No Pants Subway Ride, un evento divertido para gente divertida en Nueva York

No Pants Subway no es una broma, no. Es un verdadero evento anual en Nueva York como lo es ahora en unas 60 ciudades alrededor del mundo. ¡El objetivo es simplemente tomar el metro sin usar pantalones!

¿Qué es “No Subway Pant Ride”?

El evento fue creado por la asociación Improv Everywhere. Va creciendo un poco más cada año.

La primera edición tuvo lugar en 2002, con sólo 7 participantes y sólo hombres. Fue básicamente un momento de diversión entre amigos. La idea era que subieran al metro sin pantalones, en el mismo tren, mientras fingían no conocerse… Cuando se les preguntó por qué no llevaban pantalones, simplemente respondían que se les había olvidado 😉

La segunda edición reunió a 30 personas, entre ellas algunas mujeres. En 2007, más de 300 personas estuvieron presentes para este loco desafío, luego 1200 en 2009, + 1000 en 21 grandes ciudades del mundo.

¿Cuál es el propósito de este evento?

Pensado inicialmente como una trampa, el chiste se ha extendido desde entonces a más de 60 ciudades de todo el mundo, incluyendo Londres, Montreal, Moscú, San Francisco, Múnich, Lisboa, etc…

Seamos francos, este evento es inútil, ¡Es pura diversión! Este loco evento no tiene como objetivo protestar o defender nada. Es sólo una oportunidad para caminar sin pantalones y hacer algo divertido.

Los organizadores piden a los participantes que sean originales. Ya sea que se trate de ropa interior sin forma, bragas de encaje o calzoncillos estampados, todos son libres de expresar su personalidad en este desfile de ropa interior, que puede ser menos glamour que un desfile de Victoria’s Secret, pero es mucho más divertido.

¿Cuándo es el próximo “No Pants Subway Ride?

La 19ª edición anual de “No Pants Subway Ride” se llevará a cabo el 12 de enero de 2020.
¡Por supuesto si van a ir a Nueva York este verano cuando hará mucho calor, no lo hagan, o de lo contrario los verán como un loco!!

Más info

Vamos, unas cuantas fotos de este simple pero divertido pequeño momento de felicidad y libertad.

¿Van a participar?

Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *