Northern Territory, un rooftop con linda vista en Greenpoint

Sabrina pasó una tarde noche en Northern Territory, un bar en Greenpoint en Brooklyn y le gustó mucho.
Les recuerdo que también pueden compartir sur mejores planes en Nueva York con nosotros. Lo único que tienen que hacer es seguir algunos pasos como explico en este artículo.
Muchas gracias a Sabrina por compartir su experiencia.
Caro y Memo de MPVNY

¿Cómo es Northern Territory?

Podrían pasar al lado sin darse cuenta, pues la entrada no es muy llamativa. Ahora en cuanto suben hacia el rooftop, la vista les asombrará.
El bar está dividido en dos partes, una gran sala un poco oscura con un bar y una gran terraza en la planta arriba con otro bar y una magnífica vista sobre Manhattan.

¿Cuál es el ambiente de este rooftop?

Muy tranquilo, es un bar australiano sin códigos elitistas para vestirse. Es muy agradable. Me gustó el hecho que no había tantos turistas, el personal es muy “cool”, la música no está demasiado fuerte y la vista es increíble.

¿Qué se puede comer y tomar?

Pueden pedir copas de vino a partir de $10 o una botella a partir de $35, cervezas alrededor de $6, cócteles a partir de $12.
Preparan ensaladas, hamburguesas, cosas para picar y compartir entre amigos.

¿Cuál es el buen plan de este bar?

A mi juicio lo mejor son los precios, bastante económicos para un rooftop en NY, y la vista. Es de fácil acceso en metro o en autobús.
el bar abre de lunes a viernes a partir de las 16h, el sábado y el domingo a partir de las 11h.

¿Dónde está Northern Territory?

El rooftop está en Brooklyn, más precisamente en el barrio de Greenpoint.
Dirección: 12 Franklin St, Brooklyn, NY 11222
Sitio web: http://www.northernterritorybk.com/

Conclusión

Si no conocen esta zona, les recomiendo mucho pasear por Greenpoint y acabar con este rooftop para apreciar la puesta del sol sobre Manhattan.


Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.
Puede ser que también les guste...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *