazas amplias; segundo porque no está en la misma locación. Desde el Top of the Rock puedes ver todo central park de un lado y todo el Sur de Manhattan por el otro. Además, se ve el Empire State Building y se ve precioso (con en el fondo el Observatorio del One World Trade Center ;)).

      Mira, te voy a dejar algunas ideas de itinerario que puedes descargar y modificar como quieras, adapta el plan con tu propio itinerario. Te podré ayudar para que quede perfecto y luego contemplamos si podría ser interesante comprar un pass. Existen pass de visitas para pocas actividades y son muy prácticos porque pagas por lo que quieres ver nada más. Te hacen ahorrar dinero y tiempo en las colas 😉 Además, es un dinero gastado desde antes de salir, perfecto para controlar tu presupuesto.
      Mira más aquí: https://www.mejores-planes-viaje-nueva-york.com/plan-visitas-una-semana-nueva-york-4-planes-diferentes/
  3. Omar dice:
    Hola Caro primero que nada excelente post, muy bien detallado y útil para los que no tenemos tanta experiencia en un viaje turístico a New york, aunque mi viaje va a ser hasta diciembre ya quiero ir planificando todo mi recorrido y yo supongo que mi familia optaría por el city pass de 3 o 5 días, la verdad yo me quiero comer la ciudad pero vamos con alguien mayor y no creo que hacer un recorrido maratonico sea la mejor opción.
    Asi que de igual manera quería ver cuales de las 80 actividades que este pase ofrece son las mejores (en tu opinión) obviamente excluyendo las atracciones principales que son un must do en nuestra agenda (ESB, estatua de la libertad, MET, etc.)
    Segundo quería saber si en diciembre (25 Dic-02 Ene) todas las actividades se encuentran abiertas y si el clima te permite realizaras o definitivamente es imposible salir a conocer en esos días
    Por ultimo quería saber si tienes alguna lista de restaurantes al que nos recomiendes ir y que tal vez solo sean conocidos por la población de NY
    De antemano muchas gracias otra vez por tu publicación
  4. emilio dice:
    Hace 2 años fuimos para una estancia corta de 5 días y como éramos 5 comparamos la NYpass de 1 día, lo cual implicó tener que hacer un maratón de 24hrs… 09:00 Empire State; 10:00 Museo del Diseño; 12:00: MET(que se necesitan varios días) 16:00 MoMA; 19:00 Madamme Tussauds(cera) y a las 21:00 para rematar Top of the Rock…experiencias todas ellas increíbles PERO con tampoco tiempo no se pudo disfrutar de ellas, sobre todo los museos. Éste verano volveremos con más tiempo y aunque repetiremos casi todas, pues nos encantaron lo haremos con la City Pass, pues nos permite ir más descansado…y de paso ver todo lo que no pudimos ver en la anterior….
    • TeamCaro dice:
      Hola Emilio,
      Así es, el NY Pass está bien pero uno suele comprarlo para pocos días y quiere hacerlo todo. Así los días se vuelven maratón jejej.
      El New York City Pass es válido durante 9 días, tiene las principales actividades… es uno de mis preferidos. Además es el único que te permite subir dos veces al Empire State Building (mañana y noche) el mismo día.
      Estamos en contacto para cualquier pregunta que tendrías 😉
      Muchos saludos,
      Caro de MPVNY.
  5. Daniel dice:
    Hola Caro! Excelente trabajo que haces orientando a las personas que viajan a NY. Estoy por hacerlo con mi esposa en la semana, para estar 5 días, la duda es sobre lo conveniente que sería realizar la compra del NYC Pass o el NYC Explorer Pass, ya que pretendemos dedicar 3 días para conocer las atracciones. Además, supongo que para las atracciones uno debe llegar por sus propios medios, referente a esto que recomiendas que compremos para desplazarnos a las atracciones? La MetroCard es de uso personal o se puede compartir entre 2 personas? Por último saber que actividad sugieres para pasar el 14 de Febrero en NY. Agradezco mucho tu apoyo. Saludos!
  6. Luciana dice:
    Hola Caro! Vamos la próxima semana a NYC por 4 días, luego tomamos el tren a Boston…. y estamos en dudas sobre comprar o no la ny city pass… Somos un matrimonio y un bebé de 20 meses. Crees que es posible recorrer los 6destinos propuestos? De hecho son los que más nos interesan… Por otra parte, leyendo tu desarrollo y respuestas, no entiendo lo de que hay 8visitas (2 optativas)
    Gracias por tu predisposición y buena onda la verdad es que leo siempre tus post porque no hay mejor consejo que los de los turistas!! Saludos, Luciana de Argentina
  7. MCruz dice:
    Hola, buenas noches, en el mes de mayo mi novio y yo viajaremos por primera vez a NY, y tenemos un millón de dudas con todo.
    Lo único que tenemos claro es que compraremos la MetroCard de 31$ porque vamos para 10 días.
    Lo que dudamos es si al comprar la city pass de 114$, las atracciones que entran son completamente gratis, o además de comprarla y pagar ese dinero tenemos que pagar por cada atracción de las 9 que incluye?

    Muchas gracias
    • TeamCaro dice:
      Hola,
      Aquí estoy para ayudarles con su millón de preguntas 😉
      Sí la metrocard les será muy útil. Pueden comprar la Ilimitada de 7 días. Tendrán que añadir algunos pasajes para completar los 10 días.
      En cuanto a la City Pass, una vez comprada no tienen que pagar a cada atracción. Solamente tienen que enseñar su pass a la entrada y listo 😉
      Estamos en contacto.
      Muchos saludos,
      Caro de MPVNY.
  8. Lourdes dice:
    Hola! muchas gracias por la información que nos brindas.. quería consultarte. Estoy llegando por primera vez a Nueva York el día 25/12 y me quedaría hasta el 30/12 que voy a Boston por 3 días mas.
    Estuve leyendo tus consejos sobre los pases y no me puedo decidir entre estas 3 opciones:
    1) Comprar el Pase de adulto de 5 día + Hop-on Hop-off ómnibus u$ 269.
    2)Comprar el City Pass + aparte el Hop-on Hop-off ómnibus u$173
    3)comprar Super New York – 3 Day Value + VIP Access – Includes 5 route(s) and 4 attraction ticket(s) $134
    http://www.city-sightseeing.com/es/tours/united-states-of-america/new-york.htm?set-currency=USD-

    El día 30 al mediodía viajo a Boston. Todavía no me decidí de ir en tren o megabus? que me recomiendas, hay una diferencia de 50 dolares entre cada una. Que experiencia seria mejor?

    Gracias!!

    Saludos!!

    Lourdes
    • TeamCaro dice:
      Hola Lourdes,
      Antes de recomendarte un pass, tendrías que decirme qué es lo que quieres ver en Nueva York. Así podemos revisar cual es la mejor opción 😉
      Para ir a Boston, el tren o el bus son prácticos, compra el más económico que $50 te servirán para una buena comida o unos recuerdos.
      Estamos en contacto por si tienes más preguntas.
      También te puedes comunicar conmigo por medio del foro de MPVNY: https://www.mejores-planes-viaje-nueva-york.com/foro/. Ahí podremos ver lo de tu plan de visitas y del pass.
      Muchos saludos,
      Caro de MPVNY.
  9. Isaac dice:
    Hola, Muchas gracias por tu reseña, quisiera preguntarte, para el caso de atracciones como el circule line sightseeing cruises, si adquiero el pass, ¿Es necesario hacer algún tipo de reservación? ¿Es seguro llegar y subir sin hacer filas, o existe la posibilidad de que no existan lugares disponibles para subir al barco?

    gracias!!
    • TeamCaro dice:
      Muchas gracias Isaac,
      Para el barco no hay reservas disponibles con el pass. Lo mejor es llegar temprano para poder subir. Es sobre todo el caso del tour Harbor Lights porque solo hay uno por día. Llegando 1h-45 minutos antes es suficiente.
      En cuanto a las otras actividades, tampoco hay reservas. Sin embargo en varias de las actividades hay una fila para los que tienen un pass, te permite cortar las filas.
      Estamos en contacto por si quieres más información.
      Muchos saludos,
      Caro de MPVNY.
  10. Marce dice:
    Holaa Genia! me dijeron que muchos lugares tienen un dia de la semana en el que la entrada es gratuita, por ejemplo los viernes el Moma. Es asi?
    Muchas gracias por toda tu ayuda para los viajeros.
    Saludos, Marce
  11. Andrea dice:
    Hola pienso viajar para año nuevo a New York, me puedes recomendar algún hotel para hospedarnos que no sea muy caro, que te parece el Country Inn & Suites By Carlson
    • TeamCaro dice:
      Hola Andrea,
      Este hotel es una muy buena idea. Queda muy cerca de una estación de metro que te lleva a Times Square en menos de 10 minutos.
      Estamos en contacto por si necesitas más información.
      Muchos saludos,
      Caro de MPVNY.
  12. Fernando dice:
    Estimados, estaremos visitando NY en Marzo 2016 y tenemos dudas a que opcion acceder. Nuestra Idea es visitar la mayor contidad de atracciones posibles, incluyendo algun espectaculo de broodway (Chicago, Rent, Mamma Mia, etc). Que opcion nos recomiendan? Otra consulta uno puede subirse y bajarse de cualquiera de los buses en cualquier momento? Me refiero a empezar el recorrido y quedarse en algun lugar y luego subirse a otro bus que llegue mas tarde?. Nuestra estadia es de 7 dias completos y nos gustaria aprovechar lo mas que se pueda. Gracias por vuestros comentarios.
  13. Miguel dice:
    Hola buenas, el lunes que viene estaremos mi muer y yo en New York por periodo de 5 dias. Tenemos pensado comprar la city pass pero no me ha quedado claro como hacer para obtener los tickets despues de pagarla.

    Por otra parte, me gustaria saber si hay alguna opción barata y accesible para movernos por la ciudad esos dias, ya sea metro o bus…

    Muchas gracias, saludos.
  14. ANA dice:
    Hola,
    Muy buenos tus comentarios y sobre todo la voluntad de ayudar y pasar información para hacernos mas fácil y efectivo el viaje a NY a quienes estamos en el proceso de planearlo.

    Agradezco tu opinión acerca de:

    Cual es el medio de transporte recomendado si compras el City Pass? Valdría la pena comprar/mezclar el City Pass + Bus Hop-on Hop-off ? para asi tener el transporte asegurado?

    Gracias

    Ana
    • TeamCaro dice:
      Hola Ana y muchas gracias por tu lindo comnentario,
      Mira que el bus Hop On HOp Off es una buena solución para ver un max de cosas pero sí el metro será de gran ayuda para ir de un lado a otro.
      El bus del City Pass es para solamente 3 día.
      Hazte un plan de visitas y me lo pasas, te podré ayudar en mejorarlo 😉
      Tienes planes en mi sitio. Estoy en NY y no tengo mucho tiempo para contestarte. Una disculpa.
      Muchos saludos.
      Caro de MPVNY.
      • Ana dice:
        Hola, muchas gracias.
        tengo una tabla en Excell pero no la puedo pegar por aquí..
        La semana es lelgada a NY Lunes 21 Dic, 6:00 am; salida Lunes 28 Dic, 17:0oh.

        Las opciones son:

        Con el NY City Pass + Bus Hop-on Hop-off:
        1) Metropolitan Museum of Art (Met)
        2) Empire State (dia y noche)
        3) Museo Americano Historia Natural
        4) Top of the Rock
        5) paseo en barco Circle Line
        6) Museo 11 Sept

        Separadamente:
        7) Guggenheim
        8) Estatua de la Libertad y Ellis Island
        9)MOMA

        Caminando (se puede con ese frio?):
        Caminando:
        1) 5th Avenue, Catedral San Patricio, Radio City Music Hall, Rockefeller Center, times Square, Greenwich Village, Puente Brooklin, China Town, Dakota Building, Strawberry fields
        2) Central Park (Bici: Central Park Bicycle Shop, reserva Online, U$35)
        3) Shopping Broadway – SOHO

        Mercados a visitar:
        Mercados:
        1) Brookling flea indoors
        2)Grand Central Holiday Fair
        3)Union Square Holiday Market
        4)Columbus Circle Holiday Market
        5)The Holidays Shops at Bryant Park
        6)Hell´s Kitchen Flea Market
        7)Williamsburg flea market + Smorgasburg

        Para las noches:
        Noches:
        1) espectaculo Broadway
        2) Cena Navidad
        3) ??…..

        Sé que no voy a poder hacer todo esto en esa semana, mi principal objetivo es vivir el ambiente de NY en Navidad; tengo intención de regresar en verano para comparar NY en las dos estaciones extremas.

        Me interesa mucho saber si voy a poder caminar bastante con el frio que hará.

        todo consejo será de gran ayuda.

        Gracias y Saludos

        AMG
  15. Diana dice:
    Hola! Viajare a New York en diciembre en Navidad y año nuevo, me conviene adquirir el New York Pass? Estoy indecisa por si hay cambio de clima y por los horarios de invierno, que me recomiendas?
  16. Aquamarine dice:
    Hola chic@ quiero comprar la tarjeta New York Pass y que me la envíen a casa, pero que la guía adjunta me la envíen en español.Es posible¿.Alguien la ha comprado por internet en epañol¿.

    Gracias un saludoo
    • TeamCaro dice:
      Gracias,
      Mira que para compartir el New York Pass lo complicado es decidir quién hará qué actividad, porque una vez que una actividad se ha hecho, no se puede volver a hacer.
      Puedes ahorrar un dinero recogiendo tu Pass en Nueva York, además ahí te pasarán toda la información en español. En este artículo, puedes descargar un PDF con todas las actividades e indico donde se puede recoger el pass.
      Estamos en contacto por si tienes más preguntas.
      Saludos,
      Caro de MPVNY.
  17. juan dice:
    Hola como estas viajo en abril de 2016 con mi novia a NYC puedo comprar hoy el citypass?? asi voy carrando los gastos del viaje o lo tengo que comprar mas cerca de la fecha de viaje.
    gracias tu foro esta muy bueno
    • TeamCaro dice:
      Hola Juan y gracias por tu lindo comentario.
      Mira, si te vas hasta abril del próximo año, te propongo esperar un poco antes de comprar tu Pass. Digo, por si cambiarían las actividades.

      Si te gustan las actividades del pass actual, lo puedes comprar ahora porque es válido por un año desde la compra.
      Si prefieres esperar un poco y ver cuáles serán las actividades para el 2016, supongo que para marzo del 2016 saldrán.

      ¿Te parece?
      Muchos saludos,
      Caro de MPVNY.
  18. Verónica dice:
    Hola Caro,
    Voy 14 días a NY, y por la cantidad de cosas que quiero hacer probablemente compre el NY Pass, pero por otro lado, me recomendaron sacar la tarjeta para el metro (creo que hay una con opción de pases libres durante 7 días.. puede ser?)
    Mi consulta es: teniendo esta tarjeta para el metro, me conviene comprar la opción de hop on/hop off del NYP?
    Gracias por tu ayuda!
    • TeamCaro dice:
      Hola Verónica,
      No entiendo bien si quieres comprar el Pass o si ya lo compraste. Lo importante es establecer un planning de visitas desde antes, así ves las actividades que quieres hacer y luego ver cuál pass comprar.
      La Metrocard de 7 días es muy útil, te permite viajar un número de veces ilimitado en métro, bus, subir al teleférico de Roosevelt Island… En fin, es indispensable.
      La opción de bus del NY Pass es interesante, pero otra vez, depende de lo que quieras ver. Con el metro no ves nada pero una vez en algun punto de la ciudad, puedes recorrer caminando algunos lugares. El Bus te permite descansar un poco, ver lo que hay entre 2 sitios turísticos…
      Que sea para preparar tu plan de visitas y ayudarte con la compra del Pass, puedes contar conmigo. Mira en el foro de MPVNY, ya ayudé varias personas 😉
      https://www.mejores-planes-viaje-nueva-york.com/foro/

      Para el metro, mira más aquí: https://www.mejores-planes-viaje-nueva-york.com/autobus-metro-metrocard-nueva-york/

      Estamos en contacto,
      Muchos saludos,
      Caro de MPVNY.
  19. CAROLINA dice:
    Hola Caro. Muchas gracias por cada dato que brindas en el foro, no paro de leer!
    Mi novio y yo (24 y 27 años) viajamos a Miami el 17 de Septiembre desde Buenos Aires. Desde Miami volamos el 3 de Octubre a NY, llegamos a las 10 de la mañana. Nos quedamos hasta el 8 de Octubre ( el avión sale de JFK a las ocho de la noche ese dia).
    Es nuestra primera vez en NY y queremos recorrer lo máximo posible.
    Que nos recomendarias para la compra de algún Pass? Y considerarías útil la opción Hop on Hop Off? O el metro?

    Muchas gracias.
    Caro
  20. Pamela dice:
    Caro, por favor me podrías indicar por cual sitio comprar entradas de teatro para ver a Helen Mirren en The AUDIENCE?, puede entrar un niño de 9 años?, estamos queriendo comprar un pase y no sabemos cual 🙁 nos podes aconsejar son 7 dias por comodidad pensé en el city pass con la opción del Hop-on Hop-off Bus Tours…..con esto tendría cubierto el transporte completo verdad? estaremos instalados en el midtwon…por último tenés idea que día estará el Papá en NY? MIL GRACIAS!!!
  21. Pamela dice:
    Hola Caro, estaremos visitando junto a mi esposo y mi hijo de 9 años NY la segunda mitad de septiembre por 7 días, dime si saco el NY PASS con la opción del Hop-on Hop-off Bus Tours, no me hará falta pensar en ningún otro transporte verdad? nuestra estadía transcurrirá en el Midtown. O crees que será mejor el NY city pass……por favor me das una mano. gracias!
    • Pamela dice:
      Perdón olvidé pedirte consejo para ir a ver a Helen Mirren en The Audience, donde me aconsejas en sacar entradas? puede entrar un niño de 9 años? Al Pacino estrena recién el 27 de septiembre verdad….de ser asi estamos hasta el 23….y lamentablemente ya no será opción….por último abusando de tus conocimientos sabés que día estará su Santidad Francisco en NY?
      GRACIAS!
      • TeamCaro dice:
        Hola de nuevo Pamela,
        Mira que para ver The Audience, creo que no hay problemas para que tu hijo lo vea. No encuentro entradas, pero toda la información está aquí: http://theaudiencebroadway.com/

        En cuanto al Papa Francisco estará en Nueva York el 24 en la ONU y se supone que dará misa el 25 pero aún no se sabe si será en la catedral San Patricio o el Madison Square Garden. Iré invvestigando.

        Muchos saludos,
        Caro de MPVNY.
    • TeamCaro dice:
      Hola Pamela,
      Mira que depende de lo que quieran ver… y del presupuesto que tengan. El pass de 7 días no te da opción de 7 días de bus, así que de todos modos tendrás que utilizar el metro por ejemplo.

      Qué te parece si primero elaboras un plan de visitas, te ayudo en adaptarlo a lo que quieran ver y vemos cual pass les sería mas adecuado? Aquí tengo estos planes de visitas : https://www.mejores-planes-viaje-nueva-york.com/plan-visitas-una-semana-nueva-york-4-planes-diferentes/

      Si quieres te puedes conectar al foro de MPVNY https://www.mejores-planes-viaje-nueva-york.com/foro en el cual podríamos seguir en contacto 😉

      Muchos saludos,
      Caro de MPVNY.
  22. Loreni dice:
    Hola Caro,

    Te escribo porque necesito clarificacion. Mi familia y yo vamos para NYC al principio de agosto proximo y parte de mi familia compro el NY Pass y el resto compro NY Explorer Pass. Mi pregunta es: ¿necesitamos todos tener el mismo tipo de pase? Te pregunto porque quisieramos estar en las mismas filas sin separarnos. ¿Habria otro tipo de problema que no estoy pensando al tener pases diferentes? Hemos revisado las atracciones a las que tenemos acceso con ambos pases y la mayoria son muy similares. Gracias por la ayuda. L.
    • TeamCaro dice:
      Hola Loreni,
      No pasa nada si tienen Pass diferentes para ir a las mismas atraciones. Normalmente las filas par los Pass son las mismas 😉
      Dime si te puedo ayudar con otra cosa.
      Muchos saludos,
      Caro de MPVNY.
  23. Milagros dice:
    Hola!
    Yo estare visitando NY con mi familia en agosto por 3 semanas y todavia no me he decido que ‘Pass’ comprar. Mis hermanas estaran solo la primera semana y ellas compraron el New York Pass por 3 dias con la opcion del autobus Hop on Hop off. Me parece mas economico pagar por el NY City Pass que el otro y comprar a parte la opcion del autobus. Es razonable? Durante esa semana que estaremos juntas visitaremos the New York Hall of Science, Museo de Historia Natural, Empire State, la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis, el Memorial del 9/11, pero ninguno de los museos de arte. Valdria la pena hacer el gasto de un pase solo para estar tranquila de tener entradas para casi todos los lugares? Es que las colas rapidas (fast tracks) son las mismas con el City Pass y el NY Pass? Estamos considerando ir bien temprano a la Estatua de la Libertad pero queremos subir al pedestal, con los pases esta incluida la entrada para la Estatua pero esto incluye el pedestal? Para estar seguras de visitarlo, seria necesario comprar la taquilla de esto por adelantado para evitar decepcion?
    Saludos, Milagros
    • TeamCaro dice:
      Hola Milagros,
      Para la compra del pass y ver si vale la pena tienes que comprar con los precios de las entradas compradas por separado.
      El New York Hall of Science no está incluido en el New York City Pass.
      El museo de historia natural: $22 (con el pass es la entrada que cuesta $27 porque incluye una película 3D)
      Empire State (sabiendo que el New Yor City Pass te permite subir 2 veces, en la mañana y en la noche, esta opción no es disponible fuera del Pass): $55 (corta fila)
      Estatua de la Libertad y Ellis Island (en el pass no incluye el pedestal): $18
      Memorial 9/11: $24
      Es un total de $119, o sea más caro que el New York City Pass 😉 Así que sí, vale la pena comprar el pass, aunque no te interese hacer el MET.

      Teniendo un pass (el NY City Pass o el New York Pass), tienen que subir al Top Of the Rock. Está incluido y ofrece otro panorama de la ciudad. Sería lástima perdérselo (mira aquí: https://www.mejores-planes-viaje-nueva-york.com/subir-empire-state-building-top-of-the-rock-nueva-york/) 😉

      Ahora, si te quedas más tiempo, te recomiendo mucho el New York City Pass, pues es válido 9 días. Me temo que hacer todo esto en 3 días sea muy rápido para tus hermanas…

      Para el pedestal de la Estatua, puedes reservar por internet o puedes comprar tus entradas el mismo día. El buen plan es si llegas dentro de los primeros en cuanto abren las taquillas, se puede que te den acceso al pedestal. A veces dan el acceso, no es “de ley” pero pasa muy seguido. La ventaja de comprar tu entrada el día mismo es que puedes ir un día soleado. Si reservas en internet para un día lluvioso, no podrás postponer la visita.
      Otra ventaja, si compras el New York City pass, puedes escoger entre un tour en crucero de Circle Line O la visita de las islas Liberty Y Ellis. Pues haz con el pass el crucero Circle Line (el de Harbor Lights por ejemplo, es mágico), porque es más caro que la visita de las islas.

      Es mucha explicación jejej pero espero que te queda claro 🙂
      No lo dudes si tienes más preguntas.
      Muchos saludos,
      Caro de MPVNY.
  24. Juan Ignacio dice:
    Hola Caro!! Desde ya quiero decirte que tu página web es maravillosa, y es maravillosa la dedicación que tenés al responder a cada una de las consultas que te ralizan en esta página! Habla muy bien de vos como persona!! te Felicito!

    Mis consultas son 3, y ambas son acerca del City Pass:

    1) El city pass te trae las entradas directamente? O te trae descuento para todos esos lugares y te salen muchisimo más baratos?

    2) Por el tema del acceso a la corona, nosotros vamos a ir ahora en agosto, pero no reservamos para la corona, es posible adquirir entrada para acceso a la corona desde battery park? O es solo via web?

    3)Además de vía online, el city pass se puede adquirir en algún local en NYC?

    Muchas gracias por esta página !!!! Saludos
    • TeamCaro dice:
      Muchas gracias por tu lindo comentario Juan Ignacio 🙂

      El New York City Pass tiene las entradas a diferentes actividades. Es como una libreta con ticketes. No tienes que pagar más. Es interesante porque al comprar por internet, ya es un gasto controlado y es más económico que si compras en taquilla. Pues siempre hay un descuento especial para las compras desde internet. Si prefieres comprar en taquilla, lo puedes hacer en cada lugar incluido por el Pass.

      Para subir a la corona, solamente se puede hacer por internet. Los lugares son limitados y me temo que para Agosto sea demasiado tarde (https://www.mejores-planes-viaje-nueva-york.com/corona-estatua-libertad/). Ahora bien, si quieres visitar las islas Liberty y Ellis, puedes comprar el día mismo de tu visita. Pero será sin subir a la corona.
      Si compras el New York City Pass, lo mejor es hacer uno de los cruceros que ofrece y comprar por separado la visita de las islas. Es más económico así 😉

      No lo dudes si tienes más preguntas 😉
      Muchos saludos,
      Caro de MPVNY.
      • Juan Ignacio dice:
        Muchas gracias por tu pronta respuesta Caro!!

        Perfecto, si según había leído sospechaba que ya estaban agotados los cupos para subir a la corona de la estatua.

        Si en el city pass elegimos la opción “estatua de la libertad e isla ellis y su museo de inmigración”, eso ya tendría incluido ambas visitas únicamente entregando el cupón, por que saldría más económico si optamos por la opción del paseo en circle line y compramos por separado la visita de las islas?

        Nuevamente gracias caro!! Saludos!!
        • TeamCaro dice:
          De naada Juan Ignacio 😉

          Sí, lástima por lo de la corona, pero con lo de ir a sus pies ya es algo 😉
          Así es, la visita de ambas islas está incluida tanto en el Pass como en el ticket que compras en la taquilla. De hecho, si así quieres comprarlo te recomiendo ir lo más antes posible, en cuanto abren las taquillas. La razón principal es que habrá menos gente, la otra es que de repente regalan el acceso al piedestal a los primeros visitantes. No es siempre pero cuando te toca, está bien 😉

          Para el paseo Circle Line, te recomiendo el de harbor Lights, que sale a las 19h. Tienes que llegar unos 45-60 minutos antes para asegurarte encontrar un lugar. Es el mejor paseo 😉

          Estamos en contacto. Muchos saludos.
          Caro de MPVNY.
  25. Pedro dice:
    Hola, somos 1 pareja (25 y 29 años de edad) y es primera vez que viajaremos a NY a pasar Navidad y Año nuevo (2 días en aeropuerto ida y vuelta + 5 días en la ciudad de NY), me aconsejas qué pase me conviene comprar?, con los problemas del clima y los días festivos que esto implica sería prudente tener la opción de NY Pass – Hop on Hop Off?.
    Muchas gracias.
    Saludos
    Pedro Z.
  26. M JOSE dice:
    hola, quiero viajar a New York en Marzo 2016, perO solo me interesa subir al Empire y hacer la vuelta el helicóptero,,lo demas lo descubriria por mi misma,,ah tambien entrar al Madame tussso,,lo de la estatua y vuelta en barco lo veria desde el ferry gratuito….que me recomiendas?? saco la pass para la primera vez o no¿¿ hay algun edificio que se pueda subir gratuito y ver NEW York gratiS desde el cielo??y si no saco la pas¿¿ que me saldria la entrada del EMPRIRE Y HELICOPTERO¿¿
    GRACIAS UN SALUDO DESDE ” BILBAO “
  27. Leonardo dice:
    Hola.! Somos una familia de 5 personas (1 matrimonio y 3 chicos de 8, 13 y 14 años), vamos por primera vez a New York y encima en invierno a pasar Navidad.
    ¿Cual pase me conviene comprar? ¿el NYPass de 7 días con el Hop On Hop Off o el NYCityPass.?

    Gracias!!!
  28. Mauricio Manriquez dice:
    Hola, una pregunta. Compré en NYCPass entiendo que a todas las actividades se llega sin previa reserva y solo debes mostrar el cupón para ingresar. La duda la tengo si escojo el crucero circle line, aquí también debo llegar a la ventanilla desde donde salen y mostrar el cupón sin reservar hora de salida???.
    Gracias por tu ayuda.
    • TeamCaro dice:
      Hola Mauricio,

      Para varios cruceros no es necesario reservar. Lo importante es llegar al menos unos 45 minutos (aprox. depende de los tours). ¿Cuál te interesa? Dime y te busco más información.

      Muchos saludos,
      Caro de MPVNY.
  29. Julio dice:
    Hola voy a NY en Agosto, y quería saber si vais a incluir en vuestra oferta la subida al One World Observatory, porque me estoy planteando comprar el NY Pass pero quiero subir a ese edificio va a estar incluido, gracias.
  30. Francisco dice:
    Hola, super tus aportes y veo que depende del ritmo y agilidad que uno tenga para hacer las visitas, ire a finales de julio con mi esposa, es nuestra primer vez, la consulta es: cuanto tiempo te toma visitar las atracciones, es decir, si voy al museo natural de ciencia y visitarlo con un buen recorrido me tomara 1, 2, 3 o mas horas? si voy a la estatua de la libertad el recorrido desde la salida en ferry hasta el retorno es de 1,2 o mas horas, gracias de antemano por la infromacion
    • TeamCaro dice:
      Hola Francisco y muchas gracias por tu comentario.

      Con lo del tiempo de las atracciones es difícil prever con mucha exactitud. Pues depende de qué tanto les gusta el lugar, el número de visitantes en este mismo momento, de lo que han previsto visitar antes o después…

      En fin, para el AMNH algunos se tardan de 3 a 4 horas, otros se quedan 1 hora y se salen porque se pierden demasiado jaja… Diría que 2-3 horas está bien.
      Para la Estatua de la Libertad, cuento 3 horas mínimo entre el recorrido en ferry a ambas islas, la visita del museo de inmigración. Puede ser un poco más si planeas subir a la corona de la Estatua.

      Lo mejor es establecer un planning de visitas y así ver cuál Pass sería más adaptado.
      Para el plan de visitas, puedes revisar este artículo: https://www.mejores-planes-viaje-nueva-york.com/plan-visitas-una-semana-nueva-york-4-planes-diferentes/
      Y no dudes en enviármelo para que lo revise. Podríamos seguir en contacto en el foro de MPVNY: https://www.mejores-planes-viaje-nueva-york.com/foro/

      Muchos saludos,
      Caro de MPVNY.
  31. Martina dice:
    Hola Caro, quiero visitar en Junio el Nuevo World Trade Center que abrirá en breves, sabes donde puedo comprar entradas anticipadas?
    Gracias!!
    Sds
  32. santy dice:
    buenas tardes, me voy este viernes a la gran manzana y he cogido la NYC Pass, mi duda es si se puede repetir visita como por ejemplo el empire state?
    • TeamCaro dice:
      Hola Santy,

      Con el New York City Pass puedes subir dos veces al Empire State Building, una en la mañana y otra en la noche del mismo día.

      ¿Cuál es tu plan de visitas? Dime si te puedo ayudar con otra cosa.

      Saludos,
      Caro de MPVNY.
  33. Javi dice:
    Hola otra vez! Caro queria preguntar si sabes si existe diferencia en el NY pass en los dias, tengo amigas que el año pasado compraron el de 7 dias y lo aprovecharon al máximo, yo que viajo ahora pronto, pensaba comprar el de 5, pero me comentaban, que probablemente, las atracciones disminuyen, por ejemplo yo quiero visitar si o si el museo de cera, pero parece que en el pase de 5 dias no esta incluida esa entrada…no sé como buscar esa info, lo he revisado todo pero no encuentro informacion 🙁 yo quiero comprar el de 5 para aprovecharlo full y asi otro dia ir el dia completo a los outles o tiendas

    Javi
    • TeamCaro dice:
      Hola Javi,
      Mira que el New York Pass ofrece 80 atracciones, no importa que lo compres por 3 días o 10. De hecho, puedes ir al número de atracciones que quieras durante el mismo día.
      Si compras el pass de 5 días, podrás ir al Museo de Mme Tussauds que está incluido 😉

      Ahora tienen una oferta de 15% sobre los Pass en el sitio oficial. Mira más aquí.

      Muchos saludos,
      Caro de MPVNY.
      • Javi dice:
        Tú crees que de aquí a dos semanas mas, tengan un poco mas de de descuento?
        • TeamCaro dice:
          La verdad, aprovechan de cualquier evento especial para tener descuentos jaja Por seguro habrá uno para el Memorial Day.

          Ahora es difícil decir de cuánto va a ser, por lo regular dan el 15% o $20 hasta $30 o $50 dependiendo del número de días del pass (más días, más caro entonces más dinero). Sin embargo, los descuentos en dólares corresponden a 15% más o menos… 😉
  34. Beatriz dice:
    Hola. En primer lugar felicidades por tu blog y muchasssssss graciassssss por tus consejos. En julio estaré con mi familia 8 días en Nueva york y siguiendo tus consejos, vamos a comprár la city pass pero tengo una pregunta: voy a reservar las entradas para subir al pedestal de la estatua de la libertad pero como en la city entra el ferry entonces ¿lo tengo que pagar dos veces? Otra cosa he visto que también incluye un paseo en barco ¿hay que reservar previamente? Una ultima cosa para la estatua de la libertad no hay ya entradas en internet para subir a la corona, ¿se pueden comprar alli? ¿Merece la pena subir? Si no consigo tickets ¿me recomiendas subir al pedestal? Muchas gracias una vez mas y perdona tantas preguntas. Un saludo
  35. Luis dice:
    Hola, sabes si el one world observatory que abrirá el 29 de mayo estará incluido en alguna ny pass?.

    Que pass me recomiendas para una semana yendo con dos niños?

    Gracias
    • TeamCaro dice:
      Hola Luis,
      No, el Observatory no está incluido en ningún Pass.

      Para saber cuál escoger, y si tienes niños, puedes revisar la tabla que dejo en este artículo que comentas. Puedes revisar si tendrías que pagar las entradas dependiendo de la edad de tus niños.

      A mí me gusta más el New York City pass, porque tiene las principales actividades y las puedes hacer en 9 días. Lo cual te deja tiempo para visitar a un ritmo tranquilo. El New York Pass no está mal, pero es por tiempo. Puede costar muy caro si lo compras para 7 días. Y con niños, no creo que te da tiempo de ir corriendo entre un lugar y otro 😉

      Primero prepárate un plan de visitas, con las cosas que quieres ver. Así determinarás si necesitas un un pass o no. Te ayudo si quieres. Te invito conectarte al foro de MPVNY.

      Muchos saludos.
      Caro de MPVNY.
  36. jorge dice:
    Hola! veo en los comentarios que recomienda la NYC city pass porque se visitan las atracciones mas emblematicas, pero veo que en el NYC pass hay las mismas atracciones, siendo el precio de esta ultima de 85 usd frente a los 114 usd de la NYC city pass. quiza la unica ventaja que le veo es que la city pass permite hacerlo en varios días. cogiendo la NYC pass en un día por 85 usd se pueden ver bastantes atracciones alojandose en midtown y madrugando. Empire State, Top of the rock, Madame Tussaud, Estatua de la libertad, entre otras cosas, terminando con un crucero al atardecer alrededor de Manhattan. Muchas gracias por tus informaciones. saludos,
    • TeamCaro dice:
      Hola Jorge,
      La verdad que recomiendo el pass que sea más adaptado a cada viajero.
      Me explico, la New York City Pass tiene las atracciones más conocidas de NY y tienes 9 días para visitarlas. Te deja bastante tiempo y todo se puede hacer durante una estancia de una semana.
      La New York Pass da las mismas ventajas, pero como bien apuntas, en tan solo 3 días para la más económica. Obliga a un ritmo más elevado de visitas y si uno se queda una semana, creo que es mejor tomar su tiempo para recorrer la ciudad. NYC es una ciudad muy accelerada, si encima uno va corriendo entre actividades, no le veo el caso.
      Pero cada uno visita a su ritmo 😉

      Me pongo a disposición del que quiera para ayudarle en preparar su plan de visitas, y siempre recomiendo el Pass más adaptado.

      Saludos,
      Caro de MPVNY.
  37. Itziar dice:
    Hola!
    En un mes mi novio y yo haremos nuestro primer viaje a la
    Gran Manana y hemos optado por la New York Pass. Nos gustaría saber si con ella se pueden realizar reservas previas (para los tours, por ejemplo) o debemos esperar a cuando la activemos allí…
    Gracias y ¡enhorabuena por el espacio, es muy completo!
  38. Barbara dice:
    Hola Caro y equipo de MPVNY!
    Inicialmente, felicitar y agradecer por la web que es FANTASTICA, me alegra muchisimo haber dado con ella… tienen toda la info y me estan ayudando mucho en mi segundo viaje a NY! 🙂

    Queria aprovechar este post para consultarles si tienen referencias sobre esta web que encontré: http://www.smartdestinations.com/new-york-attractions-and-tours
    Permite elegir qué atracciones queremos visitar y ofrece descuentos, pero no se si es de fiar ya que no encuentro tantas reseñas… hay muchas cosas que ya visité anteriormente y por eso no compraria el city pass o NY pass.

    Desde ya, muchisimas gracias, como siempre, por su ayuda!!! 😀
  39. Silvina dice:
    Hola Caro! muy bueno el espacio!. Tengo unas consultas: voy a ir 11 noches a New York y ya hemos decidido comprar el New York Pass (somos muy inquietos). El pass te permite NO hacer colas? o como es ese asunto?? en algunas tengo que hacer cola en otras no? no entiendo bien. Y la otra pregunta es si yo tengo el pass por 7 días y me voy al shooping de woodbury suponte por mi cuenta,el día 8, los descuentos me los dan igual? o está fuera del pass??? o los descuentos se mantienen???
    Bueno muchas gracias y aguardo comentarios…. Silvina
  40. Noemi dice:
    Hola Caro!!! una pregunta, si tengo mi City Pass tambien debo reservar entrada para el museo del 9/11?? Gracias. Noemi
  41. Alexandra Contreras dice:
    Hola muy buenos tus comentarios yo viajo en junio y para mi m parece excelwnte en ny pass por lo completo pero tengo una duda si compro el pass por 2 dias es necesario usarlo 2 dias seguidos o yo pongo las fechas que lo quiero utilizar por favor ayudame
    • TeamCaro dice:
      Hola Alexandra y gracias por tu lindo comentario.

      Si compras el pass de 2 días, es necesario usarlo los 2 días seguidos. Por ello me gusta más el NY City Pass, que te da más tiempo 😉

      Dime si te puedo ayudar con algo más.

      Muchos saludos,
      Caro de MPVNY.
  42. Lucía dice:
    hola!

    estoy en la pagina del new york pass y estoy viendo de que hay un descuento de $30 en los pases antes del 17 de marzo, como tengo que hacer para tenerlo?

    Muchas gracias!!!
  43. Paula Dumit dice:
    muy bueno y util el articulo, luego de mil busquedas aqui aclare todas mis dudas.

    Una consulta, hay algun paquete de buses o transportes para recorrer la ciudad que recomiendes comprar adicionalmente?
    • TeamCaro dice:
      Hola Paula y mucchas gracias por tu lindo comentario.

      Hay muchos paquetes de autobus. Depende un poco de cómo quieras visitar la ciudad.

      Me explico, existen tours en Manhattan. Son prácticos si es la primera vez que vas a Nueva York y que quieres teners un paseo por los lugares más emblemáticos sin temer perderte.
      Hay también tours en Manhattan de noche, así puedes ver los lugares donde caminaste de día con sus luces de la noche. Es muy agradable también.
      Otro tipo de tour es en los barrios o boroughs de Nueva York, como Brooklyn. Te permite ver lo más importante de una de estas zonas en poco tiempo. Si te gusta una zona, siempre podrás regresar de otra manera (el metro es muy práctico).

      Para ver más tours, puedes revisar esta página: https://www.mejores-planes-viaje-nueva-york.com/todas-las-ofertas-de-tours/

      Dime si te puedo ayudar con algo más.

      Muchos saludos,
      Caro de MPVNY.
  44. EFREN herrera dice:
    Hola. Quisiera saber su opinión sobre la ventaja de uno sobre otro con respecto a la velocidad para entrar a casa atracción. Gracias
    • TeamCaro dice:
      Hola Efren

      La diferencia no reside en qué tan rápido puedas acceder a las atracciones. Efectivamente, las atracciones que tienen “corta fila” son las mismas para cada Pass 😉

      La ventaja de uno sobre otro pass es el tiempo de validez, el número de actividades, el precio.

      Dime si te puedo ayudar con algo más.

      Muchos saludos,
      Caro de MPVNY.
  45. eva luna dice:
    Holaaaa.. muy completos tus articulos… Viajamos dentro de un mes por primera vez mi esposo y mis dos hijos(18 y 11 anos) por 6 dias… y seguimos con la duda de cual de los dos pases nos convendria mas… Queremos ir a los lugares emblematicos de NY y aprovechar al maximo el tiempo….Mi esposo propone ademas la opcion del recorrido en autobus pero no estamos claros como funciona.. Hay uno de los pases q lo tiene? y si conviene mas ir por nta cta a los lugares o usar el recoorrido en autobus… Slds desde Vzla…..
    • TeamCaro dice:
      Gracias por tu lindo comentario Eva.

      Con lo de los pases, el que siempre recomiendo para una primera visita de la ciudad es el NY City Pass, pues tiene entradas a los lugares más emblemáticos y es para 9 días.

      Ahora el New York Pass es también interesante, lo puedes escoger para un cierto número de días y puedes añadir la opción del autobus. Con la opción del bus, te dejas llevar por las zonas turísticas sin preocuparte.

      La Metrocard (pass para el transporte público) cuesta 31 dólares por persona y es con recorridos ilimitados. El metro es fácil de usar y deja en los lugares turísticos.

      En fin, apunta los lugares que quieren visitar, compara las tarifas de los pass, para ver si entra en su presupuesto, y revisa si les importa desplazarse en transporte público o bus turístico. Puedes hacer buenos ahorros con el transporte público y combinarlo con el NY City Pass 😉

      Si necesitas ideas para el planning, revisa esto: https://www.mejores-planes-viaje-nueva-york.com/plan-visitas-una-semana-nueva-york-4-planes-diferentes/

      Y claro, estoy aquí para poder ayudarles 😉

      Muchos saludos,
      Caro de MPVNY.
  46. maria teresa dice:
    voy el 24 de febrero desde Mallorca y deseo visitar el Empire State pero estoy interesada en saber e precio de los buses y metros .gracias
  47. Gustavo Molina dice:
    Hola, voy en abril a New York con mi madre y mi hermana por 3 dias, quisiera saber si es rentable comprar el NewYorkPass o el NewYorkCityPass (cual de los 2 recomendarian) para esos 3 dias?….. hasta los momentos tenemos planificados ir seguro al: Empire State, Madame Toussaud, Rockefeler Center, Zona Cero, Central Park, Yankee Stadium( tour y juego) y no sabemos que mas daria tiempo de conocer.
    • TeamCaro dice:
      Hola Gustavo,

      En cuanto a los pass, de las actividades que quieres hacer, el Empire State es el único que está incluido en el NYCity Pass (con 2 entradas en un día).
      EL Rockefeller center (sin subir al Top of the Rock), la Zona Cero (sin entrar al museo), Central Park son actividades gratuitas.
      El New York Pass incluye Mme Tussauds y creo que la visita del Yankee Stadium, pues las actividades van cambiando…

      Si quieres unas ideas para organizar tu viaje, revisa estos planes de visitas: https://www.mejores-planes-viaje-nueva-york.com/visitar-nueva-york-tres-dias/

      Revisa bien lo que podrías hacer en estos tres días, a ver si añades actividades a las que me indicas 😉

      Compara el precio de las actividades compradas por separado y el costo de un pass. Sabiendo que en tu caso, el New York Pass tres días sería una buena opción.

      Cualquier cosa, sabes dónde encontrarme y te ayudo 😉

      Muchos saludos,
      Caro de MPVNY.
  48. LAURA dice:
    Hola!
    Viajo a NY a últimos de Mayo con una amiga y quería preguntarte si comprando El New York City Pass, no sale mas caro que comprar por ejemplo un billete a estatua de la libertad (17dolares) y otra por ejemplo a Empire State (29dolares) ya que creo entender que solo incluyen dos de las ocho ofrecidas?
    Muchas gracias
    • TeamCaro dice:
      Hola Laura,

      Con el NY City Pass tienes un total de 6 actividades. A partir de marzo, el pass te propondrá entre visitar el Intrepid, Space and Air Museum O el Museo 9/11, ya no se incluye el MoMA. También te propone entre la Estatua de la Libertad y un tour en barco (varios tours disponibles). Y te propone entre el Guggenheim O subir al Top of the Rock.
      El MET, AMNH etán incluidos.

      Para El Empire State Building, el pass te permite subir en la mañana y en la noche.
      Para la Estatua de la Libertad, el Pass te permite subir al ferry y acceder a las islas de la Estatua y de Ellis. Para subir a la corona, tienes que comprar tu entrada en Statuecruises.com.

      En fin, si quieres hacer solamente la Estatua y el Empire State, no compres el Pass. Si quieres hacer el total de las 6 actividades que propone, pues compra el Pass 😉

      Muchos saludos,
      Caro MPVNY.
  49. Julissa dice:
    Hola, en mi ultimo viaje a NYC monte los buses de citysigth y la verdad estaban muy viejos, los audifonos no servian y no pude escuchar nada del recorrido, en cambio vi otros buses de color rojo creo y otros que se veian mas nuevos.
    Podria usted indicarme que compania de transporte son ?
    Pienso regresar a NYC el 15 de febrero y quisiera volver a tomar esos tours .
    Saludos desde Panama
    Julissa
  50. Seba dice:
    No coincido con su apreciación sobre los pass. Creo que por sobre todas las cosas siempre va a ser mejor el NY Pass si es el primer viaje a NYC. Uno no se conforma con tan pocas atracciones…en una estancia de 10 días hay miles de cosas para hacer…hice mi resumen de las 80 actividades del NY Pass y 20 al menos son MUY interesantes e infaltables. Ejemplo, The Memorial o The High Line Park.

    Muy bueno el sitio!! Saludos!
    • TeamCaro dice:
      Hola Seba,
      Gracias por tu aporte. Has de ser de los viajeros que les encanta ver muchas cosas jeje y te entiendo. Sin embargo cada uno puede visitar a su ritmo, creo que por ello existen diferentes Pass. Nada más doy recomendaciones, cada uno puede hacer lo que quiere 😉
      Saludos,
      Caro de MPVNY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *