Participen en la NYC Restaurant Week del verano 2018

NYC Restaurant Week MPVNY

Este verano durante su viaje a Nueva York, si quieren comer muy bien en un buen restaurante y a precio económico, el buen plan es participar a la “NYC Restaurant  Week” del 23 de julio al 17 de agosto 2018.

¿Cómo participar en la Restaurant Week?

Es muy sencillo, tienen que seleccionar un restaurante en el sitio oficial de la Oficina de Turismo de New York en: http://www.nycgo.com/restaurantweek y seguir los pasos que el sitio indica. Las reservas abrirán el 9 de julio 2018 😉

¿Cuáles son los restaurantes?

Hay cerca de 300 restaurantes en Nueva York: elegantes, de diseño, chino, exóticos, italianos, americanos… ¡Encontrarán algo que les guste!

¿Qué podrán comer?

En cada restaurante podrán tener un menú completo: entrada – plato fuerte – postre.
Los menús de cada restaurante serán diferentes: un steackhouse, un francés, un italiano… podrán comer de todo y todo será ¡delicioso!

¿Cuánto cuesta?

Con la semana “Restaurant Week” de NYC el buen plan es que la tarifa es fija: $26/pers. el lunch del medio día y $42 por persona para la cena.
No es muy barato pero son restaurantes realmente excepcionales y fuera de la Restaurant Week, tienen precios mucho más altos. Es una muy buena oportunidad para probar la comida de estos restaurantes.
Los precios no incluyen IVA.

¿Cuándo pueden ir a la NYC Restaurant Week?

El evento tendrá lugar del 23 de julio al 17 de agosto 2018, pero tengan cuidado que algunos restaurantes no tendrán este servicio durante los sábados y domingos.

¿Cómo asegurarse comer en  uno de estos restaurantes?

¡Lo más sencillo es reservar lo más antes posible! En caso contrario, no podrán asegurarse tener un lugar en el restaurante de su elección.
Para ello pueden llamar al restaurante o reservar por mail, dependiendo de los restaurantes.
Espero que es un buen plan que gustará tanto a los que ya han ido a NYC como a los que visitarán la ciudad por la primera vez en las próximas semanas 😉

Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.
Puede ser que también les guste...

2 commentaires

  1. Maximiliano dice:
    Cuando vuelve a hacerse, en que otra fecha ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *