Las entradas para la temporada 2019-2020 de NBA están a la venta

1 NBA NY MPVNY

¡Ya están a la venta las entradas para la temporada 2019-2020 de NBA! (a las 15h, hora de Nueva York).
Así que para sus próximas vacaciones en Nueva York podrán ir a ver los New York Knicks y/o los Brooklyn Nets.

Entradas para los Knicks Entradas para los Brooklyn Nets

Si ya tienen la fecha de su próximo viaje a Nueva York, el buen plan es comprar sus entradas de la NBA lo más antes posible y tener más posibilidades de partidos, lugares y tarifas.

2 NBA NY MPVNY

¿Cuánto cuestan los lugares de NBA?

Las entradas para ver los Brooklyn Nets son un poco más económicas que las de los NY Knicks.
Dependiendo de los partidos, las tarifas también varían.
No se esperen a que bajen las tarifas en las próximas semanas. Al reservar lo más antes posible tienen más disponibilidad de lugares y sobre todo acceso a las entradas más económicas.

brooklyn-nets-barclays-center-4-600x400

¿Sí se puede disfrutar del partido desde los lugares más económicos?

Es cierto que si están a la altura de la cancha, disfrutarán más del partido, verán mejor las jugadas.
¡Ahora lo que a mí me importa es estar ahí y vivir el evento! Aún si están sentados en las gradas de hasta arriba, podrán vivir la emoción y el ambiente de un partido de NBA en Nueva York.
Prefiero guardar un poco de dinero para ir de shopping y los restaurantes que pagar una entrada a $500. Pero cada uno sus prioridades, si les gusta el basket ball, no lo duden y compren los lugares de abajo 😉

ny-knicks-madison-3-600x398

¿Es mejor ir a ver los NY Knicks o los Nets de Brooklyn?

Es como quieran:
Los Knicks son el equipo de Nueva York y juegan en la mítica sala del Madison Square Garden. Es donde también hay muchos conciertos y se han presentado grandes como: Madonna, Michael Jackson, The Beatles…) y peleas de boxeo con Mohammed Ali, Mike Tyson…

Los Nets de Brooklyn existen desde el 2012. Se hicieron famosos gracias al apoyo del artista de hip-hop Jay Z. Juegan en el Barclays Center en Brooklyn. La sala es nueva, con una mejor concepción que el Madison.

El Madison Square Garden está en el corazón de Nueva York, al lado de Penn Station mientras que el Barclays Center está en Brooklyn, a 25 minutos en metro de Times Square. No está tan lejos de Manhattan.
En fin, les toca ver si prefieren ir a ver un equipo emblemático o el equipo de moda 😉

ny-knicks-madison-2-600x398

¿A qué hora tienen que llegar a la sala?

Les recomiendo llegar una hora antes de la hora del partido. Así podrán tomar su tiempo para encontrar sus lugares, y pasear por el “estadio”. Hay muchos bares, restaurantes, tiendas para comprar recuerdos y actividades antes del partido.
No pueden perderse de la entrada de los jugadores, 5 minutos antes de que empiece el partido, el himno nacional americano cantado a capella… ¡El ambiente es increíble en este momento!

brooklyn-nets-barclays-center-600x400

Lo que tienen que saber antes de reservar:

Al reservar, se darán cuenta que el envío de sus entradas tiene un coste, que sea por Correo o por Mail.

3 NBA NY MPVNY

¿Cómo se envían las entradas de NBA?

La mayoría de las entradas son enviadas por servicios postales tipo Correos. Algunas empresas envían también las entradas por e-mail (marcadas con una “e” como e-ticket).

4 NBA NY MPVNY

¿Qué pasa si el envío por servicio postal está programado justo antes de mi salida, mientras esté en Estados Unidos, o si llega tarde?

La fecha indicada para el envío de las entradas es una fecha límite. Pero en la mayoría de los casos, se envían de 2 a 4 semanas antes de esta fecha.
Además, todas las entradas se pueden enviar por mail.
Así que algunas semanas antes de su salida de viaje a NYC, si no han recibido sus entradas de NBA, deben comunicarse con la empresa que se los ha vendido y pedirle un envío por mail para que los puedan imprimir.
Muchas personas lo han hecho ya, así que ¡no se preocupen! 😉

5 NBA NY MPVNY

¿Quién vende lugares para asistir a un partido NBA en EEUU?

En los Estados Unidos, son empresas que compran entradas y luego nos las venden.
Por ejemplo, cuando compran sus entradas en SuperBoleteria.com, reciben la dirección e información de la empresa para que puedan contactarla si necesario.

7 NBA NY MPVNY

¿Se puede comprar las entradas directamente en el Madison Square Garden o en el Barclays Center?

Sí efectivamente, en taquillas.
Ahora no es algo que les recomiendo porque comprar de último minuto no les garantiza que queden lugares, y los que no se han vendido todavía suelen ser menos económicos.
Las últimas entradas pueden costar unos 350 USD, o si quedan lugares en 60 USD, van ser separados… Se los digo si quieren ir con su pareja o sus amigos.
¡Es como vean! 😀
A mí me gusta más preparar mi viaje a Nueva York con un poco de antelación y evitar este tipo de “sorpresas”.

6 NBA NY MPVNY

Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

80 commentaires

  1. nicolas dice:
    hola, estoy por comprar tickets para el partido del 11 de noviembre en el MSG de los knicks vs orlando, y mi hijo tendrá 1 año y 1 mes. Debo comprarle un ticket? me dijeron que le las FAQS del sitio web ahora dice que a partir del año te cobran… gracias!
  2. Hermas dice:
    Holaa me gustaria saber si para agosto hay algun partido la fecha solo aparece hasta abril !!
  3. Olivia dice:
    Hola,

    ¿Sabes cuando están disponibles las entradas para los playoff?

    Gracias de antemano,

    Olivia
    • TeamCaro dice:
      Hola Olivia,
      Sí, en cuanto nos acercamos a la fecha, a partir de marzo tienen fechas pero en abril tienen los equipos confirmados 😉
      • Olivia dice:
        Gracias!

        Quiero regalarle entradas a mi marido, que es un fanático del baloncesto, pero su cumpleaños es en febrero así que compraré entradas para la temporada. Me recomiendas alguno en especial?

        Olivia
        • TeamCaro dice:
          Hola Olivia,
          ¿Para cuándo irías? Creo que lo más típico es ir a ver los Knicks. Es el equipo “tradicional” de NY. Los Brooklyn Nets son más recientes.
          Ahora puedes ir a partidos cuando juegan contra equipos míticos como los Chicago Bulls (marzo 19) o los mejores equipos de estos últimos años como los Golden State Warriors (febrero 26), Cleveland Cavaliers (Abril 9)… De todos modos será un verdadero espectáculo 😉
          • Olivia dice:
            Hola,

            Tenía pensado organizarlo para la semana santa así que el 19 de Marzo sería perfecto.

            Muchas gracias de nuevo por tu ayuda!! 🙂

            Olivia
          • TeamCaro dice:
            Ah pues muy bien entonces 🙂

            No lo dudes si te puedo ayudar con otras preguntas.
  4. Alexander dice:
    Hola, pretendo ir a miami con mi esposa e hija en marzo 2018, mi bebe tendrá 1 año de edad, debe pagar entrada igual? De antemano gracias
  5. julian Miguel Acosta dice:
    buenas tardes,
    saben si los menores de 2 años pagan entradas en el madison para ver NBA?
    saludos.
  6. Patricia dice:
    Hola!!! Solo hay partidos a partir de octubre??? Yo viajo a new York la última semana de septiembre, en esa fecha no hay partidos?
  7. Cristino dice:
    Hola, para ver a los Knicks en NuevaYork, a partir de que edad pagan entrada los menores, tengo una nena de 2 años y no se si sacarle.

    Saludos
  8. Sergio dice:
    Hola,

    He comprado unas entradas para ver un partido de los Miami Heat en Ticketmaster y en el correo que me envían dicen que las entradas no me las envían por mail ni si pueden imprimir. Que cuando vaya al partido tengo que entrar en mi área personal de ticketmaster o en la app de ticketmaster y entrar en mytickets con el número de orden.

    Sabes si las entradas, a través del código de la orden, se pueden descargar de la aplicación al formato passbook por ejemplo? O tienes idea de cómo funciona ticketmaster en concreto?

    Gracias de antemano.
    • TeamCaro dice:
      Hola Sergio,
      La verdad es que no suelo comprar en Ticketmaster y no estoy segura de su método de funcionamiento. Ahora sé que para ciertos equipos, ya no envían los tickets para limitar la falsificación. Así que deberías poder recuperar las entradas en la app.
  9. Alexander dice:
    Hola que tal muy buenas soy de México y tengo pensado ir a los Ángeles en febrero y quiero aprovechar para ver los Ángeles Clippeers vs golden state pero no tengo idea de dónde comprarlos boletos …… Cómpralos en taquilla o en sitios web no tengo idea donde nunca lo he hecho que me recomiendas … Con 300 dólares crees que tenga un buen lugar ..??? Saludos
  10. Cris dice:
    Hola, queremos ir a ver un partido al madison a finales de marzo o principios de abril, estoy mirando las entradas pero no se si hay entradas con precio reducido para niños y para personas con discapacidad, somos 2 adultos y 2 niños de 9 años y los cuatro tenemos discapacidad.
    Gracias
  11. Santi Vigetti dice:
    HOLA!!!TE CONSULTO, VOY A IR A VER A LOS MIAMI CONTRA LOS NICKS EL 31 DE MARZO, LA CONSULTA ES,TENGO UNA NENA DE 2 AÑOS, PAGA ENTRADA?DESDE YA MUCHAS GRACIAS
  12. jennifer dice:
    Buenas noches

    he leído que a algún otro usuario le ha pasado lo mismo q a mí. he probado tres tarjetas diferentes y sigue sin darme opción la página de ticketmaster. Por esta página hay un cupón descuento para españoles y por este motivo me interesa sacarlas por aquí pero no me deja. He enviado un mail a la página pero no sé si el resto de usuarios llegaron a solventar este problema ya

    gracias de antemano
    • TeamCaro dice:
      Hola Jennifer,

      Puede pasar por varias razones, una es que tu banco limita las compras en sitios extranjeros. Otra es que a veces ya alcanzaste tu límite en pagos con tarjeta. No tiene nada que ver con la cantidad de dinero que tienes en tu cuenta sino que en el monto que has gastado con la tarjeta. Algunos bancos tienen límites semanales. A ver si son estas razones 😉
  13. pablo dice:
    hola, compre los tikets para una partido de la nba en marzo 2017 x ticketmaster, pero como la pagina está en ingles y el traductor de google traduce literal y no entiendo mucho les pregunto a uds. Cuanto tiempo tardan en enviarme x email los etickets, intente descargarme la app pero no esta disponible para argentina. Les agradeceré cualquier ayuda. muchas gracias
    • TeamCaro dice:
      Hola Pablo, por esto recomiendo la página en castellano, Superboletería 😉

      Normalmente no se tardan tanto pero no estoy muy acostumbrada a Tickemaster… Lo mejor sería que les envies un e-mail para que te digan.
  14. Juan Pablo dice:
    Hola Caro,
    En Marzo estaré en Miami y quiero ir a ver a los Heats con mi señora e hija. Ella cumple 3 años en Julio, por lo que entiendo que no es necesario comprar entrada para ella… Es así? No tendré problemas para entrar?
    Quedo atento a tú respuesta!
    Gracias.
  15. Juan Pablo dice:
    Hola Caro,
    En Marzo voy a estar en Miami y queremos ver junto a mi señora y mi hija a los Heats. Mi hija cumple 3 años en Julio, por lo que entiendo no pagaría entrada, es correcto? No tendré problemas en el acceso?
    Espero tú respuesta.
    Gracias.
  16. guille dice:
    Hola, voy a ir en ddiciembre y quiero comprar las entradas ya, es seguro comprar en superboleteria?? esque en algun sitio he leido que no llegaban las entradas pero siendo una web tan grande me extraña.
    muchas gracias
  17. Patricia Cala Lesina dice:
    Hola amigos. Tengo una duda, los precios de las entradas identificados con $ , corresponde que es en Dólares?
  18. Santi dice:
    Hola Caro!, a ver si me sacas de duda. Viajo a NY y tengo entradas para el 15 de octubre. Las he comprado desde ticketmaster, en modalidad e-ticket. El tema es que no se pueden imprimir hasta 72h antes del evento….y para esas fechas ya estaré en NY…con lo que tendría que pedir el favor en la recepción del hotel…Lo otro sería tenerlas en mi smartphone, sin embargo soy de España, y al intentar descargar su app me dice que esta app no está disponible para España. Sabes si estando en EEUU podré descargarme la app¿?, saludos, gracias.
  19. Juan Ignacio dice:
    Hola Caro,
    Quisiera consultarte a partir de que edad pagan los menores entradas para ver Miami heat yo estoy viajando en Enero y me gustaria ir a ver algun partido. Mi nene tiene 3 años, vi que escribiste para orlando que no debia medir mas de 92 cm, no se si se aplica eso para Miami.

    saludos

    Juan Ignacio
    • TeamCaro dice:
      Hola Juan,
      ¿Dónde vas a ver tu partido? Porque depende del equipo que recibe. Si vas a ver los Miami Heats en Miami, en este caso la regla es que no pagan los niños hasta 2 años. A 3 años, tiene que tener su propia entrada.
  20. Soledad dice:
    Hola! Consulta… Para el partido del 28/12 en Orlando Magic los menores de 2 años pagan? Porque voy con un bebé de menos de un año. Si podes ayudarme con la info te agradecería mucho.
    Gracias!
    • TeamCaro dice:
      Hola Soledad,
      Este partido se jugará en Orlando. Su política es que los niños que miden hasta 92 cm no necesitan pagar un ticket y tendrán que estar sentados en las piernas de un adulto. Si mide más, tiene que tener su propio ticket.
  21. ADRIAN dice:
    HOLA TE HAGO UNA PREGUNTA ESPERO NO SEA DEMASIADO TONTA PERO VOY A IR EN FEBRERO CON MI MUJER Y MIS DOS HIJAS UNA DE 7 AÑOS Y LA OTRA ES UN BB DE 1 AÑO, DESDE QUE EDAD PAGAN ENTRADAS LOS NIÑOS?, GRACIAS
    • TeamCaro dice:
      Hola Adrián,

      No hay preguntas tontas por aquí 😉 De hecho, depende del equipo que quieras ver. Por lo regular, para ir a ver los Knicks, los menores de 2 años no pagan pero para ver los Brooklyn Nets, no pagan los niños que miden menos de 34″ o sea 86 cm.

      Es un poco complicado ¿no?

      Dime cuál partido quieres ver y puedo investigar más.
  22. Daniel Arancibia dice:
    Estimado
    Voy a Miami en Enero y quiero ir a ver el partido de Golden state vs Miami el 23 de enero, vi que las entradas van de 120 us para arriba, las compro ya ? o espero unos meses.

    Saludos desde chile
    • TeamCaro dice:
      Hola Daniel,

      Podrías esperar un poco a ver si algunos lugares más económicos salen a la venta, pero ten cuidado porque los Golden State Warriors acabaron 2ndo de la temporada pasada y esto podría explicar los precios elevados… Creo que si te esperas de aquí a finales de septiembre no debería subir tanto. Lo que puedes hacer es revisar cada día, para ver si hay mucho “movimiento” o no 😉
  23. Ruben dice:
    Buenas.
    Me gustaria saber si una vez compradas las entradas en superboleteria no pudiera asistir a los partidos, las podria revender en esa misma pagina desde españa?
    Un Saludo
  24. eliana dice:
    Hola, queria hacerte una consulta, vamos a viajar para fines de noviembre a miami, y queremos aprovechar para ver algun partido de la nba, sabes cuando estaran a la venta las entradas? o si se sabe el calendario de los partidos? Gracias!
  25. Anabel dice:
    Hola, necesito saber cuándo serían las finales de la NBA 2016 y el lugar donde se juegan, para ver si puedo hacer coincidir mi viaje con esas fechas. Gracias!!
  26. Cristy BRAVO dice:
    Quisiera ver en julio (22 al 29) basket (cualquiera) en el madison pero voy a superboleteria y no encuentro ningún evento deportivo en esas fechas, es posible? , me puedes orientar o ayudar para saber si habrá algo deportivo en esas fechas por favor?
    Gracias por tus tips.
    Saludos
  27. Jkb dice:
    Hola! Hay algún partido para Junio? es que parece que la liga acaba antes…gracias!
  28. Aldara dice:
    Hola Caro,

    No entiendo muy bien cómo funcionan las webs como superboleteria y ticketsnow, ¿son fiables? ¿son reventas?
    Es que he leído todo tipo de opiniones y me gustaría estar segura de que no me estafan, porque si voy desde la web de la nba donde me envían es a ticketmaster, y las entradas para el partido que quiero aun no están, pero en superboleteria y ticketsnow sí que aparecen …

    Gracias por adelantado!
    • TeamCaro dice:
      Hola cómo estás?

      En EEUU la venta de entradas es por compañías tales como Superboletería y Ticketmaster que ya has visto. Recomiendo Superboletería porque su sitio está escrito en castellano y garantizan los lugares. En Ticketmaster, me ha pasado ver que en caso de cancelación no reembolsan las entradas…. No es el caso de Superboletería.
      Es una web segura, ya he comprado varias veces con ellos y sin tener cualquier tipo de problemas. Efectivamente, siempre puede pasar algo, ya me comentaron algunos casos. Pero en mi experiencia, siempre arreglan las situaciones y no estafan.
      Así que no te preocupes, puedes pedir tus entradas de NBA con Superboletería 😉

      Dime si te puedeo ayudar con algo más.
      Muchos saludos,
      Carod de MPVNY.
      • Aldara dice:
        Muchísimas gracias Caro!

        La duda que me queda es si comprar e-ticket o recogida local. ¿Cuál es tu experiencia en esto?
        Parece que la recogida local implica recogerlo en algún tipo de oficina. ¿Esto es oficial?
        Además la disponibilidad parece que es unos días antes del evento, y en el caso del e-ticket no entiendo por qué la disponibilidad no es inmediata.
        Tendría que imprimirlo de alguna manera estando ya allí en USA (viajo del 16 al 31 de octubre a USA, y en NYC estaré del 23 al 31)

        Gracias otra vez por adelantado!
        • TeamCaro dice:
          Hola Aldara,
          Mira que pueds pedir el e-ticket, a veces se tardan en editarlo pero ten por seguro que lo recibirás desde antes. Si ves que a unos días de irte a NY no recibes el e-mail, puedes escribirles al servicio al cliente y te lo enviarán.
          En cuanto a la recogida local, puede ser que sea en la taquilla del lugar del evento. Ya me ha pasado, para serte franca no era con superboletería pero otro tipo de proveedor. Enseñé mi número de reserva y me dieron mi entrada.
          No te puedo explicar por qué la entrega no es inmediata porque no lo sé jeje. casi siempre he recibido mi e-mail el mismo día.
          Pero bueno no te preocupes, que si fuera un mal plan reservar con ellos, no lo tendría en mi página 😉
          Hey, por poquito nos hubieramos visto en NY ya que voy a estar ahí en octubre.
          Mucho saludos.
          Caro de MPVNY.
  29. Edgar dice:
    Los boletos me llegan a mi direccion en Mexico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *