Los mejores planes de Flor para una noche romántica en Nueva York

Gallow-Green NY

Flor es una chica que vive en Nueva York y nos comparte sus mejores planes. Ya nos compartió varios planes 100% chicas en MPVNY. Ahora sus planes para pasar una noche romántica son perfectos para las parejas que visitan NY.

En Nueva York hay muchos restaurantes, bares originales… Les dejo una selección para pasar una noche muy romántica e inolvidable, típica neoyorquina 😉

Noche “retro” en Nueva York 

Empezamos por la noche con un ambiente “retro” en el barrio de Chelsea. Supongo que ya han oído hablar de esta zona por el espectáculo de Sleep No More (ver más en MPVNY). Si no quieren pagar tanto para ver el espectáculo, podrán disfrutar del ambiente de los años 20 en el bar y restaurante del Mc Kittrick Hotel, donde está Sleep No More: el Gallow Green.

Gallow Green

El Gallow Green es uno de los rooftops de NY. Este es el del Mc Kittrick Hotel. No les ofrecerá el panorama sobre la skyline de Nueva York como podrían tener desde el Whyte Hotel de Williamsburg. Sin embargo, su ambiente es tan diferente y fuera de lo común que les encantará.

Se accede a este lugar por un elevador de época, el groom que acompaña a los clientes les invita a descubrir este ambiente diferente. Llegarán a otra época, como si estuvieran llegando a un hotel antiguo. La terraza es muy bonita, hay plantas y viejos trenes. Los camareros están vestidos con atuendos de época, y prevalece la música jazz. Tal vez tendrán la suerte de encontrarse a los actores del show Sleep No More.

El precio de las bebidas son normales para NY, $15 el cóctel, de 6 a 8 dólares la cerveza y entre 11 y 15 dólares la copa de vino.

Los apetizers son muy caros, ver el menú aquí.

Si quieren asegurarse tener una mesa, les recomiendo reservar por mail (contacto) o por teléfono (212.564.1662).

Dirección: 542 W 27th St, New York, NY 10001.

Gallow-Green MPVNY

The Heath

Si quieren seguir su noche en el mismo estilo, pueden ir a cenar en el restaurant que se encuentra abajo del Gallow Green: The Heath. Suelen tocar jazz en vivo.

Los camareros respetan el ambiente retro y misterioso del lugar y algunos actores de Sleep No More se pararan a charlar un rato con ustedes.

La verdad es que el restaurante tiene precios bastantes elevados. Se paga la comida pero sobre todo el ambiente. Sin embargo la experiencia merece gastar unos dólares. Es un lugar perfecto para una cena romántica en Nueva York.

El menú del restaurante.

Dirección: 542 W 27th St, New York, NY 10001.

The-Heath-MPVNY

 

Noche Prohibition

En Nueva York, hay muchos lugares escondidos de la época de la Prohibition (cuando el alcohol estaba prohibido en todo el país). Aquí les dejo unas ideas para pasar una noche en un ambiente peculiar.

Cóctel en un speakeasy: Angel’s Share o Please Don’t Tell

Los speakeasies son los bares clandestinos, escondidos en salas que no se ven desde el exterior.

Les propongo aquí dos lugares ubicados en East Village.

Angel’s Share

Este speakeasy está escondido atrás de una pared en la sala del restaurante japonés Village Yokocho (8 Stuyvesant St, New York, NY 10003). El bar es muy pequeño, se siente más íntimo de esta manera. Es un lugar perfecto para tomar algo en “pequeño comité”.

Los cócteles están clasificados por alcoholes y cuestan alrededor de 15 USD. ¡Tienen un cóctel con whisky japonés! A mí me gustó mucho el One Mind Julep.

Mi consejo: lleguen temprano porque no se puede reservar 😉

Angel's Please NY

Please Don’t Tell (PDT)

PDT es uno de los speakeasies más conocido de Nueva York. Su entrada es muy original.

Para aceder al PDT, tienen que pasar por un fast food que vende hot-dogs, el Crif Dog (113 St. Marks Place). Pueden probar los hot dogs, porque la verdad que son muy ricos.

A la izquierda del fast food hay una cabina telefónica vintage. Para acceder al bar, tienen que teclear un número en el teléfono. La pared se abrirá y podrán entrar al bar clandestino 😀

Los cócteles son muy ricos pero sinceramente, muy caros también. Si tienen hambre, pueden pedir un hot dog de Crif Dogs 😉

¡Es imprescindible reservar para asegurarse tener una mesa! Las reservas se hacen el mismo día a partir de las 15h (en punto): (212) 614-0386.

Please Don't Tell (PDT)

Cena en el Bohemian Restaurant

Les dejo por aquí un restaurante que no está muy conocido en Nueva york. Lo hace más interesante 😉

El Bohemian Restaurant está escondido en el fondo de un pasillo, en un edificio poco atractivo en NoHo. El interior del restaurante es como si fuera un apartamento, con pocas mesas, en un ambiente muy intimista.

Bohemian Restaurant NY

Bohemian prepara una comida japonesa muy fina, con toques americanos y franceses.

El menú degustación de $55 permite probar las especialidades del menú, pero también pueden escoger los platillos “à la carte”. Los precios de los platillos son los mismos que en la mayoría de los restaurantes des NY, alrededor de $25. Les recomiendo la fondue de verduras, la lubina asada y el steak (que proviene de la carnicería de al lado Japanese Premium Beef).

Bohemian Restaurant NY interior

El problema de este restaurante es para reservar una mesa. La política del restaurante es ser exclusivo. Ni tiene un número de teléfono. Para poder ir tienen que pedir a un amigo que ya cenó ahí o enviar un mail a ny-info@playearth.jp escribiendo “visit enquiry” como “asunto”. Tienen que describirse en el mensaje, indicando quiénes son, lo que les gusta, porque quieren cenar en el Bohemian Restaurant…). Si su mail les parece bien, les contestarán dándoles un número para poder reservar su mesa.

Si alcanzan reservar, les garantizo que van a pasar una linda noche en este lugar muy romántico, y sobre todo, les aseguro que la comida es muy rica.

Dirección: 57 Great Jones St. New York, NY 10012.
Horarios: de lunes a sábado de las 18h30-2h, domingo de las 18h30 a la medianoche.

 

Una noche con vista sobre Nueva York

Hay una multitud de lugares en Nueva York con vista sobre la skyline de Nueva York. Además es un “Must Do” cuando uno visita la ciudad.

Además pasar una noche en un bar o restaurante viendo Nueva York es más que romántico 😀

Les paso mis lugares preferidos, que no son tan turísticos 😉

Park South Rooftop

The Roof at Park South es el nuevo bar en el rooftop del hotel Park South (125 E. 27th Street, entre Park & Lexington). Es un lugar magnifico y perfecto para tomar un cóctel con su pareja.

Me gusta este lugar, la vista es muy linda, los cócteles son ricos y las entraditas también (del chef Tim Cushman).

Park South NY

Los cócteles cuestan alrededor de $14. El que más me gustó fue el Airmail con ron agrícola Neisson de las islas Martinicas, con limón, miel y vino espumoso.

La comida para picar está poco económica. Les recomiendo los Crocche’ di Napoli, son croquetas de patatas yukon y queson fontina.

Park South NY rooftop

The Water Table

Para seguir la noche, les propongo cenar en el Revolution, un aparejo antiguo construido para la US Navy en el 1944. El barco fue renovado y transformado el año pasado en un restaurante flotante. El chef Kelli Farwell (quién trabajo para Gramercy Tavern, Craft, Rye and DuMont Restaurant) propone una comida típica de Nueva Inglaterra y sus famosos lobster rolls.

Navegarán durante 2h30 sobre el East River en un barco histórico, disfrutando de una comida con productos frescos y de temporada.

water table NY

Hay un solo menú, Entrada / Plato fuerte / Postre por $75, sin vino, de lunes a sábado de las 19h30 a las 22h.

Hay un menú especial los domingos en la noche de las 18h a las 20h.

El barco sale Skyport Marina, 23rd Street & FDR Drive.

Pueden llegar con el metro línea 6, parada en 23d Street. Luego tendrán que caminar unos 15 minutos de la boca del metro hasta para llegar al barco.

Más información aquí.

water table NY 2

Ahí tiene mis tres propuestas para pasar un momento romántico con su pareja.

Espero que les gustará 😉

 

El mapa de los lugares que les recomiendo para una noche romántica en NY:


Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *