Reserven sus noches en el New York Marriott Marquis Hotel de Times Square

Marriott Marquis Hotel Times Square BPVNY MPVNY NYCTT 1

Este hotel es muy grande e impresionante con sus 45 pisos, más de 2000 cuartos, 12 ascensores, 3 restaurantes (uno de ellos es panorámico), un teatro, una sala de fitness gigantesca… Y todo eso en medio de Times Square.
Les voy a dar una visita virtual de este lugar, estoy segura que después de leer el artículo reservarán sus noches ahí, o al menos una cena o noche en uno de sus restaurantes.

¿Cuál es la historia del New York Marquis Hotel?

Este hotel abrió en el 1985 pero fue muy criticado al principio. Efectivamente, tuvieron que demoler 5 teatros de Broadway para construirlo. Al final crearon un gran teatro en planta baja, para complacer el gusto de todos.
En fin, ¡este hotel cumplirá 35 años en 2020!

Es parte de la cadena de hoteles Marriott Hotels & Resorts, con 505 hoteles a través del mundo, y Marriott Marquis en Estados Unidos (Atlanta, San Francisco, San Diego, Washington DC, Houston y NYC).

Marriott Marquis Hotel Times Square BPVNY MPVNY NYCTT 2

¿Qué servicios ofrece el New York Marriott Marquis Hotel?

Este hotel ofrece un sinfín de servicios en Times Square.
Como cualquier hotel, tiene recámaras… ¡1949 para ser precisos! Están clasificadas en 12 categorías, con un diferente tamaño, con más o menos lujo dependiendo de la categoría que escojan. La mayoría de los cuartos tienen vista sobre Times Square.

Marriott Marquis Hotel Times Square BPVNY MPVNY NYCTT 3

Cuenta con tres restaurantes:

The View: es un restaurante panorámico que da vuelta sobre sí-mismo muy lentamente. Pueden ir para un brunch, la comida, la cena o simplemente para tomar algo. Ofrece una vista increíble sobre Times Square, que sea de día o de noche.

Marriott Marquis Hotel Times Square BPVNY MPVNY NYCTT 4

Crossroads American Kitchen & Bar: es un restaurante ubicado en la planta 8, donde se encuentra el Lobby. Ahí podrán tomar el desayuno del hotel de las 6h a las 11h30, hay un buffet de las 6h a las 12h30, y la cena empieza a las 16h30 hasta las 22h. Les dejo unas fotos para darles ganas de ir 😉

Marriott Marquis Hotel Times Square BPVNY MPVNY NYCTT 5


Broadway Lounge: es más un bar que un restaurante. Pueden ir de las 12h a las 00h para disfrutar de la vista sobre Times Square.
Cada año, se puede reservar una mesa para la cena y pasar la Nochevieja. Luego quitan algunas mesas para poder bailar.

Marriott Marquis Hotel Times Square BPVNY MPVNY NYCTT 13

En el Marriott Marquis hay una sala de fitness de 370 m²  con vista hacia Times Square y el interior del hotel.

Marriott Marquis Hotel Times Square BPVNY MPVNY NYCTT 18

Cuenta con 12 ascensores, lo cual es bastante impresionante.

Marriott Marquis Hotel Times Square BPVNY MPVNY NYCTT 19

Sobre todo desde el interior porque tiene grandes ventanas como pueden ver a la derecha en la foto:

Marriott Marquis Hotel Times Square BPVNY MPVNY NYCTT 20

¿Cómo son los cuartos?

Las recámaras son muy amplias y confortables. No tienen nada que ver con un hotel “barato”, la gama es bastante alta.
Pero francamente, se ve que la decoración es de los años 80’ en algunas partes del hotel. Sin embargo le da un toque clásico 😉
Este es un cuarto en la categoría “Times Square View” ubicado en la planta 27. Su gran ventanal ofrece una vista impresionante sobre Times Square.

Marriott Marquis Hotel Times Square BPVNY MPVNY NYCTT 21

La cama es muy confortable.

Marriott Marquis Hotel Times Square BPVNY MPVNY NYCTT 22

El cuarto de baño es bastante clásico, con bañera, lavabo y tasa. Está muy limpio y todo los elementos funcionan perfectamente.

Marriott Marquis Hotel Times Square BPVNY MPVNY NYCTT 23
Marriott Marquis Hotel Times Square BPVNY MPVNY NYCTT 24

¿Cuánto cuesta una noche en este hotel?

Leyendo lo anterior, han de pensar que cuesta mucho dinero hospedarse en este hotel.
Efectivamente, es más costoso que un hotel en Queens, pero al final, no es tan caro.

En temporada baja, los cuartos empiezan a $186 en King Guest Room, y en Double Bed Room. O sea que entre 4 personas, podrían dormir en el mismo cuarto a una tarifa de $186. ¡No está tan mal!

Ver tarifas y reservar

Marriott Marquis Hotel Times Square BPVNY MPVNY NYCTT 25

¿Dónde se encuentra el New York Marriot Marquis en NYC?

Está en el corazón de Times Square, cerca de los escalones rojos de TKTS, atrás de la pantalla numérica más grande del mundo.

Conclusión

El New York Marriott Marquis Hotel es un hotel de calidad en la ciudad, con un confort de primera, una relación calidad/precio/ubicación correcta.
Sí, está lejos del concepto del hotel intimista, pero les puedo asegurar que una vez en su cuarto, se olvidarán de la ciudad y podrán descansar a gusto de tantos kilómetros recorridos en las calles de Nueva York 😉

Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.

2 commentaires

  1. Gabriel Valenzuela dice:
    Hola Caro,

    El próximo 13 de febrero vuelamos mi esposa y yo por primera vez a NY a celebrar nuestro 5to aniversario de matrimonio el 14 de febrero, he reservado habitacion en el Hotel Marrito Courtyard New York Manhattan/Central Park‏ ya que nos parecio muy atractivo, pero viendo tu reseña y del Marquis de la misma cadena me parece tentador; la pregunta aqui seria cual de los dos me recomendarias mas por todas las actividades a llevar acabo de turistas solo por 4 dias. Espero me puedas dar tus comentarios y de antemano agradecerte y felcitarte por tan amena y detallada página acerca de NY que de hecho he basado nuestro viaje en todos tus TIPS! 🙂

    Saludos desde México 😉
    • TeamCaro dice:
      A ver no sé por donde empezar…. ¡¡Muchas felicidades por sus 5 años de matrimonio y muchas gracias por tan lindo comentario!!

      Ahora en cuanto a visitas en la ciudad, los dos hoteles está en la misma zona. Así que no cambiaría mucho ir a uno u a otro. La diferencia que veo entre los dos, es que el Courtyard es un poco más moderno. Acabo de revisar las fotos y me parece una muy buena opción también.

      La ventaja del Marquis, es que desde la mayoría de los cuartos se ve Times Square… Pero bueno, podrían ir a cenar o tomar algo en The View y disfrutar de la vista de la misma manera 😉

      Dime, si quieres puedo revisar tu plan de visitas de 4 días. Es poquito pero sí les dará tiempo de ver varias cosas. Además se hospedan en una zona donde hay mucho que ver y hacer.

      Muchos saludos,
      Caro de MPVNY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *